• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Presage SARW011

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Hoy ha sido día de mirar relojes bonitos, sobre todo cuando se buscan los modelos que están disponibles solo en japón
a este peluco no lo conocía y me enamoré... 8o

lostlink.jpg


Captura de pantalla 2014-10-08 a la(s) 10.28.56.jpg
 
6R27 mmmm quien lo pillara.
 
Pues no le falta nada para poder enamorarse de el, me ha encantado y no me parece mal el precio; gracias por mostrarlo.

Me gustan mucho los relojes con indicador de la reserva de marcha

Saludos.
 
Precioso y limpio
 
Absolutamente precioso, aunque si fuese kinetic me gustaría más, últimamente estoy un poco cansado de los automáticos.
 
Absolutamente precioso, aunque si fuese kinetic me gustaría más, últimamente estoy un poco cansado de los automáticos.

Te entiendo, a veces y aunque suene a sacrilegio cansan los automáticos. Yo si soy de la creencia de contar con algo de balance en la colección y un buen cuarzo nunca viene mal.

Tengo dos kinetics hace muchos años y la verdad solo puedo hablar lo mejor de ellos.
 
Yo en cambio, y es algo personal, no tengo ningún cuarzo. Y no tengo previsto incorporar ninguno. No me gustan como concepto.
De esta afición me atrapa el hecho de la "mecánica no asistida". Me maravilla. Tiene ese aire de otra época de los autómatas.
Los cuarzos carecen de esa magia. Son funcionales. Son eficaces. Pero yo no puedo con ellos. No me atraen como concepto ni como filosofía.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Efectivamente, me pasaba igual. Solo quería automáticos o mecánicos manuales.

Ahora tengo 4 automáticos y 4 cuarzos y tan contento. Los cuarzos cuando aprendes a quererlos también tienen su aquel.

Saludos.
 
Última edición:
  • #10
Una buena eleccion para vestir,o asi lo veo yo por lo menos,animo.
 
  • #11
Te entiendo, a veces y aunque suene a sacrilegio cansan los automáticos. Yo si soy de la creencia de contar con algo de balance en la colección y un buen cuarzo nunca viene mal.

Tengo dos kinetics hace muchos años y la verdad solo puedo hablar lo mejor de ellos.


Yo tengo un poco de todo: automáticos, kinetic, solares y cuarzos de pila; y la verdad es que, aunque llevar un automático es algo "diferente" por todo lo que comenta el compañero JuanjoG, muchas veces me apetece variar de reloj casi cada día, y tener que empezar a poner en marcha los automáticos con esa frecuencia para que después se vuelvan a parar al cabo de poco... buufff, me pone un poco de los nervios. Por eso prefiero los cuarzos, y en concreto las tecnologías que no necesitan cambio de pila, ya que son mucho más prácticos y eficientes para estos menesteres. Los automáticos los llevo cuando de verdad me apetece llevar ese reloj durante bastantes días seguidos... cosa que no ocurre muy a menudo. Pero bueno, cada uno tenemos nuestras manías y gustos. :D
 
  • #12
Yo tengo un poco de todo: automáticos, kinetic, solares y cuarzos de pila; y la verdad es que, aunque llevar un automático es algo "diferente" por todo lo que comenta el compañero JuanjoG, muchas veces me apetece variar de reloj casi cada día, y tener que empezar a poner en marcha los automáticos con esa frecuencia para que después se vuelvan a parar al cabo de poco... buufff, me pone un poco de los nervios. Por eso prefiero los cuarzos, y en concreto las tecnologías que no necesitan cambio de pila, ya que son mucho más prácticos y eficientes para estos menesteres. Los automáticos los llevo cuando de verdad me apetece llevar ese reloj durante bastantes días seguidos... cosa que no ocurre muy a menudo. Pero bueno, cada uno tenemos nuestras manías y gustos. :D

Lo comprendo perfectamente.
Yo resolví ese "inconveniente" con un watchwinder. Siempre los tengo en hora y fecha, a punto. Y me resulta muy cómodo, sin renunciar a la "magia".
Sin ese artilugio, sería muy incomodo cambiar cada día de reloj, como suelo hacer yo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #13
Lo comprendo perfectamente.
Yo resolví ese "inconveniente" con un watchwinder. Siempre los tengo en hora y fecha, a punto. Y me resulta muy cómodo, sin renunciar a la "magia".
Sin ese artilugio, sería muy incomodo cambiar cada día de reloj, como suelo hacer yo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.


Yo lo he pensado, no te creas, aunque nunca termino de decidirme a adquirir alguno. Pero bueno, supongo que en algún momento me terminaré haciendo con uno, porque me gustan mucho los automáticos que tengo (más allá de porque sean automáticos) y me da rabia no llevarlos tanto como quisiera.
 
  • #14
Ya somos dos los enamorados...
 
  • #15
muy bonito, me encanta
 
  • #16
Un reloj muy bonito, en cuanto al concepto de cuarzo y automático, yo me quedo con lo segundo, me parece mas "auténtico". Por la caja han pasado cuarzos, que se quedan sin batería por falta de uso...

El Seiko me maravilla, estaré en Japón en Abril del año que viene (si, si, mi agenda va así) y puede hasta que lo busque!!! ;-)
 
  • #18
Un reloj muy bonito, en cuanto al concepto de cuarzo y automático, yo me quedo con lo segundo, me parece mas "auténtico". Por la caja han pasado cuarzos, que se quedan sin batería por falta de uso...

El Seiko me maravilla, estaré en Japón en Abril del año que viene (si, si, mi agenda va así) y puede hasta que lo busque!!! ;-)

Hombre que maravilla, por favor no dejes de documentar tu viaje a Japón y buscar una pieza para conmemorar la travesía!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie