• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Poge robado

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yokohama

Yokohama

Milpostista
Sin verificar
Después de tres semanas sin rastro en un envío por NACEX desde Madrid a las manos de Francis para una revisión, doy por perdido mi querido Pogue.

Pongo aquí su número de serie por si alguien se lo encuentra en venta por algún sitio. Que sepáis que es un reloj robado. Si además lo podéis denunciar o avisarme, os lo agradecería mucho.

La foto es del vendedor de ebay al que se lo compré, yo no le hice fotos de la tapa trasera.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aquí una de mis fotos. Cómo me gustaba este reloj... ::cry::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Primero de todo decirte que es un rollazo que te pase algo así, siempre que trabajamos con mensajerias como intermediarias tenemos ese tiempo de espera en incertidumbre, que nos pone a todos nerviosos.

Podrías explicar un poco más que es lo que ha pasado.

Leyéndote parece que ha sido un extravío de Nacex? Y supongo que iba sin asegurar?
Así todos podemos aprender de tu experiencia.
 
Ya lo he contado en otro post. Lo que me pasó fue que quería dejar perfecto mi Pogue que es lo que hace Francis con estos seikos.

Se lo mandé por NACEX y simplemente, desapareció. No saben dónde está, lo han perdido, dicen y me quieren cerrar la reclamación a cambio de 4 euros.

Cómo se puede perder un paquete dentro de un sobre con código de barras que es escaneado cada vez que se mueve diez metros?

Algún chorizo suelto en NACEX.
 
Vaya! Mala Suerte! Si que lo siento.

Yo con mi segundo seiko, hace unos cuantos años tuve un problema con Nacex, y era una compra en ebay. Le expliqué lo que me pasó al vendedor y este encima se cabreó conmigo por ponerle un voto neutro, escribiéndome una lista de insultos.
Nacex en aquella ocasión me dejó un paquete en la puerta de casa, si si, tal como leeis, en la puerta de mi casa, pero por fuera. Aclaro que tenemos un porche de entrada, y una vallita, vamos que no lo dejó en la calle. Pero nada de entrega en mano, y nada de firma y dni al entregar.

Cada cual podrá contar malas experiencias con cualquier compañia, tanto ajustar los precios, hace que vayan muy deprisa, y que los trabajadores no siempre estén muy bien remunerados y seleccionados.

Lo del seguro a partir de determinados valores de la mercancía parece obligatorio.

Me sorprende lo poco que te dan, un paquete azul de Correos sin seguro extra son al menos 30 euros.
 
Que mala suerte compañero, yo llevo un año fino tambien con los supuestos envíos extraviados y jode pero que muy mucho, ya ni por agencias privadas, joder con la crisis, Saludos y ojala aparezca
 
Esta semana envié otro reloj, esta vez por HAL COURIER y me dicen que no aseguran ni relojes ni joyas, toma ya!!!

8o
 
Lo siento compañero, es una pena perder algo a lo que se le tienne cariño.
 
Hola, desde que tuve una experiencia así con una pluma estilografica y lo solucionaron con treinta euros, prefiero enviar y recibir con seguro. Correos no me parece muy caro para asegurar y al poner al envio valor declarado, se asegura por esa cantidad independientemente de cual sea el contenido.
Lo cierto es que el seguro parece una tonteria hasta que te pasa algo así la primera vez, en mi caso perdí unos doscientos euros a parte de los treinta que me dieron.
Un saludo.
Raúl.
 
Siento lo que te ha pasado, y entiendo que la compañia de transporte se deberia de hacer cargo del robo / perdida, porque esta bajo su responsabilidad y custodia hasta la entrega al cliente final, previa identificacion de tu parte para su entrega.

El balon esta en su tejado y es su responsabilidad, se pongan como se pongan si no que Mrda, de servicio es el que estan prestando ??

Cobrar este servicio, representa, profesionalidad y responsabilidad, porque tu lo entiendes de esta forma eliges su servicio, de lo contrario que te indiquen desde el principio, que habitualmente los paquetes se pierden / te los roban y que ellos no se hacen responsables despues, entiendo que muchos clietnes no tendrian verdad ??

Lo facil, es nor dar soluciones, si tienes tiempo y ganas habla con consumo, ellos te pueden indicar cuales son los pasos a seguir para reclamar con exito a la empresa.

Slds.

JF
 
  • #10
Lo primero es que lo siento mucho, y lo segundo, os pongo mi caso:

No hace mucho encargué un pc vaio, pago al instante, como no, pues el caso es que me tenía que llegar un día y voilá, se entregó ese día, tu lo tienes?pues yo tampoco. Me puse en contacto con sony, rastrearon el dni (falso, por supuesto), firma (falsa, por supuesto) y lo que les ha pasado es que han llevado un pc a otra casa. Algún listo (o lista) lo recogió (normal, no había que pagar nada) y el mensajero ni miró dni ni nada.

El caso es que sony ha perdido un pc (500 pavitos) y bueno, por lo menos yo tengo el mio, pero a alguien le ha venido un regalo de la nada.

Creo que deberían cerciorarse los mensajero a quién le dan qué, que si va a nombre de una persona, que lo recoja esa persona con el dni original.

Lo siento por lo de tu reloj, es una gran put..da, pero a mi siempre que me envían relojes los envían con valor declarado de lo que más o menos pagué por él, si es 180, pues 150, si es 140, 100, para que por lo menos se recupere algo en el caso de "extravío" y que lo pague la empresa. Estas cosas no deberían de pasar, ni crisis, ni ocho cuartos, hay mucha gente dispuesta a trabajar honradamente como para que un inútil (creo que me quedo corto) vaya a robar y encima le paguen. Toda la plantilla a la calle, o que salga el "manos largas".

Lo siento por el rollazo, pero ahora me he quedado agusto :)

Un saludo
 
  • #11
Es muy bonito, que lástima, te deseo suerte y que lo puedas recuperar. Un saludo.
 
  • #12
Yo siempre aseguro el contenido si es de valor y pesa poco, nunca ha pasado nada pero falta que no lo asegures para que pase. Por otro lado yo habré hecho unos 500 envíos por Nacex y NUNCA he tenido ninguna incidencia más allá de algún retraso en la entrega normalmente por problemas ajenos a ellos. Muchos de mis envíos son reembolsos de cientos de Euros y pagan bien y rápido.
 
  • #13
Asegurad los envios...

Un reloj de 6000e le pones un seguro de 2000 y creeme que la agencia tendra mucho cuidado de no perder ese paquete
 
  • #14
Joder tio. Siento que te haya pasado esto. A ver si el "guita" se gasta el dinero en una mala diarrea..el mu cabrón.
 
  • #15
pues una putada lo siento. Con respecto a lo comentado por el compañero del portátil, entregar algo y no cerciorarse que es la persona destinataria no es un buen trabajo que es por lo que se le paga entre otras cosas al mensajero no sólo por ir rápido y hacer la ruta.
 
  • #16
Lo siento compañero, haber si tienes suerte y aparece algún día de estos. Si alquién le metió mano, ojalá se le enganche a un camión y lo lleve a rastro unos cuantos kilómetros.
Un saludo.
 
  • #17
Yo nunca aseguro mis envíos pero parece que voy a tener que empezar a hacerlo.
Siento mucho lo sucedido, a casi todos nos ha pasado algo así.
Un saludo y ánimo.
 
  • #18
Siento mucho lo que te ha pasado ya que se ve que le tenias cariño al reloj,ojala te aparezca,lo de mandar envios sin asegurar o no....nunca pasa nada hasta que pasa,yo la verdad es que casi nunca aseguro los envios y de momento,dejame tocar madera,no he tenido problemas escepto algun pequeño retraso
 
  • #19
Ufffff !!!! que putada , yo que soy de los de no asegurar , cada vez tengo mas temores en los envios , vamos que tener que asegurar si o si :-((
 
  • #20
yo siempre intento mandar por mensajeria, ya que veo mas facil que se pierda un paquete en 3 dias que en 1. Y si el valor es notable lo mando por seur plus, que te cubre 1800 euros en caso de perdida. El paquete va separado del correo ordinario y como muy bien ha dicho terrak, por ese valor te puedo asegurar que el mensajero no lo va a perder......saludos y suerte con la busqueda
 
  • #21
que mala suerte compañero, ojala lo recuperes pero esta la cosa dificil :(
 
  • #22
:(Vaya mala suerte....espero que lo recuperes!
 
  • #23
Siento lo que te ha pasado, y entiendo que la compañia de transporte se deberia de hacer cargo del robo / perdida, porque esta bajo su responsabilidad y custodia hasta la entrega al cliente final, previa identificacion de tu parte para su entrega.

El balon esta en su tejado y es su responsabilidad, se pongan como se pongan si no que Mrda, de servicio es el que estan prestando ??

Cobrar este servicio, representa, profesionalidad y responsabilidad, porque tu lo entiendes de esta forma eliges su servicio, de lo contrario que te indiquen desde el principio, que habitualmente los paquetes se pierden / te los roban y que ellos no se hacen responsables despues, entiendo que muchos clietnes no tendrian verdad ??

Lo facil, es nor dar soluciones, si tienes tiempo y ganas habla con consumo, ellos te pueden indicar cuales son los pasos a seguir para reclamar con exito a la empresa.

Slds.

JF

Las agencias se hacen responsables, pero pagan muy poco, si no cualquiera que enviara unos papeles diria que habia enviado un rolex y que le tienen que dar 5000€.
Si quieres no tentar a la suerte lo mejor es enviar todo asegurado
 
  • #24
que mala pata... yo mismo mando a francis mis relojes y nunca he tenido ese problema, aunque siempre se los mando por correos pues tuene la relojeria a 50 metros.... lo siento compañero... espero llegues a encontrarlo.
 
  • #25
Qué pu.ada. Espero que lo encuentres. La casa de envío no tiene responsabilidad?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie