• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO ¿Por qué esta marca NO tiene Sub-Foro en esta página?

  • Iniciador del hilo limp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

limp

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, me pregunto por qué en relojes-especiales no hay un subforo dentro del foro de marcas de reloj...

Creo que muchos acá tienen seikos y pienso que es una marca buena.
 
Los de Seiko estamos en el subforo de Japoneses
 
Es eso - subforo de japoneses.

De manufatura.

Hablamos de alta relojeria, vamos.
 
Los de Seiko estamos en el subforo de Japoneses

Gracias por las respuestas,

por cierto.. esa milanesa de la firma que referencia es?

o mejor dicho cuantos tipos de milanesas existen que le sirvan al skx007? si me puedes dar links mejor xD
 

Gracias por tu link(creo que deberías poner el link en tu firma no?)

Tambien lástima que yo viva en sudamérica :S

Esta es elegante:

Detalle+LeGrand+Montada.jpg


Lástima que la malla no rodee la totalidad del pulso(exceptuando el seguro claro) :( o eso es así para poder graduar la longitud según la muñeca?

Sino es Seiko, qué marca son esas milanesas de tu blog?
 
Última edición:
Magníficos relojes. Yo tengo uno. ¿Pero alta relojería? ::Dbt::

Credor sí, Seiko no.

Grand Seiko, sí :pardon:

Lo de llamarse Seiko, Grand Seiko, Alba, Credor, etc. sirve solo para el posicionamiento del producto ... pero detrás está la misma empresa, una manufactura :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie