• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO Prospex Marinemaster Spring Drive SBDB008

  • Iniciador del hilo Erich Hartmann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Erich Hartmann

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo acabo de ver en Facebook, me parece impresionante, siendo fan de SEIKO y de los diver's, no se si ya ya alguien había dado esta noticia por el foro, trae al calibre 5R65 Spring Drive, 600 metros contra agua, y 72 horas de reserva de marcha, se venderá en julio a un precio de ¥399,000, unos 3,100 Euros.


EIKO+Prospex+Marinemaster+SPRING+DRIVE+Ref.SBDB008.jpg
 
Me sobran los dorados.... Por lo demás, RELOJAZO!
 
Igual.... un diver con dorados, pues como que no lo veo, por lo demás.... una joya de la ingeniería.

Saludos
 
Me gusta porque mantiene la tradición de los Tuna de Seiko, y porque es un calibre de altísimo nivel. En cuanto a los dorados... los veo como un guiño al mítico 6159, y los guiños a la tradición también me gustan.

Relojazo, aunque esta gama de los Tuna es demasiado 'profesional' para mi gusto. Eso sí, tiene todos los ingredientes para convertirse en reloj de culto para un nicho muy específico.
 
A mi me sobran los dorados y 1000€ del precio
 
Espero que al menos los dorados no sean chapados...

El precio es bueno. Se ve que la devaluación del yen está haciendo que los pvps de estos relojes sean más sensatos. Veremos de todas formas el pvp para fuera de Japón, aunque afortunadamente el mercado gris pondrá las cosas en su sitio...
 
no pagaba yo x eso 3000 pavos ni loko
 
No me gusta nada.
 
uff... no me gusta nada de nada...
Saludos
 
  • #10
Espero que al menos los dorados no sean chapados...

El precio es bueno. Se ve que la devaluación del yen está haciendo que los pvps de estos relojes sean más sensatos. Veremos de todas formas el pvp para fuera de Japón, aunque afortunadamente el mercado gris pondrá las cosas en su sitio...
Perdona la ignorancia, de verdad que lo consideras buen precio?
 
  • #11
Esos dorados no los acabo de ver...

Sin perjuicio del corazon que lleva ese Seiko.
 
  • #12
Me gusta mucho, el dial que hay situado a las 9 ¿que indica?
 
  • #13
Me gusta mucho, el dial que hay situado a las 9 ¿que indica?

La reserva de marcha.

Respecto al reloj, aún siendo fan de los divers y encantandome Seiko (tengo el MarineMaster), no me gusta. Ni los dorados, ni la caja estilo Tuna que nunca me convenció.

Pero no me gusta estéticamente, porque soy consciente de que es un relojazo con un calibre que quita el hipo y de los que piensa que está bien de precio.
 
  • #14
Espero que al menos los dorados no sean chapados...

El precio es bueno. Se ve que la devaluación del yen está haciendo que los pvps de estos relojes sean más sensatos. Veremos de todas formas el pvp para fuera de Japón, aunque afortunadamente el mercado gris pondrá las cosas en su sitio...
.
No es chapado ni parecido, es una aleación que hace Seiko sobre el titanio llamado Titanium Nitride coating.



 
  • #15
.
No es chapado ni parecido, es una aleación que hace Seiko sobre el titanio llamado Titanium Nitride coating.




Muchas gracias. Perfecto para un reloj de ese precio, aunque estéticamente lo prefeririía sin dorado.
 
  • #16
Por lo que vale ese reloj anda que no habra alternativas.....
 
  • #17
alguns dorados a más mas maquinon :drool:


saludos
 
  • #18
La verdad es que este diseño no me ha gustado para nada, despues el tema del precio se me hace excesivo, creo que con ese dinero hay muchas y mejores opciones.
 
  • #19
De lo más feo que he visto últimamente ........
 
  • #20
Buenas, creo que me esperare al seiko sbdb009, pero creo que alguno como que no :whist::
Saludos :)
 
  • #21
La combiancion de colores :nea:

Poco acetado..
 
  • #22
Me encanta como todos los Tuna. Quizá un movimiento demasiado refinado para una herramienta submarina, pero también los aficionados al buceo somos sibaritas. Sobre los dorados, soy de los que le gustan. En el ambiente marino me encantan esos tonos en los relojes, desde el Aqualand I que me cautivo a finales de los noventa cuando fusionaba ambos colores, ya un mito.
 
  • #23
Buenas, sólo decir que es un modelo inauguracional, de ahi su bisel dorado y que sólo habrá 300 en el mundo.... Seiko siempre innovando
Saludos :)
 
  • #24
Me sigue impresionado el trabajo de Seiko con sus nuevos relojes. Un producto muy bien hecho y de gran fiabilidad. Tampoco soy de dorados, pero el diseño general me gusta. Para vender a esos precios hay que trabajar más el marketing y la comunicación.
 
  • #25
Para ponérselo un día de Carnaval igual va bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie