• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Pulsations Chrono & Seiko Chrono 6139-6020- Un toque Vintage en el Foro General

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Seiko Pulsations Chrono & Seiko Chrono 6139-6020- Un toque Vintage en el Foro General

Buenos días compañeros y compañeras del Foro General
Este martes poco amigable en descansos pero pródigo en ocupaciones los invita a levantarse, es hora de batallar...

Mi estimadísimo compañero nac246 ha abierto recientemente un hilo a propósito de sus maravillosos Chrono Seiko de los ´70. Y me ha invitado que muestre el Seiko Pulsations, pieza poco vista y muy buscada en estos momentos por todo coleccionista seikomaníaco que se precie. He ido corriendo a mi caja... y me he encontrado que además de esa maravillosa pieza, se me había olvidado mostrar un Seiko Chrono 6139-6020 con armis original y en un estado de excepción:

cro1.jpg cro2.jpg cro3.jpg cro4.jpg

Ahora sigo con imágenes del Pulsations 6136-8040, que como podrán apreciar, se encuentra bien acompañado...

cro6.jpg cro9.jpg cro15.jpg cro5.jpg

Y fotos finales con las piezas que se suman a la foto final; otro Chrono Seiko 6139-6020 con correa, un Seiko Bellmatic, y un Franken Seren Seiko 5. Al franken le he elegido todo: agujas, esfera, cuadrante, movimiento y correa.

cro7.jpg cro8.jpg cro11.jpg cro13.jpg

Espero que les haya gustado. Cordiales saludos.

seregenge72013
 
Última edición por un moderador:
Hola Gabriela, te felicito por tus hermosos relojes, disfrutalos y que tengas un buen día. :ok::
 
Gracias por elogiar a estas piezas tan queridas y valoradas por mí. Saludos y cuídate
 
Preciosos relojes Gabriela, ya eres un fenómeno con las fotos. No pasa el tiempo por ellas! Saludos!
 
Última edición:
Muy buenas piezas, enhorabuena, lo bueno de estos seiko es que envejecen muy muy bien y tienen un diseño muy actual
 
Buenos días,
A petición tuya, Gabriela, subo fotos de mi pulsations y unos amigos; sólo comentar que el bisel interno de las pulsaciones está regular, hace poco he conseguido un repuesto original para él, cosa casi imposible, aunque veo que a casi todos les falta la "perlita" blanca del cero..supongo que hay manera de restituirla...por ahora se queda asi, ya se cambiará esa pieza...
Saludos
DSC_0117.jpg DSC_0434.jpg
 
Preciosos relojes Gabriela, ya eres un fenómeno con las fotos. No pasa el tiempo por ellas! Saludos!

¡ JERE ! Reconozco que las primeras fotos que he posteado en RE fueron espantosas... espero contagiar a mi amiga AbderramanII con ésto de las fotos bonitas. No se por qué a ella le siguen saliendo calamitosas...
 
Completamente de acuerdo contigo. Esos Seiko son, en mi pobre y desacreditada opinión, lo mejor que ha dado la marca nipona al universo relojero. saludos y gracias por el comentario
 
¡¡¡ Estoy maravillada con ese Pulsations !!!! Y tu caja de relojes es preciosa. Te felicito y te mando un beso
 
  • #10
Enhorabuena Seren por los relojes y las fotos y gracias por enseñarlos.

El 6139 6020 con el armis original como bien dices lo tienes en un estado excepcional pero el de esfera negra también esta en muy buen estado.
Es un reloj que me gusta mucho pero lo veo un poco pequeño [emoji17] para lo que estoy acostumbrado.

El que me parece un relojazo es el pulsations...ademas lo tienes con la esfera en azul, mas difícil de encontrar que el blanco y en muy buen estado.
En su día tuve la oportunidad de comprar uno con esfera blanca y la deje pasar [emoji30]...desde entonces cada día me gusta mas.

Disfrutalos como se merecen.

Un saludo.
 
  • #11
Buenos días,
A petición tuya, Gabriela, subo fotos de mi pulsations y unos amigos; sólo comentar que el bisel interno de las pulsaciones está regular, hace poco he conseguido un repuesto original para él, cosa casi imposible, aunque veo que a casi todos les falta la "perlita" blanca del cero..supongo que hay manera de restituirla...por ahora se queda asi, ya se cambiará esa pieza...
Saludos
Ver el archivos adjunto 240926 Ver el archivos adjunto 240927

Enhorabuena por la colección y creo que se merece una presentación en condiciones con mas fotos....[emoji6]

Esta claro que te gustan los 6139...y creo que todos con sus armis originales [emoji15] cosa francamente complicada de conseguir.

El bisel interno del pulsations lo veo bastante bien...pero que te voy a decir yo que acabo también de conseguir lo mismo para el jumbo y estoy como unas castañuelas [emoji1] ...que dificil es conseguir recambios de algunas piezas....aunque creo que ahora estamos en un periodo de vacas gordas en cuanto a recambios NOS.

Gracias por enseñar.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #12
Gracias nac246. Esos relojitos son parte de mi vida... y los cuido más que a mi misma. Te mando un beso y buena semana...
Y te pregunto... ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ Cömo has dejado pasar el de esfera blanca ????!!!!!!
 
  • #13
Gracias nac246. Esos relojitos son parte de mi vida... y los cuido más que a mi misma. Te mando un beso y buena semana...
Y te pregunto... ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ Cömo has dejado pasar el de esfera blanca ????!!!!!!

...eso me digo yo últimamente...[emoji20]
Gracias a ti Seren.
 
  • #14
Buenos días compañeros y compañeras del Foro General
Este martes poco amigable en descansos pero pródigo en ocupaciones los invita a levantarse, es hora de batallar...

Mi estimadísimo compañero nac246 ha abierto recientemente un hilo a propósito de sus maravillosos Chrono Seiko de los ´70. Y me ha invitado que muestre el Seiko Pulsations, pieza poco vista y muy buscada en estos momentos por todo coleccionista seikomaníaco que se precie. He ido corriendo a mi caja... y me he encontrado que además de esa maravillosa pieza, se me había olvidado mostrar un Seiko Chrono 6139-6020 con armis original y en un estado de excepción:

Ver el archivos adjunto 240879 Ver el archivos adjunto 240880 Ver el archivos adjunto 240881 Ver el archivos adjunto 240882

Ahora sigo con imágenes del Pulsations 6136-8040, que como podrán apreciar, se encuentra bien acompañado...

Ver el archivos adjunto 240883 Ver el archivos adjunto 240884 Ver el archivos adjunto 240885 Ver el archivos adjunto 240886

Y fotos finales con las piezas que se suman a la foto final; otro Chrono Seiko 6139-6020 con correa, un Seiko Bellmatic, y un Franken Seren Seiko 5. Al franken le he elegido todo: agujas, esfera, cuadrante, movimiento y correa.

Ver el archivos adjunto 240887 Ver el archivos adjunto 240888 Ver el archivos adjunto 240889 Ver el archivos adjunto 240890

Espero que les haya gustado. Cordiales saludos.

seregenge72013
Hola Gabriela.
Son fantásticos relojes.Se nota que tienes un buen gusto por las cosas bonitas.Mujer encantadora,relojes a la par.Bonita compañia debes hacer a la gente que te rodea.Enhorabuena.
Saludos.
Gracias....
 
  • #15
Ay, se nota que no me conoces....
 
  • #16
Creo que así como iba consiguiendo, lo primero que hacia era ponerlo aquí y presentarlo...pienso que con casi todos lo he hecho.lo que pasa es que no acabo de pillar el truco a los brillos de un reloj para hacer buenas fotos...tendré que aliarme con ellos en vez de tratar de evitarlos...
si, hay el ufo y el bullhead de los 6138, pero realmente mi interés y la colección nació a partir del pulsations de mi abuelo....buscando y buscando a ver que era acabe aquí en el foro, aprendiendo y metiéndome y con los 6139 casi sin darme cuenta...acabe con unos cuantos...y los que quedan! Pero si creo que debo hacer buenas fotos de familia con la buena, no con el tlf...je je
saludos y gracias por vuestros comentarios.
besos Gabriela
 
Última edición:
  • #17
Gracias por las salutaciones. Y quedo a la espera de que retrates a la brevedad tu colección de Chronos. Te mando un beso
 
  • #18
Da gusto volver a los 70 de esta manera :D
 
  • #19
Preciosos relojes
 
  • #20
Gracias por tus palabras. Considero que esa fue la época de oro de Seiko. Sus piezas setenteras son las mas hermosas, codiciadas y perfectas que ha fabricado.
saludos y buen fin de semana
 
  • #21
Muy bonitos Seren, gracias por mostrarlos ;-)
 
  • #22
Gracias a tí por ser siempre tan atento. Buen fin de semana. saludos
 
  • #23
20141115_190357_zpsecmwo903.jpg


Ahí va mi contribución a este hilo
 
  • #24
Bonitos a rabiar,tengo uno igual que del circulo azul con manecilla amarilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie