• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex nueva edición

  • Iniciador del hilo Pinchulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinchulo

Pinchulo

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto en la página inicial de esta web una referencia al reloj en cuestión y la verdad es que me ha llamado la atención, estuve mirando en la página de Seiko las caracteristicas y de paso el coste, 3850€ tienen la culpa, precio que me parece un tanto excesivo. Es cierto que es una edición limitada a 2000 unidades pero no os parece un poco caro de más? Será un futurible?

IMG_1625.jpg
 
Seiko es una marca con una muy buena relación calidad-precio .

Este modelo o bien es la excepción que confirma la regla o debe ser la repera ( espero que lo segundo ) .

En la foto que pones me he dado cuenta de que la caja tiene un diseño muy sencillo , parece cortada con hacha .... me encanta ...:drool:
 
Es una pasada pero lo veo carete...

lostlink.jpg
 
Por cierto... y al hilo de este prospex... en teoría para diciembre saca el modelo SPB051... alguien sabe el precio oficial?. Supongo que será muuucho mas asequible.


so-1040-seiko-prospex-watch-diver-spb051.jpg
 
@didakpc

He leido antes que sobre los 1000€ PVP. Zafiro, calibre 6R15... Lo veo mucho mas adecuado el precio. A falta de verlo en persona es un diver muy muy apetitoso...
 
A mí sí me parece caro. Supongo que es subjetivo.
 
@didakpc

He leido antes que sobre los 1000€ PVP. Zafiro, calibre 6R15... Lo veo mucho mas adecuado el precio. A falta de verlo en persona es un diver muy muy apetitoso...

Este ya me parece más "lógico".
 
Además es PVP y entiendo que no es limitada esta edición, o sea que se sacará por un pellizco menos. Desde luego tiene más sentido que los casi 4k € del otro....
 
  • #10
Ya se ha hablado mucho del 62mas, una preciosa reedicion del primer diver de seiko. El precio es muy elevado pero al ser una edición limitada yo creo que no se devaluara sino más bien al contrario.
 
  • #11
@didakpc

He leido antes que sobre los 1000€ PVP. Zafiro, calibre 6R15... Lo veo mucho mas adecuado el precio. A falta de verlo en persona es un diver muy muy apetitoso...

además tiene un tamaño de 42,5mm y con menos grosor de caja... vamos, que tiene mas papeletas que el otro para entrar en mi caja
 
  • #12
Un pequeño apunte ; no estoy 100% seguro pero creo que este modelo no es de la serie Prospex ( de hecho no lo pone por ningún lado ) . El que si es Prospex es el otro

modelo similar con PVP de alrededor de 1000$ y que se dice que saldrá para diciembre .
 
  • #13
Pues bonito es a rabiar,.pero claro, por ese precio... Uf, no sé, hay muchas alternativas también muy apetecibles.
 
  • #14
La verdad es que es un reloj muy bonito,aunque lo veo alto de precio. Futurible no creo,ya que por ese precio hay donde elegir.
 
  • #15
Sin entrar en el tema precios, el prospex me parece un reloj muy bonito pero como otros muchos y el ed. limitada tiene algo que me encanta y cuantas más fotos veo de los compañeros que lo han recibido, más me gusta.
Cuestión de feeling.
 
  • #16
La edición limitada me ha gustado bastante, bastante diría yo, pero considero lo mismo que varios compañeros, se me antoja un poco cara la verdad.... casi 4000 pavos uff . Pero mi que es bonito
 
  • #17
Ya se ha hablado mucho del 62mas, una preciosa reedicion del primer diver de seiko. El precio es muy elevado pero al ser una edición limitada yo creo que no se devaluara sino más bien al contrario.

Yo sí creo que se devaluará. Al principio bastante y en el futuro ya veremos. Los Seiko relativamente modernos que se han convertido en muy buscados y que han subido de precios son los que no costaban muy caros ... Dojo, Samurái y no recuerdo más.
 
  • #18
Incluso la versión "barata" es cara...mil y pico € por un 6r15.:nea:
 
  • #19
Me parece tan bonito como caro, claro que esto ultimo es bastante subjetivo. Slds
 
  • #20
Mañana me llega una cosaaaaaaaaa .... y no digo lo que eeeesssss ..... :laughing1:
 
  • #23
Yo sí creo que se devaluará. Al principio bastante y en el futuro ya veremos. Los Seiko relativamente modernos que se han convertido en muy buscados y que han subido de precios son los que no costaban muy caros ... Dojo, Samurái y no recuerdo más.

Pues hay quien cree que puede sacar el doble jajaja
Mira esto en eBay
lostlink.jpg
 
  • #24
Pues hay quien cree que puede sacar el doble jajaja
Mira esto en eBay
lostlink.jpg

Qué corajito me dan esas cosas ... hay un tal Cesar en la bahia ... que se dedica a hacer eso con los Vostok 300 m ... al doble !!! ... aunque hace poco los ha bajado viendo que se los comía ...
En fin ...
El Marinemaster no ha hecho más que subir ... lo mismo que otros divers incluso digitales Seiko... :whist:: Esta gente no da puntada sin hilo ...
 
  • #25
Qué corajito me dan esas cosas ... hay un tal Cesar en la bahia ... que se dedica a hacer eso con los Vostok 300 m ... al doble !!! ... aunque hace poco los ha bajado viendo que se los comía ...
En fin ...
El Marinemaster no ha hecho más que subir ... lo mismo que otros divers incluso digitales Seiko... :whist:: Esta gente no da puntada sin hilo ...

Comprar un reloj y cuando no lo quieres descubrir que vale el doble pues esta genial, mira que bien. Pero estocarte ediciones limitadas a granel para sacar la pasta a los aficionados me parece bastante cutre. Y que me perdonen si a alguien estoy ofendiendo, pero no son mejores que los reventas del fútbol y los toros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie