• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Seiko PADI SRPA21K1 disfruta con las langostas

  • Iniciador del hilo Juanjo Saura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo Saura

Juanjo Saura

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
G0112710.jpg
[FONT=&quot]
Desde [/FONT]
https://www.expowatches.com os mostramos esta inmersión que realicé en la Costa Brava, como siempre acompañado de mi Seiko PADI.
En esta ocasión pude disfrutar de la compañía de docenas de langostas.
;-)[FONT=&quot]

[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]


Espero que os guste.

 
Muy bueno el video y que decir de ese reloj que no se halla dicho ya,felicitaciones por ambos,saludos cordiales compañero!!!
 
Espectacular el vídeo, dan ganas de sumergirse...k lastima que no sepa!!!
 
Son unos animales de compañía estupendos. [emoji56]
Gracias por el hilo.
 
Ese Seiko disfruta mucho del mar por lo que muestras por aquí. :D

Muy chulo el vídeo, da gusto verlo, que envidia. Gracia si por mostrarlo. :ok::
 
Bonito video, soy Asturiano y siempre he buceado, aunque en apnea, que se disfruta menos del entorno.

Es alentador ver vida debajo del agua, personalmente soy bastante pesimista con el rumbo que lleva nuestra fauna marítima, la del planeta en general.

Lo dicho, precioso video, precioso bicho! Y las langostas tampoco están mal jajaja ;)
 
Qué bien video!!

Y ya, si rematas la jornada dando buena cuenta de alguno de los pobladores de ese fondo marino tiene que ser espectacular...
 
Me gusta.
Molan los bichos de tipo crustáceo y mola el padi.
Al final me haré con uno...
 
Bonito Padi, muy buen video y que linda remera de RE (o Polo como le llaman por alla). Gracias por compartir. Salu2
 
  • #10
El reloj en la muñeca y la langosta a la cazuela! ñam ñam!!!!!


Gracias por el hilo compañero ;-)
 
  • #11
Magnifico vídeo y que simpáticas las langostas!
Cada vez que veo unTortuga me caliento también...
 
  • #12
Muchas Gracias, esta super super la filmación:ok::......................
 
  • #13
Me ha encantado tu colorido video, un chulada y lo mejor las langostas, había un montonazo.
 
  • #14
No caigo en el PADI porque no soy buzo, aunque al final tendré que aprender a bucear antes de que todo eso desaparezca :hmm:

Por cierto, lo que está alrededor de las langostas ¿es coral rojo? No parecen ramas muy grandes, igual están repoblando...


Bonito polo-remera :ok::
 
  • #15

Efectivamente, lo de alrededor es coral rojo.
En las Islas medas están repoblando el coral.
Este de aquí, aunque pequeñito, es natural.
Sería bueno que tanto el coral como las langostas perdurasen por mucho tiempo. Lamentablemente hay mucho pirata suelto.
::bones::

... Y si, anímate a bucear, que vale la pena... seguro! ;-)
 
  • #16
Muy lindo el video ... y el PADI en su "salsa" ...
Me ha encantado con la delicadeza que tocas a los animales ...
Un placer todo para los sentidos ... muchas gracias !!!! :clap:
Por cierto, el polo .... muy "a tono" .... :ok::
 
  • #17
Me ha encantado en vídeo, gracias por compartir
 
  • #18
polo, seiko, langostas..... Excelente combinacion!! falto la cacerola con agua hirviendo
 
  • #19
Para que luego digamos que las plagas bíblicas no son buenas! Vaya cantidad de langostas y que curiosas!
Hace dos años que no buceo y tengo unas ganas....eso sí con el Padi

felicidades es por el video
 
  • #20
Muchas gracias!!!

Lo del polo... Hay que hacer país allá donde vayas
:flirt:
 
  • #21
Si eres buceador... ¿Como puedes aguantar dos años sin bucear? ::Dbt::

Yo cuando llevo 4 ó 5 meses sin meterme en el agua... me entra el mono:laughing1:

Saludos! :Cheers:
 
  • #22
Muchas gracias!

Oncebocas.jpg

Saludos
 
  • #23
Muy buen video compañero, como lo son todos los suyos, pero hay algo que nunca e podido evitar pensar cada vez que veo un video de alguien haciendo una inmersion, y es, que haria yo si me sale un gran blanco? o otro tipo de escualo? Muchas diran que son inofensivos, pero vamos, estando abajo todo es diferente, no estas en tu medio 8o
 
  • #24
¿Esa inmersión ha sido en las islas Medas?

Aunque el tamaño de las langostas no sea excesivo, he de decir que la cantidad de las que habeis visto en esa inmersión, y la manera tan expuesta que estaban, fuera de sus agujeros, es realmente impresionante.

Se ve que estabais a profundidad; además de por la luz (y porque se ve en el ordenador...:D), porque el fondo no se veía nada afectado por esa plaga de algas pardas que está cubriendo todas las profundidades más inferiores en la Costa Brava.

El PADI, muy chulo, aunque veo que -como yo- llevas los relojes por vicio, y que el que controla tus inmersiones es un ordenador.
 
Última edición:
  • #25
Excelente, muchas gracias por compartir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie