• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko premier kinetic perpetual

  • Iniciador del hilo enriquebrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enriquebrito

enriquebrito

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días me apetecía enseñaros mi seiko kinetic, despues de 20 años inventado sigue sorprendiendo,espero que os guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Magnífico reloj de una magnífica marca. Los Premier han sido siempre una referencia de Seiko
 
A mi me encanta. Sólo lamento que no se le haya dado el mérito suficiente a ests tecnologia, y que no se considere un movimiento mecánico.
 
ostras 20 añitos! parece actual! esos relojes son clasicos!! muy bonito
 
Hola shaini,el reloj no tiene 20 años,digo que es sistema kinetic tiene más de 20 años inventado

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Le he dado a envíar el mensaje sin terminar de escribir,el seiko es del año 2007 un saludo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Otra de esas piezas que sobrevivirán a todo, elegante y fiable.

Un saludo.
 
Encima auto-relay, ¿no? lo tuve en blanco y como me arrepiento de haberlo vendido.
 
Seiko gran firma por supuesto . Pero la esfera la veo un pelin recargada.
 
  • #10
DSC03287.jpg


Yo tenía éste, y la verdad, me arrepiento mucho de haberlo vendido, era una maravilla, y el auto-relay, una pasada, mucha gente no, pero yo si lo considero un reloj mecánico. sigue disfrutando de él y no te equivoques como yo hice.
 
  • #11
Bonito reloj y muy completo, con indicador de año dentro del periodo de los 4 años entre bisiesto y bisiesto. Me gusta mucho que no tenga los números romanos de las horas cortados como en otros modelos, que estropean la esfera. En este se ve perfecta.

Disfrútalo y enhorabuena.
 
  • #12
Seguro que este es uno de los relojes que no saldrán nunca de mi caja,es fiable,duradero,preciso,se podria decir sin mantenimiento durante años,elegante,el calendario dividido en dos con números grandes es mágico,y solo por poner un pero desde mi gusto un pelín pequeña la caja,yo creo que no se puede pedir más.
 
  • #13
Aparte de ser ambos muy equilibrados, entre deportivos y elegantes, me encanta el mecanismo kinetic.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie