Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: seiko-orient-citizen - Foro General

Predeterminado

Pues mi proxima compra sera un modesto pero efectivo Orient: Brown leather, black dial, automatic...

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

La calidad-precio de Seiko es excelente, y lo digo por experiencia ya que todos los relojes de mi familia son Seiko. Mi padre sin ir mas lejos trabajaba con tornos y fresadoras y haciendo todo tipo de mantenimiento en empresas y su Seiko Automatic, de unos 30 años, despues de haber sufrido golpes, rozaduras, elevadas temperaturas, y bombardeo de virutas ardientes funciona excelentemente bien. Al igual que el viejo Seiko quartz de mi abuelo que teniendo 40 años va de cine. Ni el de mi madre ni los tres que tengo yo han fallado nuca. Una maravilla de marca, se la recomiendo ha cualquiera.

Espero no haber parecido un vulgar vendedor charlatan.

Predeterminado

Bueno, es que la SEIKO es muy buena!

gsolferna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Orient y mi padre tiene algun seiko (baratijas en ambos casos) y creo que las dos marcas dan mucho por lo que pagas. Tal vez Seiko tenga más variedad... pero el Mako me tiene encantado^^

De Citzen no puedo decir nada...

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seiko, Seiko, Seiko...

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Veo Que Hay Bastante Unanimidad Respecto A Seiko. Yo Tengo Tres Y Me Han Salido Magnificos. Tambien Tengo Un Citizen Eco-drive Con Una Pinta Impresionante Y Me Parece Que El Proximo Va A Ser Un Mako De Orient. En Relojes De Precio Contenido Es De Los Mas Aplaudios En El Foro Y Tiene Un Aspecto De Mucha Mas Categoria Que Lo Que Cuesta.

LM7 Invitado

Predeterminado

Hola, pues yo tengo un Seiko Spirit (...como algunos foreros...) y lo único que puedo decir que los acabados son realmente excelentes, considero que su calidad (...y me atrevería a decir su exclusividad, es un modelo sólo para el mercado Japonés...aunque se consigue muy facilmente con buenos contactos en este foro...) está muy por encima de su precio, siempre bajo mis parámetros de simple aficionado, por supuesto.....

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Al contrario que los anteriores foreros, mi opinión no es nada modesta, antes bien es soberbia, desaforada y atrevida: Orient

cinemascope Invitado

elijefe está desconectado Novat@

Predeterminado

Alguien sabe si el Orient Mako puede ajustarse (atrasar o adelantar) ?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo