• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko padi, mas que mi reloj...

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Y es que se ha convertido en....mi único reloj, exceptuando mi fenix 3 hr, que uso para multideporte.
Y la verdad es que, me gusta cada dia mas.
Puede que el sumo, que se uede conseguir por precio similar, tenga mejor calibre o caja, pero al final, lo que manda es la estética y este bisel pepsi, con una esfera tornosolada, hace delicias en mi muñeca.
Su comodidad es fuera de serie, exactitud buenísima, peso ligero....
Quizás lo que menos me gusta y seguro que es lo que mas gusta a los amantes de los tortugas, es la caja , que sobresale por los lados. Si fuera tal como es el 009 pero con el dial del padi, pero bueno...todo es acostumbrarse.
Lo del lumen es brutal...pa mi que supera al sumo, no se si me estoy pasando, que opinais??
Estais de acuerdo conmigo de que al final, prima la estetica y es quizás mejor perder un poco de otras características??
Puede que sea arriesgado tener un único reloj para todo(quitando deporte), pero la verdad es que me siento agusto con una unica pieza.(debo reconocer que todavía no me he desenganchado de mirar los mercadillos...je.je).
Tambien, teniendo en cuenta que el 97% de la gente, no se fija en los relojes de los demás, creo sería apropiado llevar el padi, hasta en una cena real..:flirt:
A los poseedores y detractores del tortuga padi....alguna nueva opinión??
Antiguas fotejas que dislumbran su inusual belleza


2D2tKWs.jpg


zTHWg59.jpg


EzIqT7o.jpg


zKeyIAP.jpg


01F6azU.jpg


0DDdjgN.jpg


QeXMwxi.jpg
 
Es una maravilla, mi enhorabuena!

Yo estoy en duda entre este y el Blumo, o sea el Sumo 033...
 
Precioso, un futurible seguro
 
Muy Bonito, aunque yo prefiero el mio que lo estoy estrenando hoy, padi kinetic, :clap:
 
Comodo no, muy comodo. Me gusta todo en él, quitando un poco las orejas. No termino de acostumbrarme a la caja de los tortugas. Si el 009 tuviera el dial del padi, habría caido éste.
 
Pues a mí lo que más me llama es precisamente la caja, es su punto fuerte. Los Tortuga los prefiero con dial negro, más acordes con el original, pero veo que tú con este estás gozando, así que enhorabuena. Por cierto, ¿eres certificado PADI ?
 
que te puede decir un feliz poseedor de uno de esos, fantásticos y preciosos además de muy cómodos de llevar
 
Pués me alegro que lo estés disfrutando un montón, que al final es de lo que se trata... de utilizarlos, de darles vida y compartir nuestro día a día, sin obsesiones raras, ni compulsivas.
Una cosa que está clara, es que de lumen vá sobradisímo,por lo que veo en las fotos así que, si está a la altura del Sumo, ó encima le supera, eso ya son palabras mayores. Que sigas disfrutandolo mucho...Un saludo
 
Lleva una caja que se siente muy cómoda. Yo lo tengo en negro y dorado y me encanta. Disfrútalo mucho compañero!
 
  • #10
Precioso,precio/calidad perfecto.Antes de estar en las tiendas ya lo tenía 2 encargados,uno para mi hermano y uno para mi.

IMG_5915.jpg
 
  • #11
Sinceramente es precioso, y he estado tentado de adquirirlo en más de una ocasión, pero con tanto color quizás me acabaría cansando, sobre todo para llevarlo casi a diario. En vez de eso pillé en marzo el negro, y hace dos semanas el azul, y estoy encantado. Voy alternando solo entre uno y otro cada semana, y eso que tengo 10 relojes más, entre ellos un Sumo. Es de los relojes más cómodos y equilibrados que tengo y/o he tenido. Todo un acierto de Seiko al reeditar este reloj, y sobre todo con tantas opciones y combinaciones de color.
 
Última edición:
  • #12
Lleva meses conmigo y es de los que menos deja la muñeca. Pensé que era la novedad pero sigue gustandome mucho tanto su estética como su comodidad por lo que me cuesta cambiar.

Para mi fue una compra 10

Saludos!
 
  • #13
Es un reloj precioso y una apuesta ganadora se mire por donde se mire.....Feliz año!
 
  • #14
hola me gusta mucho el azul especial y rojo... pero no comparto el mismo deleite por la forma de la caja del reloj... prefiero redonda normal...
 
  • #15
Pues a mi me encanta y a mi hijo que se lo acabo de regalar también, aqui los dos juntos aunque el mio es un Tortuga normal....
20170103_105935.jpg

Y aquí el Padi con una correa azul que me ha llegado hoy....
20170104_153140.jpg

Saludos.
JL
 
  • #16
Hola, el tema de la caja es lo que diferencia a ése reloj, por eso es el tortuga a disfrutarlo. :ok::
 
  • #17
pena de tener muñeca de 17......
 
  • #18
Muy lindo la verdad !!! :clap:
 
  • #19
Muy bonito!, sino tuviese el negro y dorado, quizás!
 
  • #20
Es un reloj con una relación calidad-precio inmejorable.
 
  • #21
Sabéis si se vende el dial del zimbe?supongo que no pero por preguntar que no quede
 
  • #22
Me parece un reloj muy bonito, tanto que yo tampoco he podido resistirme.. Que lo disfrutes compañero!
 
  • #23
Ufff...serio candidato a entrar en la caja....

Un saludo y disfrútalo!
 
  • #24
Yo tengo el negro, y es el que más utilizo.
Compra maestra!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie