• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex Ed. Limitada (amor a primera vista)

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Trasteando por la red me he dado de bruces con esta preciosidad de la nueva colección Prospex. Por lo que parece, es una edición limitada, y al ser Prospex debe montar el calibre 4R36A. Y su precio está muy bien: 349 lereles. Me acabo de enamorar. :flirt:

Editando: la referencia es SRP577K1
 

Archivos adjuntos

  • p_1443799.jpg
    p_1443799.jpg
    16,3 KB · Visitas: 401
  • 201408060700003.jpg
    201408060700003.jpg
    59,8 KB · Visitas: 352
Última edición:
buen gusto tiene usted. No lo conocía y me ha gustado también.
 
ostras. raro a la vez que bonito... una preciosidad
 
La verdad que muy bonito, a mi también me ha gustado
 
Me gustaria ponerle armis.....
 
Guapo, pero si lo quieres para mojarlo con tranquilidad menos de 200 no aceptes.
 
Me tienen muy caliente estos de seiko!!
es muy chulo, pero el que mas caliente me tiene es el nuevo diver
lostlink.jpg
 
Muy bonito y la correa le queda muy bien.
 
Me gusta mucho el dial....el bisel no.....una pena lo de los 100m :hmm:

Está bonito...gracias por enseñarlo :)
 
  • #10
Pues a mi no me gusta nada :umbrella:
 
  • #11
A mi no me gusta mucho por ser muy parecido al Monster, cuyo bisel me horroriza. No digo que sea malo ni nada de eso, solo que estéticamente no me gusta nada.
 
  • #12
A simple vista perece que utiliza la caja del monster, el mismo bisel pero adaptado, por contra es solo 100 m, supongo que sin corona roscada y precio algo elevado....::Dbt::
 
  • #13
por lo menos es diferente lo cual se agradece, parece que últimamente los fabricantes han perdido la imaginación, si a ti te gusta adelante...
 
  • #14
Muy guapo si señor. Yo ahora me voy a centrar en el MM....:ok::
 
  • #15
Guapiiisimo¡,
 
  • #16
Parece un Monster con un toque militar. Precioso.
 
  • #17
Hay que tener en cuenta que no es un diver por lo que EMHO no tiene por qué ser 200m ni llevar corona roscada, etc. Es más un reloj tipo militar o "aventura". [emoji41] A mí, personalmente me encanta [emoji16] [emoji12]
 
  • #18
A mi no me gusta en foto, debería verlo en vivo quizás... los 100m una lástima y en bisel no es de mi estilo.
 
  • #20
¡¡¡ me enamoré perdidamente de él !!!!
 
  • #21
Muy chulo este modelo!
 
  • #23
muy bonito con esa correa
 
  • #24
Muy chulo! Aunque el bisel lo encuentro algo recargado.
 
  • #25
Pues me encanta, y mas su precio. Aunque yo le ponia un armis. Gracias por la información.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie