• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Padi Kinetic

  • Iniciador del hilo Mijabata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mijabata

Mijabata

Habitual
Sin verificar
Hola,buenas tardes,en busca de un orient pro saturation se me a cruzado en mi camino un seiko padi kinetic y la verdad que es un reloj bonito y contundente 20161222_172828.jpgtrae unos detalles en azul que le dan un toque que a mi me gusta pero que a muchos no agradara20161222_172818.jpg20161222_172814.jpgno lo he usado porque lo estrenare para el olentzero pero lo que más me a sorprendido es la correa20161222_172911.jpgmi idea era poner el armis del SUN019 pero una vez que he probado la suavidad del caucho me lo tendré que replantear,es el caucho que más me gusta de todos los divers que tengo 20161222_172751.jpg20161222_172735.jpglo que no me hace mucha gracia es que es kinetic y al tener varios pues es un poco rollo mantenerlos en carga,para acabar os mando una foto de familia con los divers que le van a acompañar en la caja,si alguien tiene este modelo y le a puesto el armis me gustaria poder ver como queda para decidir si me quedo el caucho o pongo el armis,un saludo
 
Un reloj que me encanta. Buena elección.
 
Hola:
Enhorabuena: el cruce no pudo resultarte mejor: todo un relojazo: contundente y muy bien terminado. A disfrutarlo. Feliz Navidad. Saludos
 
Hola compañero, pues se te cruzó el reloj perfecto es precioso yo tengo el SUN023P1 y le puse la correa de acero del SUN019P1 y para nada te vas arrepentir, yo por ejemplo para bucear prefiero la de caucho, menos peso y molesta menos, pero sólo suelo bucear en verano y cuando puedo, así que durante el invierno le pongo la de acero y ya queda potente, como el reloj de IRON MAN y en tu acabado en color acero va a quedar de muerte, te lo recomiendo, por cierto eso que comentas de los KINETIC tienen reserva de marcha de 6 meses, utilizalos más a menudo y así cuando estén cargados tendrás tiempo de cargar entre uno y otro, eso te pasará a ti por que los tienes muy descargados, si necesitas más ayuda o información aquí me tienes un saludo y una fotillo del mío.
IMG-20160705-WA0010.jpg
 
Última edición:
Me encanta el Padi!

Muchas felicidades con tu nueva adquisición!

Un saludo
 
Hola compañero, pues se te cruzó el reloj perfecto es precioso yo tengo el SUN023P1 y le puse la correa de acero del SUN019P1 y para nada te vas arrepentir, yo por ejemplo para bucear prefiero la de caucho, menos peso y molesta menos, pero sólo suelo bucear en verano y cuando puedo, así que durante el invierno le pongo la de acero y ya queda potente, como el reloj de IRON MAN y en tu acabado en color acero va a quedar de muerte, te lo recomiendo, por cierto eso que comentas de los KINETIC tienen reserva de marcha de 6 meses, utilizalos más a menudo y así cuando estén cargados tendrás tiempo de cargar entre uno y otro, eso te pasará a ti por que los tienes muy descargados, si necesitas más ayuda o información aquí me tienes un saludo y una fotillo del mío.
Ver el archivos adjunto 416730
Buenas kinetic,le queda muy bien la correa metálica,que cuesta un armis de esos?
 
Muy bonito ... se me ha cruzado por banda más de una vez ...
Que lo disfrutes con salud !!!
 
Perdona mi ignorancia y mira que llevo tiempo!!, como coñ... se dan los ME GUSTA??
 
Última edición:
  • #10
A mi me costó 105,95€ en el servicio técnico oficial en Málaga, en Relitec puede parecer caro pero es una correa con extensión para traje de neopreno y un acabado espectacular, merece la pena la inversión.
 
  • #11
El me gusta es en el símbolo de una mano con el pulgar hacia arriba al lado de una flecha
 
  • #13
Screenshot_2016-12-22-21-20-42.jpghay tres símbolos,una mano con el pulgar hacia arriba,una flecha y un muñeco con un símbolo de+
 
  • #14
Pues a mi eso no me sale por ningún lado tío, mira que en su día di 2 me gusta, pero no se ni como, podría haber dado muchísimos más y nada.
 
  • #15
Muy chulas esas fotos.
La verdad es que tiene una pinta increíble ese caucho, pués se ve muy robusto y con una sensación de, muy gomosa al tacto, que por otra parte será difícil, igualar en comodidad con un armis no específico. Además ,esa "S", que hace la correa , en la unión de las asas, están muy bién pensadas, y deben hacer su trabajo muy bién, que no es otro que buscar la mejor ergonomía en la muñeca. En fin, todo un acierto.
 
  • #16
Amigo, lo de los Kinetic es Patetik, cuando veas saltar el segundero de 2 en 2 te va a atacar los nervios.
 
  • #17
Ahora tío, a mi la mano no me salía por ningún lado, pero hay una inscripción que dice me gusta, y le he dado y por fin, pero que conste que le daba y no hacia nada, estaría pillado o algo, gracias amigo.:ok::
 
  • #18
Por lo menos avisan de la falta de carga, a diferencia de los automáticos que te enteras cuando se han parado :laughing1:
 
  • #19
Ha sido comenzar a leer el hilo y es como si me estuvieras leyendo el,pensamiento, sobre lo que pienso de este reloj.
En su día lo encargué y en el compás de espera lo cambie por el automático, a pesar que desde que me probé el Sun019p, me encanto en la muñeca la verdad y siempre que lo veo me acuerdo de esa sensación .
Pero el hecho de ser Kinetic y rotar mis relojes casi a diario, me han hecho prácticamente " olvidarme" de el.
Sigo pensando que es un gran reloj, para gente que no tenga muchas piezas,.
Disfrutalo y gracias por presentarlo.
 
  • #20
Yo pienso que es cuestión sobre gustos y costumbres, a mi me encantan los automáticos también, pero los kinetic tienen también su cosita y son muy fiables, y que reloj no es fiable hoy día?
 
  • #21
Amigo, lo de los Kinetic es Patetik, cuando veas saltar el segundero de 2 en 2 te va a atacar los nervios.
Buenas corto maltes,tengo que admitir que soy más partidario de los eco drive que de los kinetic pero tampoco me quita el sueño lo del saltito del segundero porque tengo el cargador de los kinetic que es una gozada,los cargas a tope y te olvidas aunque a veces me olvido tanto que incluso con cargador se me paran,por eso en la presentación del reloj le ponía un pero al kinetic,un saludo
 
  • #22
No me tomes el pelo ni te lo tomes a ti mismo, un golpe de muñeca en un automático y resucita, lo de los 2+2 segs en un kinetik ataca. en ese intento fallido de Seiko con los Kinetic fué una cagada y cuesta una pasta cambiar el acumulador, es bonito para usarlo a diario pero como lo aparques un rato llama al 112.
 
  • #23
El Padi, un futurible seguro, enhorabuena
 
  • #24
Los kinetic son un poco engorrosos si no se usan habitualmente pero esto te soluciona la papeleta,aunque yo incluso con esto me quedo sin batería [emoji85]
 
  • #25
20161223_092019.jpg20161223_092042.jpgse me había olvidado poner las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie