• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Presage o la maldita publicidad

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jotagea

Jotagea

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:
Pues ayer me encontraba tranquilamente matando el tiempo y viendo el partido de fútbol de la sub-21.
Son 90 minutos en donde las personas van vestidas de deporte, sin reloj, y así descansamos un poco de nuestro vicio; ya sabéis, dedicarnos a ver el reloj que llevan los que salen por la pantalla, llámese Chicote, Jordi Hurtado, Guindos, o cualquier otro,..

A lo que iba, que mientras charlaba un poco con mi querida mdd, o mejor dicho, mientras ella hablaba yo a lo mío. Peeeero, ay amigos, el diablo está en todas partes y cuando finaliza el primer tiempo, ZAS, anuncio de un reloj, que yo no conocía, el Seiko Presage. Me quedo embobado hasta el punto en que mi sufridora se da cuenta y me dice algo así como: "no tendrás pensado comprarte otro reloj".

Yo pongo cara de niño bueno pero.... no me digáis que no es como para caer en la tentación. De hecho me lo estoy planteando muy seriamente.

Aquí el culpable: calibre 6R27, zafiro con doble AR, 40 mm,....
seiko presage.jpg

Por favor, decidme cosas malas de él a ver si evito la tentación.
 
Última edición:
Pues cuando lo veas en vivo no lo podrás resistir. Yo lo he visto en un escaparate de mi ciudad y me he quedado varios minutos embobado. [emoji28] [emoji28] [emoji23]

Enviado desde cualquier lugar
 
Te vale que tiene un absurdo calendario ilegible?
 
Ver el archivos adjunto 404933

Por favor, decidme cosas malas de él a ver si evito la tentación.[/QUOTE]

Bueno, ya que te empeñas :D:

-El número 12 no sé qué pinta en color rojo
-Ese indicador de 0 a 40 no sé ni qué es ni cómo se puede leer :pardon:
 
Te vale que tiene un absurdo calendario ilegible?
Para los que padecemos de presbicia ya lo vemos mejor así que por la "ventanuca" [emoji2] así que ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 404933

Por favor, decidme cosas malas de él a ver si evito la tentación.

Bueno, ya que te empeñas :D:

-El número 12 no sé qué pinta en color rojo
-Ese indicador de 0 a 40 no sé ni qué es ni cómo se puede leer [emoji14]ardon:[/QUOTE]
Hombre el número 12 en rojo puede que sí desentone. Pero en cuanto a la otra aguja, la del 40, creo que indica la reserva de marcha (45 horas).
Os lo pongo difícil oara qhitármelo de la cabeza eh?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
A mí también me encanta ese modelo. Tendría que verlo en vivo, pero las agujas azules y la esfera moteada lo hacen muy futurible. Alguien sabe el precio?
 
Pues el detalle del 12 en rojo es lo que más me gusta.



Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
 
Me quedo embobado hasta el punto en que mi sufridora se da cuenta y me dice algo así como: "no tendrás pensado comprarte otro reloj".
Tal cual oiga, me suenan las dos frases y en ese orden :D .
El reloj muy bonito
 
  • #10
Bueno, pues entonces quítatelo de la cabeza porque la aguja de la reserva de marcha debería ser de color rojo, para hacer juego con el 12 :laughing1:
Además hay una media luna en la trotadora, este es un modelo para el pueblo musulmán. No te lo compres!!!!!
 
  • #11
Me parece una esfera texturizada preciosa, la caja muy bonita, agujas azuladas, indicador de reserva de marcha y la forma de dar la fecha me parece muy original, al menos elimina la dichosa ventana del fechador.
 
  • #12
Hay Seikos y relojes en general blancos con agujas azules que me gustan más.

Lo unico bueno es que con ese 12 en rojo es un reloj muy Sportinguista, ¡ahora Quini ahora!
 
  • #13
Es muy feo en general, el fechador es un espanto y el 12 en rojo no pinta nada.

Ya nos lo presentarás ;-)
 
  • #14
Hay Seikos y relojes en general blancos con agujas azules que me gustan más.

Lo unico bueno es que con ese 12 en rojo es un reloj muy Sportinguista, ¡ahora Quini ahora!
Estoy con el compi, buscate uno con el 12 en azul... mucho mas señorial blanco y azul.
El reloj no me gusta nada, y es carisimo para lo que ofrece. Yo no lo quiero ni regalao.

Espero haberte ayudado a quitartelo de la cabeza.

Un saludo
 
  • #15
No me gusta. El doce en rojo, el segundero, la reserva de marcha... lo veo un reloj que ni es sport, y si lo quieres llevar con traje, para mí no combina bien, demasiado recargado. Un reloj carente de personalidad o llamémosle identidad.. Por otro lado, el calibre será muy fiable, como todo producto Seiko. Yo por el precio que vale, me voy sin dudarlo a un Stowa Marine.


"Soy dueño de mis silencios y esclavo de mis reflexiones en voz alta"
 
  • #16
Vi el anuncio, y feo el anuncio y feo el reloj,sorry!
 
  • #17
Me parece un reloj precioso, muy personal, para destacarse de lo que lleva todo el mundo. Y ese "12" en rojo está diciendo: "aquí esto yo, para marcarte el tiempo"...

A por él !!! :ok::
 
  • #18
Ver el archivos adjunto 404933

Por favor, decidme cosas malas de él a ver si evito la tentación.

Bueno, ya que te empeñas :D:

-El número 12 no sé qué pinta en color rojo
-Ese indicador de 0 a 40 no sé ni qué es ni cómo se puede leer :pardon:[/QUOTE]

Yo me he comprado el mismo pero sin el número rojo y sin reserva de marcha, ah y con armis. Es una pasada de reloj, lo mas parecido a un Grand Seiko a un precio asumible

Presage.jpg
 
  • #19
Muy bonito!! A por él! jajaja
 
  • #20
attachment.php

Bah, este no tiene el 12 en rojo y además tampoco tiene reserva de marcha. Y para colmo, la fecha en ventana. Nada, no mola.

(Tranquilo, es para que ahora no se le meta éste al compañero Jotagea entre ceja y ceja......:whist::).
 
  • #22
No me gusta mucho la reserva de marcha ahí....
El que si me gusta, y mucho:
40d85caf8fcd0b7c60473ecfdbb95169.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
La verdad es que es un reloj muy bonito. A ver si te das aguantado...;-)
Saludos
 
  • #24
No me gusta mucho la reserva de marcha ahí....
El que si me gusta, y mucho:
40d85caf8fcd0b7c60473ecfdbb95169.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En negro con la esfera en laca Urushi es aún mas impresionante en mi opinión, lástima que barato no es, y con ese precio llegad ya a algún GS.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
Yo no voy a ayudarte mucho con mi consejo: si puedes CÓMPRATELO!!! Y después nos lo enseñas.
Yo los he estado mirando y cae alguno fijo, es una colección que me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie