• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko para identificar

  • Iniciador del hilo Wanillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Wanillo

Novat@
Sin verificar
Muy buenas señores, hace unos días paseando por un centro comercial me encontré con este Seiko automático y después de varios días intentando identificar el modelo, no tengo manera. Así que imploro a la sabiduría de este foro para dar con el modelo concreto. El reloj en concreto es el de la derecha, el de la derecha lo tenemos más que identificado ;-)

IMG_2593.jpg
 
No recuerdo la denominación exacta, pero es asequible y monta el calibre 4r35 o algo así. No lleva zafiro y los endrinas son huecos.
 
Muy buenas señores, hace unos días paseando por un centro comercial me encontré con este Seiko automático y después de varios días intentando identificar el modelo, no tengo manera. Así que imploro a la sabiduría de este foro para dar con el modelo concreto. El reloj en concreto es el de la derecha, el de la derecha lo tenemos más que identificado ;-)

Ver el archivos adjunto 440104


seiko SRP701 es el modelo de l derecha blanco
 
No recuerdo la denominación exacta, pero es asequible y monta el calibre 4r35 o algo así. No lleva zafiro y los endrinas son huecos.
Con endrinas y todo... será el Seiko pacharán [emoji12]
 
Muchas gracias, investigaré un poco el calibre y calidades, lo dicho muchas gracias.
 
Es un tortuga.....había más relojes al lado?:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie