• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO PRESAGE SARX015 Presentación y unboxing

  • Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bmouth1991

Bmouth1991

Habitual
Verificad@ con 2FA
Por fin me ha llegado directamente de Japón, eso sí tras pasar aduanas y liquidar el IVA correspondiente y aranceles:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La línea Presage de Seiko -únicamente para el mercado Japonés, de momento- tiene una calidad más o menos equiparable a los relojes de gama media baja de marcas como Hamilton, Tissot o Certina (jugaría EMHO en la liga de un Tissot Visiodate, un Hamilton Khaki o un Certina Ds1). El SARX015 tiene una presentación bastante cuidada. Lo primero que destaca es la esfera texturizada con rayas verticales estilo Omega Seamaster Aquaterra. Las agujas son parcialmente esqueletizadas, únicamente en la parte que no tiene lumen. La ventana del fechador es negra, igual que el dial, lo cual se agradece. El reloj tiene los detalles propios de la gama a la que pertenece, en el entorno de los 400 euros, más IVA, es decir, corona firmada, cristal de zafiro, calibre 6R15, cierre con pulsador y armis macizo. El reloj puesto transmite una sensación de extrema ligereza (cómodo para el uso diario) y por la estética y dimensiones puede usarse perfectamente para vestir.
 
Muy bonito, de unas líneas muy simples y para mi gusto bastante elegante. Enhorabuena por la pieza compañero. Disfrutala.
 
Muy bonito, además con un 6r15, una gran compra
 
Reloj precioso. Yo lo estuve mirando pero al final me decidi por el SARB035 . Espero recibirlo la semana que viene.
Gran compra compañero, disfrutalo.
 
A mi realmente me parece un reloj precioso, muy equiparable a una gama media suiza. Y ese calibre es muy bueno.
 
Enhorabuena, es un reloj precioso. Y polivalente, que es una de las cualidades que más aprecio en un reloj. A disfrutarlo!
 
Muy bonito y elegante.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Muy bonito reloj, y seiko cada vez me gusta mas!!

Muchas gracias por esa presentacion! y felicidades por esa excelente compra :ok::
 
  • #10
bueno bonito y elegante
 
  • #11
Elegante ante todo. Muy buena adquisición compañero!
 
  • #12
Se lo ve guapo a ese Seiko. Saludos
 
  • #13
Llevo tiempo persiguiendo alguno de la línea Presage. ..con eso te digo todo. Algunos día me haré con uno
 
  • #14
Muy bonito Seiko :ok::

Saludos
 
  • #15
Precioso y elegante que lo disfrutes.
 
  • #16
bonito bonito disfrutalo que es una buena pieza
 
  • #17
Bonita pieza. De apariencia sobria, y calidad asegurada.

Gran adquisición, te felicito.

Saludos.

@Tapatalk
 
  • #18
Muy bonito, muy elegante y muy polivalente. Que lo disfrutes, gran compra para cualquier situación.
 
  • #19
Que bonito compañero. Tienes reloj para todas las ocasiones. No se porque Seiko no comercializa tantos modelos impresionantes como este en Europa.

gracias
 
  • #20
Precioso. Dan ganas de volar hasta Tokio para hacerse con uno!!!
 
  • #21
Muy simple y precioso.. me encanta
 
  • #22
Precisamente yo estoy esperando el mío pero los trámites aduaneros se me están haciendo eternos. Desde el 8 de mayo lo tengo en aduanas. En cuántos días te lo entregaron a ti?
 
  • #23
Bonito y clásico, buena compra.
 
  • #24
Me gusta mas el modelo inferior en Sarb033
 
  • #25
Me gusta mucho ese nuevo modelo, siempre que lo veo noto un calentón brutal en el bolsillo...::bash::

Enhorabuena y cuídalo que lo podrán heredar tus tataratataratataratataratataratataratataratataratataranietos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie