Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Seiko premier vs suizos - Foro General

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado Seiko premier vs suizos

Que tal compis!

En mi afan por pillar una pieza de "vestir" le estoy dando vueltas a varias opciones

1º Vender piezas que aun gustandome tendría que sacar y esperar un tiempo para

a) zenith ultrathin (pega 1 el precio pega 2 me queda un poco grande para mi gusto)

b) Longines column wheel (a la espera de verlo en vivo.De precio igual que el otro no lo podría asumir ede momento )

2º Vender solo una pieza -asi no me deshago de dos que me molan, ademas no pongo más pasta-y pillar

a) Tissot visodate o Hamilton jazzmaster o otra opción del estilo

b) Un premier, el cual puede ser

b1) Seiko premier kinetic direct drive fase lunar

Uploaded with ImageShack.us

Pegas : que no es automatico

b2) Seiko premier automatic (con correa de cuero no la de la foto)

Uploaded with ImageShack.us

Pegas : Que no tiene fase lunar y queda muy chula

¿Preferís uno de estos dos a un visodate? yo segun estas fotos si, pero quisiera tener un premier en la mano.
    ¿Cúal de los dos premier os convence más?

La opción 1 claro que me gusta pero me supone poner más pasta y vender unas buenas piezas.No se a mi lo del premier me llama

Qu os parece?
    Mi blog: Mitiempomireloj

martinho está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Personalmente soy de líneas sencillas. Me quedo con el Zenith Ultra Thin.

¿Conoces el Seiko SBQJ015; es un poco austero y creo que baratito y quizás no sea lo que buscas pero... ?

Yo lo vi hace unos días en un anuncio, no lo conocía y me llamó la atención.

--
    Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Predeterminado

son relojes cojonudos, yo me pillaria el automatico aunque no tenga fases lunares, tiene mas encanto

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

yo tengo el seiko premier automatico de la foto, tb con correa,y es de esos relojes que han llegado para quedarse.

El fondo visto y los acabados de esfera y caja son impresionantes, propios de un reloj que valga mucho mas, y en mercantes se encuentran a unos precios muy interesantes

Ademas la complicacion de reserva de marcha es algo que no debe faltar en ninguna coleccion (al menos modesta, como la mia )

Predeterminado

¿y el direct drive que tal va?

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Nunca me han gustado los calendarios con agujitas, en los subdiales. Yo votaría por el Zenith, que también me tiene el corazón robado. Pero si no se llega, el Visodate también tira mucho; lo vi en un escaparate y es tan bonito como en las fotos, sobretodo el de esfera clara.

Zu zara nagusia!!

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te he contestado en japoneses pero lo hago aquí también

Yo lo tuve te pongo más abajo fotos reales del reloj y no de catalogo que no son normales de ver y también el armis original que podría llevar.

Mi opinión es que los acabados de esta serie de Seiko son realmente buenos y de calidad, es decir Seiko siempre tienen calidad/precio con una buena relación, pero aquí si se nota en las terminaciones esa calidad.
    Con respecto al movimiento funciona correctamente, la única pega es que el segundero va a saltos como en un cuarzo, la fase lunar es un pasote pero para calibrarla bien espera a que sea luna llena porque sino siempre tendrás un pequeño descuadre.

Espero haberte ayudado.

"Clan Piruleta"

Predeterminado

Como te comento en el hilo de japonese, el auto-relay que he probado hoy ....tela también

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    Te he contestado en japoneses pero lo hago aquí también

Yo lo tuve te pongo más abajo fotos reales del reloj y no de catalogo que no son normales de ver y también el armis original que podría llevar.

Mi opinión es que los acabados de esta serie de Seiko son realmente buenos y de calidad, es decir Seiko siempre tienen calidad/precio con una buena relación, pero aquí si se nota en las terminaciones esa calidad.
    Con respecto al movimiento funciona correctamente, la única pega es que el segundero va a saltos como en un cuarzo, la fase lunar es un pasote pero para calibrarla bien espera a que sea luna llena porque sino siempre tendrás un pequeño descuadre.

Espero haberte ayudado.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi los Seiko estos me dicen poco ambos asi que me iría más a por otra opción, pero puestos a elegir me quedo con el fases lunares

No todo en esta vida va ser automático,que hay veces que somos más papistas que el papa
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Víctor:

Yo me limitaré a apuntar cosas sueltas...

1- Estéticamente, me quedo con los suizos en este caso, ya que tengo debilidad por el Visodate y los Hamis que comentas tampoco están nada mal. El grandioso Certina DS-1 me resulta demasiado sport-polivalente para lo que buscas y la verdad es que en esas coordenadas, yo incluiría también la línea Baroncelli de MIDO.

2- El Direct Drive lo tienes en la joyería Fresno, en Menéndez Pelayo. Relojazo. El Direct Drive consiste simplemente en la capacidad de carga manual, lo cual me parece muy muy muy interesante si el reloj tiene un uso ocasional, como me temo sería.

3- Suerte en la búsqueda!!
    Pablo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo