• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko para bañarse con él

  • Iniciador del hilo Alvaro Solera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alvaro Solera

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando un SEIKO para bañarme con él y que esté bien de precio (he invertido mi presupuesto para relojes en varios meses en una adquisición reciente y que está por llegar). Estoy mirando el Seiko diver snzf17k1 pero leo que la corona no es roscada y ello puede suponer un problema. ¿Qué me aconsejais?
 
Ya sé que no soy muy original, pero yo iría a por el Seiko SKX007 de cabeza, un reloj para mi de lo mejor que hay, que vendí gracias a mi cabeza de grillo pero que volverá seguro.

Un saludo.
 
Yo utilizo el Monster para el verano esta más tiempo en el agua que fuera y es duro como una roca.
 
Seiko solar diver p1060421 200€ y podrás bucear, nadar sin problemas
 
Última edición:
para bañarte nada mejor que un Orient mako.
 
Para bañarte sin preocuparte y bucear un poco con snorkel o a pulmón mejor uno con corona roscada. Tienes solares, de cuarzo y kinetic a precios que no superan los 240 € yo creo.
 
Yo paso los dias de playa con mi Seiko Monster naranja, ya lleva cuatro veranos y sin problema.
 
Última edición:
un 007 o 009 estarían bien...o si no el Monster.

lostimage.jpg
 
El Seiko 007 es una buena opción, otra es comprarte un Vostok Amphibia... Hay mucho campo donde escoger, así que podrías dar ideas de como te gustan los relojes...
 
  • #10
para bañarte nada mejor que un Orient mako.

Y porque un Mako es mejor que un skx007, p. ej.? ::Dbt::

Lo compi pregunta por un Seiko diver, referencias mundiales en los relojes de buceo...

Como te han dicho ya algunos foreros, los SKX007/9, Monster, son la leche
 
  • #11
El dice que busca un reloj para bañarse con el y que tenga buen precio y como el mako ninguno

Enviado desde mi HUAWEI G525-U00 mediante Tapatalk
 
  • #12
Agarcia yo personalmente tengo un Sumo, pero si no quiere gastar mucho, y ya lo dije más arriba, un 007 es muy buena opción.
También he dado otra opción de otra marca...
 
  • #13
ninodeves y que sea Seiko... no leas sólo lo que te interesa. Porque puestos a decir un Omega PO o un pam 305.. Se va de precio y de marca, pero como dices tu, mejor que esos... (Los hay)
 
  • #14
Cualquier Seiko u Orient con corona roscada, el que más te guste, no le des más vueltas.
 
  • #15
Otro voto por el monster, piscina y playa sin problemas.
 
  • #16
un 007 o 009 estarían bien...o si no el Monster.

lostimage.jpg

+100

De lo mejorcito que puedes adquirir por poco dinero....y es un Divers 200m, no un WR200m.....todo un reloj de buceo hecho para vivir en el agua :D
 
  • #17
lostimage.jpg


yo tengo éste y cada día que pasa me gusta más...:dribble:
 
  • #18
El Seiko 007 me parece un "must have".
 
  • #20
es un 100m y te puedes bañar perfectamente. Otra cosa sería hacer buceo a ciertas profundidades, pero para bañarte sobra.
 
  • #21
Agarcia yo personalmente tengo un Sumo, pero si no quiere gastar mucho, y ya lo dije más arriba, un 007 es muy buena opción.
También he dado otra opción de otra marca...

Claro compañero, pero una cosa es dicermos que eches una mirada a un Orient, Citizen ó Vostok, otra es dicer : "nada mejor que un Vostok ó Citizen"

;-):)
 
  • #22
monster, me gusta algun promaster de citizen
 
  • #23
El dice que busca un reloj para bañarse con el y que tenga buen precio y como el mako ninguno

Enviado desde mi HUAWEI G525-U00 mediante Tapatalk

Se tiramos por el precio, mejor que un Mako hay los G-Shock ó los Casio Marlin;-):)
 
  • #24
Para usar en el agua, nada mejor que el archiconocido 007 ó 009.

Saludos
 
  • #25
Seiko 007, barato y precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie