Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
Like Tree5Likes

Hilo: Seiko Presage 100 aniversario - Foro General

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gusta especialmente el de la izquierda, que es un poquito mas historiado

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Para mí es la número uno en relojería.

La firma relojera con el catálogo más amplio. Hacen relojes de todo tipo, pulsera, pared, despertadores, industriales.

Completamente manufactura, se hacen hasta los aceites.

En pulsera hacen relojes que cubren cualquier segmento del mercado, de 50 dólares y 500k. Mecánicos de todo tipo, incluso algunos relojes con complicación o piezas únicas, cuarzos igualmente de todo espectro, digitales, kinéticos, e-ink, térmicos, Spring Drive...

Una de las que más ha innovado, sino la que más, con la leva mágica, el primer cronógrafo automático, el primer reloj de cuarzo de pulsera y más recientemente los kinéticos, primer ordenador de buceo, Spring Drive o relojes en e-ink como hitos.
    A mi tambien me parece una marca fabulosa, ademas entre los aficionados levanta pasiones
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

erpepe está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo unos cantos seikos para mi son estupendos

osquitar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi tb seiko es la numero 1

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por emeeme Ver mensaje
    Parece ser que las esferas serán de porcelana y los precios variarán entre los 1000-1300 dólares
    Yo tenía entendido que el dial de este reloj era esmaltado

http://www.watchesbysjx.com/2012/12/...niversary.html

en homenaje al dial original, que también lo era según creo, aunque tampoco es la primera vez que veo esta confusión y ya me queda la duda, ¿Qué diferencia habría entre dial esmaltado y de porcelana?

Como digo, no es la primera vez que veo esta confusión en diales de Seiko, precisamente en otras series homenaje al Laurel de hace 10 años también existía esa duda en los foros. Estos diales pertenecían a algunas series limitadas de las líneas Brightz y nunca me ha quedado claro si son de porcelana o esmaltados.

Los diales son los siguientes, a ver si alguien lo puede aclarar, bueno y si de paso pudiera explicar en que consisten ambas técnicas, mejor que mejor. Se que las dos técnicas son artesanales pero desconozco sus características, dificultades de ejecución, etc.

Un saludo, Carlos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12