• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko para todo

  • Iniciador del hilo SmouseS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SmouseS

Novat@
Sin verificar
Gracias a vosotros ya tengo una elección de reloj manual.
Ahora le toca el turno aun reloj que "aguante todo" es para llevarlo siempre encima y no tener que preocuparme de si me ducho con el ,si voy a la piscina etc
Trabajo actualmente montando maquinaria industrial y tiene que aguantar algo de suciedad y jabon al lavarme.

Me encantaría que fuera automático y no de cuarzo.

Quedo atento a vuestras sugerencias y conocimientos.

Por cierto estoy disfrutando con esto de los relojes un montón, que foro más genial!!
 
Gracias a vosotros ya tengo una elección de reloj manual.
Ahora le toca el turno aun reloj que "aguante todo" es para llevarlo siempre encima y no tener que preocuparme de si me ducho con el ,si voy a la piscina etc
Trabajo actualmente montando maquinaria industrial y tiene que aguantar algo de suciedad y jabon al lavarme.

Me encantaría que fuera automático y no de cuarzo.

Quedo atento a vuestras sugerencias y conocimientos.

Por cierto estoy disfrutando con esto de los relojes un montón, que foro más genial!!

Sin dudarlo el Seiko SKX007, lo aguanta todo, es versátil, diseño icónico, fiable, .....
 
Seiko Sumo.
00e9d4abd68d17e73a54256735c4da34.jpg
 
Tienes múltiples opciones en Seiko (SKX, Tortuga, Sumo, Samurai, Marine Master, etc), depende del presupuesto objetivo. Si das una orientación de presupuesto te darán recomendaciones más acotadas.
 
Tienes múltiples opciones en Seiko (SKX, Tortuga, Sumo, Samurai, Marine Master, etc), depende del presupuesto objetivo. Si das una orientación de presupuesto te darán recomendaciones más acotadas.

Me gustaría que no rebasase 200€ aunque lo tuviera que buscar usado.
 
Skx007
318befd001b3fe1abe348b8778403f19.jpg

Para todo, es un reloj clave.
 
El 009 esta muy bien,pero si buscas puedes pillar un tortuga por 200€,que de caja es un poco mas grande
 
A mí de Seiko me gustan el Tortuga negro y el Sumo verde. Pero el Sumo se va un poco de precio.
 
  • #10
El SKX 007 o 009 lo tienes con caucho o con armis, te dará las prestaciones que quieres y buscando un poco lo encuentras a estrenar por ese presupuesto.

Suerte.
 
  • #11
Skx007, con el brazalete de miltat 3d
3027e8db76dbe917203c89ad5490da0a.jpg
 
  • #12
De los divers de Seiko de este rango de precios el que mas me gusta es el Sumo, que también es el mas caro
 
  • #13
Con ese presupuesto objetivo tienes el SKX007 ó 009 y también el SNZF17.
 

Archivos adjuntos

  • seiko-5-automatic-black-dial-stainless-steel-mens-watch-snzf17-.jpg
    seiko-5-automatic-black-dial-stainless-steel-mens-watch-snzf17-.jpg
    47,5 KB · Visitas: 153
  • #14
Para ese presupuesto y ese trabajo mi eleccion aunque no sea automatico seria un Casio G-Shock GG, aguanta mas que el Seiko
 
  • #15
Hola,
para mí blanco y en botella, Seiko 007.
Ahora, yo ahorraría un poco más e iría a por un Sumo.
Suerte
 
  • #17
Ya sé que prefieres automático y además que no pase de 200 € pero te recomiendo que no dejes de mirar el Seiko SKA369P1 o sus variantes de color.
Lleva tecnología kinetic y el lunes lo tendrás siempre listo y en hora para ir al trabajo. Es el que uso yo para lo mismo que tu lo estás buscando.
Un saludo.
IMG_6012.jpg
 
  • #18
Yo tengo para trabajar un 009 que compré a un compañero del foro,en muy buen estado y por unos 120 e. sino recuerdo mal.
Lo hice así porque sabía que en solo un día ya tendría mas rayas que un traje raya diplomática. [emoji16]
Lleva conmigo unos cuatro años y ha estado bajo el barro, grasa,aceite hidráulico, espuma de poliuretano, vibraciones de martillos y pistolas neumáticas. Etc.Etc.
Te lo recomiendo al 200%.
Eso sí, con armis, el caucho que trae aguantará poco.
El mío lleva jubilee de serie.
Un saludo
 
  • #19
Marinemaster, y en su defecto un sumo y en su defecto, un 007


05fc84a6a0e69dbf13f8ea902cc72090o.jpg
 
  • #20
Si quieres que sea más económico todavía, algún Seiko 5... hay modelos para aburrir y dan mucho por su precio.
 
  • #21
Casi todos los seiko, cumplen lo que dices,jejeje, ahora el que más te guste, Un tortuga sería buena elección.
 
  • #22
Skx007, con el brazalete de miltat 3d
3027e8db76dbe917203c89ad5490da0a.jpg

Yo compré uno en Eglobalcentral España (es chino, con calendario en español-inglés) por 151 Euros. El Pepsi, pero también está el negro. Armis de acero sin desplegable.
 
Última edición:
  • #23
Yo tengo para trabajar un 009 que compré a un compañero del foro,en muy buen estado y por unos 120 e. sino recuerdo mal.
Lo hice así porque sabía que en solo un día ya tendría mas rayas que un traje raya diplomática. [emoji16]
Lleva conmigo unos cuatro años y ha estado bajo el barro, grasa,aceite hidráulico, espuma de poliuretano, vibraciones de martillos y pistolas neumáticas. Etc.Etc.
Te lo recomiendo al 200%.
Eso sí, con armis, el caucho que trae aguantará poco.
El mío lleva jubilee de serie.
Un saludo

Ese que te dice el compañero, es este que yo llevo tan contento desde hace unos días.

88b8ca81f2dc1e07b9f0b235eda0c15d.jpg


Te recomendaría probar también el Orient Mako, otro que aguanta de todo y es súper combinable.
 
  • #24
Por el precio que apuntas un 007/009 te irá fantástico; relojes muy versátiles y muy fiables y duros. Los dos míos, Armis, nato, caucho...todo les sienta bien :ok::

20180419_101636.jpg

14362599_10210619767839626_2566153915582717792_o.jpg
 
  • #25
Si no quieres gastar mucho y que aguante los lavados un skx,un gran reloj a un precio muy contenido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie