• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko PADI JDM...to be continued

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.


Pues eso...creo que van a llegar hasta los Grand Seiko:D

Pero solo para JDM..

Seiko-Prospex-PADI-Japan-only.jpg

Alguno va a calir para el PDM...Portugal Domestic Market:whist:::D

https://watchesbysjx.com/2016/11/se...only-prospex-padi-diver-limited-editions.html

SS(Saludos Seikeros)
 
Creo que es un error. A mi entender, deberian limitarse a dos o tres modelos, y nunca de gama alta. Acabará por hacerle daño a la marca.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
El sumo me parece espectacular!!! Casi seguro me haré con uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El professional es un auténtico monstruo Tony
 
Me encantan el Sumo y el de abajo a la izquierda...
 
Creo que es un error. A mi entender, deberian limitarse a dos o tres modelos, y nunca de gama alta. Acabará por hacerle daño a la marca.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Creo que no van a llegar a los MM - creo.... A los GS casi casi seguro que no...

Lo mas alto que han llegado con los PADI es ese Tuna que es una maravilla, I'm in love!:drool:
 
Última edición:
Ese Sumo me parece el mas bonito de toda esta nueva "PADIcollection";-)
Tendré que volver a poner un Sumo en la lista de futuribles:D
 
Opino como el compañero, de hecho yo lo limitaría a un sólo modelo, es lo que le dará valor especial al reloj.
 
Buenos bonitos y baratos. Sin igual


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #10
Creo que exprimir no es bueno. Me gustan pero mucho cansa.
 
  • #11
Y Seiko 5 PADI no hay?
 
  • #14
Buenas, servidor tiene encargado un sumo padi, el 27 de enero salen a la venta, muchas gracias por la información compañero

Saludos :)
 
  • #15
Aprovecho para preguntar:
¿Hay alguna diferencia, además de la estética, entre las versiones "PADI" y las versiones normales?

Gracias y saludos.
 
  • #16
Aprovecho para preguntar:
¿Hay alguna diferencia, además de la estética, entre las versiones "PADI" y las versiones normales?

Gracias y saludos.
En el tortuga al menos, no. Solo los colores y la caja de presentación.
 
  • #18
Estoy esperando a que saquen el Padi de cocina. Ahora en serio ya lo dije en otro hilo, por muy bonitos que sean, lo poco agrada y lo mucho cansa. Cuando una edición limitada se convierte en ilimitada pierde todo el encanto.
 
  • #19
Estoy esperando a que saquen el Padi de cocina. Ahora en serio ya lo dije en otro hilo, por muy bonitos que sean, lo poco agrada y lo mucho cansa. Cuando una edición limitada se convierte en ilimitada pierde todo el encanto.
Seiko no se caracteriza por su pequeño catálogo... Simplemente es un movimiento empresarial, ellos verán si limitan esa edición especial a X unidades o si se convierte en una linea fija PADI. Hay muchos modelos que salieron como edición especial y al ver que se vendían muy bien se quedan en los catálogos de su marca permanentemente.

Por lo pronto el tortuga ha tenido muy buena aceptación.
 
  • #20
El Tortuga PADI nunca ha sido una edición limitada, si no una edición especial. Mientras se vendan de esta manera, pues se siguen vendendo de forma especial:D

De estos, el Tuna es una edición limitada, asi como los dos solares, cada uno con 700 unidades.

El Sumo no tiene info sobre si es edición limitada ó especial como los Tortugas.
 
  • #21
Valor especial, yo no lo creo, porque está claro que van a fabricar relojes como churros, mientras dure el éxito comercial. Con los millones de certificados que tiene PADI las ventas están aseguradas.

Opino como el compañero, de hecho yo lo limitaría a un sólo modelo, es lo que le dará valor especial al reloj.
 
Última edición:
  • #22
Buenas, dicen por este foro, en otro post con información de oceanatime, que es zafiro y titanio, edición limitada a 1000 unidades

Saludos :)

pd, brutal
 
Última edición:
  • #23
Por cierto, cuantos de los "hechizados" por los Seiko PADI estáis certificados ? Lo pregunto porque se me hace curioso que la marca tenga tanto éxito incluso entre gente que no bucea, y es interesante saber respuestas al respecto.
 
  • #24
Por cierto, cuantos de los "hechizados" por los Seiko PADI estáis certificados ? Lo pregunto porque se me hace curioso que la marca tenga tanto éxito incluso entre gente que no bucea, y es interesante saber respuestas al respecto.

Los mismos que tenemos cronos los cuales nunca usamos, o los que tenemos divers 1.000 m y lo máximo que llegan a sumergirse es 1 m como mucho; o los que tenemos fliegers y no pilotamos cazas o tenemos speedys y no vamos a ir a la Luna.
Esta afición es así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Jo!!! ... es que si llegan a los Grand Seiko ... encarecería mucho el precio ... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie