• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko presenta cuarteto Prospex PADI Diver Limited Editions sólo para Japón

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UlisesII

UlisesII

Forer@ Senior
Sin verificar
Seiko presenta cuarteto Prospex PADI Diver Limited Editions
El color azul y rojo de la organización de buceo son el tema central de los últimos relojes de buceo PADI de Seiko que serán vendidos sólo en Japón.


Seiko-Prospex-PADI-solar-1.jpg


Después de haber introducido un par de ediciones especiales PADI - incluyendo el éxito PADI "Tortuga" a principios de este año - Seiko continúa su asociación con la Asociación Profesional de Instructores de Buceo (PADI), el cuerpo más grande del mundo de entrenamiento de buceo.

Como socio de PADI, Seiko se ha comprometido a apoyar la Fundación Proyecto AWARE, una organización sin fines de lucro establecida por PADI para promover la conservación marina. Los últimos relojes PADI son cuatro relojes de buceo Prospex, todos con ediciones limitadas en azul y rojo del logotipo de PADI, pero que representan la diversidad de la línea de relojes de buceo de Seiko, que van desde un "atún" hasta un buzo alimentado por energía solar para damas.

La parte superior del modelo de línea es el Prospex Marinemaster Professional PADI "Atún" (ref. SBBN039). La carcasa es de acero inoxidable de 47,7 mm de diámetro y está equipada con un bisel de color azul para que coincida con el dial azul oscuro. Es accionado por el movimiento del cuarzo 7C46 y limitado a 700 pedazos. La entrega está programada para el 27 de enero de 2017, con un precio de ¥ 135,000 (aproximadamente US $ 1290).

A continuación está el Prospex Scuba Diver PADI "Sumo" (ref. SBDC049). Se trata de un buzo automático de 200m, con el calibre 6R15 dentro. La caja de acero es idéntica a la utilizada en el estándar "Sumo", con un diámetro de 45mm. Con un precio de ¥ 70.200 (equivalente a US $ 670), esto también llegará a la tienda el 27 de enero de 2017.



Seiko-Prospex-PADI-Japan-only.jpg


En sentido de las agujas del reloj desde la izquierda: "Atún" SBBN039, "Sumo" SBDC049,

Los otros dos relojes de la serie son un par de parejas para hombres y mujeres. Ambos son de titanio, con movimientos de cuarzo de energía solar que se ejecutará durante 10 meses con una carga completa. Cada uno estará limitado a 700 piezas, con el mismo precio de ¥ 75.600 (o US $ 721). Estarán disponibles a partir del 26 de noviembre de 2016.

El Prospex de los hombres de buceo solar PADI (ref SBDJ015) es de 44,1 mm de diámetro, mientras que el modelo de las damas (ref. SBDN035) es de 38,8 mm.

Los cuatro sólo se venden en tiendas de Seiko en Japón.



Un saludo :)

Fuente:https://watchesbysjx.com/2016/11/se...only-prospex-padi-diver-limited-editions.html
 
Ya lo había comentado el compi Agarcia hace unos días. Son espectaculares. Gracias por mostrarlos
 
:ops: Tienes razón Ronin, no lo había visto que lo puso Antonio, lo siento. ::bash::
"Es el mismo artículo pero traducido a castellano"

Un saludo
 
Impresionantes, en concreto el Sumo, creo que voy a escribir ya la carta a los Reyes Magos
 
Muy bonitos si. Que los saquen en el anuncio y seguro que se les disparan las ventas
 
Gracias por la aportación. Guapísimos!
 
No se si falto a alguna norma, pero hay organizada una conjunta de alguno de estos relojes en un foro amigo.
saludos.
JL
 
Bueno da igual, con eso babeamos otro ratito esta mañana ... !!! :worshippy:
Gracias ! :ok::
 
A mi el sumo si me llama los otros no me dicen mucho la verdad.
 
  • #10
Ummm...interesante.
Una duda...pone que tiene la caja de 45 igual que la del sumo?? No tenía 44mm?
Cuando creeis que se podran pedir?
 
  • #11
Me encantan los 4...preciosos.
 
  • #12
Buenas, algunos mas que otros... y en particular por cierto modelo de tuna... que malo soy, ya me lo digo yo Oscar :D

saludos :)
 
  • #13
Para completar esta escalonada colección falta un 5....
 
  • #14
Buenas, algunos mas que otros... y en particular por cierto modelo de tuna... que malo soy, ya me lo digo yo Oscar :D

saludos :)

No seas malillooooooo .... que me pillas "listo papeleeeee" .... :D
Abrazote !!!
 
  • #15
Unos Seikos totalmete espectaculares,,Gracias por el aporte.
 
  • #16
no sabría cual elegir, me encantan todos
 
  • #17
Una pena los precios de los solares, me apetecía hacerme con la parejita, para mí y mi mujer. EMHO, están muy subidos de precio los dos solares, ya que Citizen tiene modelos de similares características (solares, supertitanio en el caso de Citizen, e incluso zafiro, que no montan los Seikos) y a precios mucho más asequibles. De hecho, llevo ahora mismo en la muñeca un Citizen de titanio (caja y brazalete), zafiro, water resistant 300m y caja monobloque, y se puede encontrar a menos de 400 euros, si mal no recuerdo.
 
  • #18
Si el tortuga era una pasada, el sumo y el tuna, ya es que se salen de la escala....:drool:
 
  • #19
Una pena los precios de los solares, me apetecía hacerme con la parejita, para mí y mi mujer. EMHO, están muy subidos de precio los dos solares, ya que Citizen tiene modelos de similares características (solares, supertitanio en el caso de Citizen, e incluso zafiro, que no montan los Seikos) y a precios mucho más asequibles. De hecho, llevo ahora mismo en la muñeca un Citizen de titanio (caja y brazalete), zafiro, water resistant 300m y caja monobloque, y se puede encontrar a menos de 400 euros, si mal no recuerdo.


Bueno, con estos modelos en concreto Seiko juega con lo de PADI más que con las especificaciones y características técnicas.



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #20
Muy bonitos!
Lastima que no tengo dinero...

Enviado desde el cuarto de baño
 
  • #21
Gracias por el aporte! Me gustan los 4
 
  • #22
Bonitos, si, pero no veo yo justificable ese sobreprecio tan bárbaro.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #23
Me encanta el atún. :drool:
 
  • #24
Bonitos, si, pero no veo yo justificable ese sobreprecio tan bárbaro.

Enviado desde mi Nexus 6P
El sobreprecio no es tan barbaro
En el sumo y tuna unos 50 pavos mas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #25
¿Porque no los harán más pequeños? Grrrrrr......


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie