• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko piloto

  • Iniciador del hilo quicorro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quicorro

Novat@
Sin verificar
hola haver si me decis algo sobre un reloj conprado en ebay..el seiko piloto sna411. a los dos dias se paro,pila agotada le cambie la pila pero el reloj funciona como si fuese automatico... me lo quito y al dia siguiente me aparece parado???? si es cuarzo (pila) como es que se para????
 
Ese reloj es quarzo, así que con esos síntomas te recomiendo que hagas uso de la garantía y lo lleves al SAT. Saludos
 
al sat? k es eso? saves en sevilla donde podria llevarlo? seiko en sevilla?
 
Es el servicio técnico de la marca, llevalo ahi, un saludo!
 
hola quicorro, serías tan amable de decirme a qué comprador o tienda te lo has comprado en eBay ? yo me quiero comprar un Map Meter de seiko pero no me fío ... y bueno creo que a ti te ha salido rana la compra, asi que no sé que hacer ¡¡
 
hola quicorro, serías tan amable de decirme a qué comprador o tienda te lo has comprado en eBay ? yo me quiero comprar un Map Meter de seiko pero no me fío ... y bueno creo que a ti te ha salido rana la compra, asi que no sé que hacer ¡¡
Hola Blackwood, fijate en la fecha del post, 6-4-09
Saludos
 
A eso se le llama timo. Espero que por lo menos le hayas dado una puntuación baja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie