• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Pilot

  • Iniciador del hilo viduko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
viduko

viduko

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas compañeros!
Qué correa le pondríais a este reloj? no vale el armis original porque estoy cansado y quiero cambiar. He pensado en una milanesa?? :hmm:Cómo lo véis? :whist:: Si no dadme alternativas por favor!!
Gracias de antemano! :D

SEH005PS.jpg
SEH005P3.jpg
 
¿Qué anchura tendría la correa?
 
Por poco me echo a llorar al ver ese reloj en el foro...
lo tengo desde hace cerca de 20 años y va como un tiro. Yo lo tengo con una correa de caucho que imita a carbono aunque la verdad es que no lo uso mucho.
Con la milanesa no lo veo.
 
Pues yo le pondría una marrón perforada de éste estilo:

lostimage.jpg
 
pues una perforada como ya te han dicho le iria bien,yo con milanesa no lo veo la verdad...o tipo rally...quizá...
 
La perforada que te han mostrado podría quedarle bien. Las milanesas son para comerlas, que bien ricas son :D

Saludos
 
Me lo temía que la milanesa no iba a cuajar! Jeje. El caso es que no tengo ninguno con milanesa y ahora era una buena oportunidad para tener el 1º. Pero tampoco lo veia muy claro si iba a pegar o no. Una de piel así perforada creo que le vendría muy bien. Seguiré indagando a ver con cúal visto al niño. Gracias.
 
Yo lo vestiria con piel marrón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie