• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Presage Automatic Chronograph L.E.

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Muy bonito este crono.

Ese dial en porcelana...:drool:

16seiko1.JPG

60th Anniversary Limited Editions 1,000 Pieces Each

The case, in stainless steel, measures 42mm x 15.2mm. It has a curved AR-coated sapphire crystal, a display back, and it is water resistant to 100 meters.

Movement is the Japanese automatic Seiko in-house caliber 8R48 with 34 jewels, 28,800 vph and a power reserve of 45 hours. It features a column wheel and vertical clutch systems.

It features an enamel dial (Ref. SRQ019) or an Urushi lacquer dial (Ref. SRQ021).

It comes on a brown or black crocodile strap with a steel three-fold clasp and push button release.

MSRSP is 2,500 to 2,800 Euros.

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=7222082&rid=45498



 
Un crhono muy elegante, y esa combinación no es fácil.
El dial e vivo tiene que ser una pasada.
Me gusta mucho , gracias por el aporte.


Enviado desde mi iPad
 
Tiene una pinta estupenda, ayer el administrador de RE en en hilo en "directo" BASELWORLD puso fotos de ellos.
 
Muy bonito!
Me gustan sus números y agujas clásicas. También me gusta su interesante moviento 8R48

una foto de mi INVAR, un reloj de hace 100 años (con parecidos números y agujas):

INVAR100p_zpsq6arcm2x.jpg
 
Precioso, que esfera mas bonita, lo tiene todo: manufactura, rueda de pilares, zafiro AR, dial enamel, tamaño adecuado, muy elegante además.
 
Que preciosidad, la esfera es una maravilla... ;-)
 
Muy bonito el seiko nada que envidiar a otras grandes marcas
 
De momento junto con Longines los unicos calibres chrono con rueda de pilares en ese rango de precios.

Porque tengo el Longines que sino...caía seguro.
 
Me encanta, si en el mercado gris saliera a un precio razonable podría ser mi primer dial de porcelana.
Gracias por mostrar compañero.
 
  • #11
Bonito crono, muy bien como siempre SEIKO.
 
  • #12
De momento junto con Longines los unicos calibres chrono con rueda de pilares en ese rango de precios.

Porque tengo el Longines que sino...caía seguro.

Al Longines me estaba sonando....:whist::

attachment.php
L2.693.4.78.3.jpg
 
  • #13
He leido en algun lado que estos ed. lim. de Seiko son homenajes a un reloj de bolsillo de la marca(que se ha reeditado tambiém, creo), y no al Longines, igual de bonito, vamos:)
 
  • #14
Me estan gustando mucho. ¿Se sabe ya fecha de venta?
 
  • #15
Si los rodamientos son cerámicos... me lo pienso en serio. Es precioso, EMHO, mucho más que el Longines.
 
  • #16
Si los rodamientos son cerámicos... me lo pienso en serio. Es precioso, EMHO, mucho más que el Longines.

Vete por el Carlos.

Si, el Longines es muy bonito, pero aún me gusta más este Seiko.
 
  • #17
Un reloj muy guapo y una combinación de materiales que me gusta mucho!
 
  • #18
tiene un aire muy "vintage" para todo el poderío moderno que lleva dentro.
me gusta un montón.
 
  • #19
Precioso, la esfera me encanta
 
  • #20
Precioso crono, pero precioso.
 
  • #21
Si los rodamientos son cerámicos... me lo pienso en serio. Es precioso, EMHO, mucho más que el Longines.

Vete por el Carlos.

Si, el Longines es muy bonito, pero aún me gusta más este Seiko.

Independientemente de calibres y calidades, estéticamente me gusta más el Longines....lo veo más bonito y equilibrado que el Seiko....sobre gustos....:D
 
  • #22
Independientemente de calibres y calidades, estéticamente me gusta más el Longines....lo veo más bonito y equilibrado que el Seiko....sobre gustos....:D

No me extraña, ese Longines es precioso!:)

(en el Longines solo no me gustan mucho los pulsadores de lo crono)
 
  • #23
Me gusta mucho el Seiko,bastante más que el Longines,lo ideal sería encontrar alguna foto mejor para ver el dial.
 
  • #24
Vete por el Carlos.

Si, el Longines es muy bonito, pero aún me gusta más este Seiko.

De momento el próximo seguro segurísimo que se viene a casa es este (foto tomada de Zona Casio), que yo, Don Antonio, en el fondo soy mucho más Fanboy de Casio de lo que a veces parezco ;-) ;-), que estos sí que defiendo aquí y donde sea que hacen más cosas que los demás por menos dinero. Un abrazo de un Yakuza a otro, Yakuzas de diferentes bandas, pero Yakuzas al fin y al cabo.
 

Archivos adjuntos

  • 07-casio-GWN-Q1000-2016-atsq-599.jpg
    07-casio-GWN-Q1000-2016-atsq-599.jpg
    39,6 KB · Visitas: 94
  • #25
De momento el próximo seguro segurísimo que se viene a casa es este (foto tomada de Zona Casio), que yo, Don Antonio, en el fondo soy mucho más Fanboy de Casio de lo que a veces parezco ;-) ;-), que estos sí que defiendo aquí y donde sea que hacen más cosas que los demás por menos dinero. Un abrazo de un Yakuza a otro, Yakuzas de diferentes bandas, pero Yakuzas al fin y al cabo.

No conocia ese Casio, me ha encantado su dial y agujas.
Casio es una de las marcas que más me gusta, un Frogman algun dia va a calir(entre algun otro G que tengo:))


Yakuza-Katana Regards:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie