• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko Pressmatik

  • Iniciador del hilo Joe Dalton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joe Dalton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Tengo un seiko pressmatik 5106 - 7040 me llego por casualidad y estaba roto. Despues de buscar relojero que lo pusiera al dia, y de un mes y medio de espera ya lo tengo en casa, pero, y esta es mi pregunta, ¿Como se cambia la fecha y el dia?::Dbt::
He intentado empiujando la tija, tirando de ella, sacandola a la mitad y nada de nada.::bash::
¿Hay algo que se me escapa?¿Puede que es relojero me lo dejara mal?
Gracias a todos por las respuestas.
 
post similar traducido si lo entiendes intentalo es lo mismo que te pasa a ti saludos y suerte

lostlink.jpg
 
Prueba a sacar la corona del todo y luego la metes; he tenido en mis manos un Orient de los años setenta que cambiaba así la fecha: es fácil, sacar... meter, sacar... meter, y así hasta dar con el día deseado. Evidentemente no es el cambio rápido de fecha.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie