Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Seiko Poge robado - Foro General

  1. #1
    Avatar de Yokohama
    Yokohama está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    25-sep-2009
    Ubicación
    Madrid, de momento.
    Mensajes
    839

    Predeterminado Seiko Poge robado

    Después de tres semanas sin rastro en un envío por NACEX desde Madrid a las manos de Francis para una revisión, doy por perdido mi querido Pogue.

    Pongo aquí su número de serie por si alguien se lo encuentra en venta por algún sitio. Que sepáis que es un reloj robado. Si además lo podéis denunciar o avisarme, os lo agradecería mucho.

    La foto es del vendedor de ebay al que se lo compré, yo no le hice fotos de la tapa trasera.



    Uploaded with ImageShack.us

    Aquí una de mis fotos. Cómo me gustaba este reloj...


    Uploaded with ImageShack.us

  2. #2
    zchy está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    31-may-2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Primero de todo decirte que es un rollazo que te pase algo así, siempre que trabajamos con mensajerias como intermediarias tenemos ese tiempo de espera en incertidumbre, que nos pone a todos nerviosos.

    Podrías explicar un poco más que es lo que ha pasado.

    Leyéndote parece que ha sido un extravío de Nacex? Y supongo que iba sin asegurar?
    Así todos podemos aprender de tu experiencia.

  3. #3
    Avatar de Yokohama
    Yokohama está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    25-sep-2009
    Ubicación
    Madrid, de momento.
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Ya lo he contado en otro post. Lo que me pasó fue que quería dejar perfecto mi Pogue que es lo que hace Francis con estos seikos.

    Se lo mandé por NACEX y simplemente, desapareció. No saben dónde está, lo han perdido, dicen y me quieren cerrar la reclamación a cambio de 4 euros.

    Cómo se puede perder un paquete dentro de un sobre con código de barras que es escaneado cada vez que se mueve diez metros?

    Algún chorizo suelto en NACEX.

  4. #4
    zchy está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    31-may-2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Vaya! Mala Suerte! Si que lo siento.

    Yo con mi segundo seiko, hace unos cuantos años tuve un problema con Nacex, y era una compra en ebay. Le expliqué lo que me pasó al vendedor y este encima se cabreó conmigo por ponerle un voto neutro, escribiéndome una lista de insultos.
    Nacex en aquella ocasión me dejó un paquete en la puerta de casa, si si, tal como leeis, en la puerta de mi casa, pero por fuera. Aclaro que tenemos un porche de entrada, y una vallita, vamos que no lo dejó en la calle. Pero nada de entrega en mano, y nada de firma y dni al entregar.

    Cada cual podrá contar malas experiencias con cualquier compañia, tanto ajustar los precios, hace que vayan muy deprisa, y que los trabajadores no siempre estén muy bien remunerados y seleccionados.

    Lo del seguro a partir de determinados valores de la mercancía parece obligatorio.

    Me sorprende lo poco que te dan, un paquete azul de Correos sin seguro extra son al menos 30 euros.

  5. #5
    Avatar de THE MASTER
    THE MASTER está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    21-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Que mala suerte compañero, yo llevo un año fino tambien con los supuestos envíos extraviados y jode pero que muy mucho, ya ni por agencias privadas, joder con la crisis, Saludos y ojala aparezca

  6. #6
    Avatar de Yokohama
    Yokohama está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    25-sep-2009
    Ubicación
    Madrid, de momento.
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Esta semana envié otro reloj, esta vez por HAL COURIER y me dicen que no aseguran ni relojes ni joyas, toma ya!!!


  7. #7
    Avatar de CARPAFA
    CARPAFA está en línea SuperForer@
    Fecha de ingreso
    17-abr-2010
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    3,940

    Predeterminado

    Lo siento compañero, es una pena perder algo a lo que se le tienne cariño.

  8. #8
    RAUL10 está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    25-jun-2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Hola, desde que tuve una experiencia así con una pluma estilografica y lo solucionaron con treinta euros, prefiero enviar y recibir con seguro. Correos no me parece muy caro para asegurar y al poner al envio valor declarado, se asegura por esa cantidad independientemente de cual sea el contenido.
    Lo cierto es que el seguro parece una tonteria hasta que te pasa algo así la primera vez, en mi caso perdí unos doscientos euros a parte de los treinta que me dieron.
    Un saludo.
    Raúl.

  9. #9
    Avatar de jorkey
    jorkey está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    23-oct-2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Siento lo que te ha pasado, y entiendo que la compañia de transporte se deberia de hacer cargo del robo / perdida, porque esta bajo su responsabilidad y custodia hasta la entrega al cliente final, previa identificacion de tu parte para su entrega.

    El balon esta en su tejado y es su responsabilidad, se pongan como se pongan si no que Mrda, de servicio es el que estan prestando ??

    Cobrar este servicio, representa, profesionalidad y responsabilidad, porque tu lo entiendes de esta forma eliges su servicio, de lo contrario que te indiquen desde el principio, que habitualmente los paquetes se pierden / te los roban y que ellos no se hacen responsables despues, entiendo que muchos clietnes no tendrian verdad ??

    Lo facil, es nor dar soluciones, si tienes tiempo y ganas habla con consumo, ellos te pueden indicar cuales son los pasos a seguir para reclamar con exito a la empresa.

    Slds.

    JF

  10. #10
    Avatar de rebertos
    rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    South
    Mensajes
    5,098

    Predeterminado

    Lo primero es que lo siento mucho, y lo segundo, os pongo mi caso:

    No hace mucho encargué un pc vaio, pago al instante, como no, pues el caso es que me tenía que llegar un día y voilá, se entregó ese día, tu lo tienes?pues yo tampoco. Me puse en contacto con sony, rastrearon el dni (falso, por supuesto), firma (falsa, por supuesto) y lo que les ha pasado es que han llevado un pc a otra casa. Algún listo (o lista) lo recogió (normal, no había que pagar nada) y el mensajero ni miró dni ni nada.

    El caso es que sony ha perdido un pc (500 pavitos) y bueno, por lo menos yo tengo el mio, pero a alguien le ha venido un regalo de la nada.

    Creo que deberían cerciorarse los mensajero a quién le dan qué, que si va a nombre de una persona, que lo recoja esa persona con el dni original.

    Lo siento por lo de tu reloj, es una gran put..da, pero a mi siempre que me envían relojes los envían con valor declarado de lo que más o menos pagué por él, si es 180, pues 150, si es 140, 100, para que por lo menos se recupere algo en el caso de "extravío" y que lo pague la empresa. Estas cosas no deberían de pasar, ni crisis, ni ocho cuartos, hay mucha gente dispuesta a trabajar honradamente como para que un inútil (creo que me quedo corto) vaya a robar y encima le paguen. Toda la plantilla a la calle, o que salga el "manos largas".

    Lo siento por el rollazo, pero ahora me he quedado agusto

    Un saludo
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo