• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Pilot SNAB71 / SNAB73

  • Iniciador del hilo Belmontino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belmontino

Belmontino

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué os parecen estos relojes?
La verdad, me han gustado bastante, pero son cuarzos.
¿que opionion me daríais vosotros que entendeis?
UN saludo gracias

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues, por un lado, estéticamente no me gustan, por lo general los relojes estilo Piloto no me van, están demasiado recargados para mi gusto, y este en especial con ese pulsador "al aire" no me va.

Pero, como punto a su favor, es que son Seiko, y eso es garantía de fiabilidad, robustez, calidad, asi que si te gustan esteticamente no es un mal reloj.

Pero por los 300€ (o mas) que cuesta, me gustan mucho mas otros relojes incluso dentro de la propia marca
 
Pues, por un lado, estéticamente no me gustan, por lo general los relojes estilo Piloto no me van, están demasiado recargados para mi gusto, y este en especial con ese pulsador "al aire" no me va.

Pero, como punto a su favor, es que son Seiko, y eso es garantía de fiabilidad, robustez, calidad, asi que si te gustan esteticamente no es un mal reloj.

Pero por los 300€ (o mas) que cuesta, me gustan mucho mas otros relojes incluso dentro de la propia marca

A que te refieres con el pulsador al aire? Que quiere dcir eso? A mi esteticamente si que me gusta y si me dices que la calidad será buena... Lo del precio trataría de conseguirlo por menos de 300. Un saludo
 
No se como explicarlo, no se si tiene un nombre tecnico, pero me refiero a la forma del pulsador superior del crono.
Pero vamos, que es solo cuestion de gustos esteticos, asi que si a ti te gusta pues adelante.
La calidad de los seikos yo creo que es incuestionable (al menos para mi), asi que por ese lado, que si me parece importante, no tendras problemas. Aunque por lo general prefiero relojes que no sean de cuarzo, si me comprara uno ahora mismo, estoy seguro que Seiko estaria entre los elegidos.
 
Los modelos de la foto no los conocía. Seiko es garantía de excelencia asi que puedes quedarte tranquilo. Si son cuarzo y te gustan perfecto, no soy extremista en ese sentido, lo que si podrias hacer es publicar el hilo en el sub japoneses.
Saludos y suerte
 
Difiero bastante en lo de seiko excelencia, en el 95 compre mi primer seiko (setenta mil pesetas o 420€) un kinetic, cada cinco años acumulador nuevo (mas de sesenta euros). Al final me siento estafado y la marca no se hace responsable de nada.

Mi consejo estira un pelin el presupuesto y pillate un hamilton basico por ebay a timeparadise te saldra por unos 300€ y tienes un automatico con el 7750.
 
Difiero bastante en lo de seiko excelencia, en el 95 compre mi primer seiko (setenta mil pesetas o 420€) un kinetic, cada cinco años acumulador nuevo (mas de sesenta euros). Al final me siento estafado y la marca no se hace responsable de nada.

Mi consejo estira un pelin el presupuesto y pillate un hamilton basico por ebay a timeparadise te saldra por unos 300€ y tienes un automatico con el 7750.

He sabido de algunos problemas con las primeras ediciones de los modelos "kinetic", lo cual, supuestamente, ya estaría solucionado. Aunque sí es cierto que, si bien hoy puede durar un poco más, cambiar un acumulador de un kinetic siempre será más costoso que reemplazar las batarías tradicionales de cualquier otro cuarzo. Más allá de eso, la marca sigue teniendo una gran reputación y es innegable que sus relojes, ya sean a cuarzo o automaticos, son de una excelente calidad. Lo digo por experiencia propia y también por lo que todos dicen de la marca en este y en otros lugares.
Saludos cordiales.
 
El primero me gusta mucho. No me importa que sea cuarzo. me parece un reloj muy bonito, y siendo Seiko creo que es toda una garantía.

Saludos.
 
el primero.
 
  • #10
Bonitos los dos, aunque más el primero. Lástima que sean de cuarzo. De todos modos, si no son muy caros, a por el que más te guste
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie