• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Orange Monster en verano ¿nato/rhino o caucho?

  • Iniciador del hilo Laplace
  • Fecha de inicio

Seiko Orange Monster en verano ¿nato/rhino o caucho?


  • Total de votos
    47
Estado
Hilo cerrado
Laplace

Laplace

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Con que os resulta más cómodo y estético?

A votar

:ok::
 
Perdona, pero yo añadiría...con su armys :ok::
Saludos.
 
Para verano: caucho, para invierno: armix.
 
Armis forever!!!
Al monster le da un empaque que no veas, pero a las malas, la de caucho.
 
Para verano siempre prefiero caucho.
 
Para verano: caucho, para invierno: armix.

Yo diría "para la playa" o "para la oficina".

Más que nada, porque si nos ceñimos únicamente a las temperatura encontraremos que el mejor conductor del calor (metal) resulta bastante más fresco, ya que hace "efecto radiador" y sin embargo con el caucho sudaremos muuuuuuuuuuucho más.

Otro tema es que la arena nos encasquille los eslabones (que también el bisel) o demás.

Pero por calor/frío que no sea nuestra elección...

Un saludo!!
 
para mi gusto,verano con caucho.
 
Yo prefiero el armis para verano y para invierno.
 
  • #10
Siempre con caucho, desde que lo tengo , lo compré con armys , igual que su "hermanito" black y pedí a la vez el caucho para probar en ambos. No sé, pero el black con armys y el Orange con caucho , no los sé ver de otra menera....
 
  • #11
sin duda para el verano, yo por lo menos, siempre elijo el caucho, da un aire mucho más deportivo, aunque luego suda la muñeca ....
 
  • #13
Echo en falta la opción de "dejarlo como es"....El caucho hace sudar la muñeca, las nato se empapan o medio empapan en el agua...Pero el Monster es un todoterreno y todo le queda bien, pero como es dificil mejorarlo, mi opinión es dejarlo como está. Saludos
 
  • #14
Siempre armis, que además en el monster es precioso.

Caucho la única opción.

Nato jamás. Sólo para relojes militares y muy muy excepcional (se nota que no me gustan?)
 
  • #15
Caucho o armis para el Monster.
 
  • #16
El caucho es lo mejor para el veranito.
 
  • #17
Yo me inclino por el caucho, aunque hace sudar, pero si lo vas a meter en la playita es lo más cómodo. El armis también es muy buena opción.

Salu...ditos.
 
  • #18
el caucho sin duda
 
  • #19
Yo como mejor me encuentro con cualquier reloj se con el armis. Con caucho o piel sudo mucho y me salen "ronchas"'. Pero para la playa o piscina le pondré el caucho.

Saludos
 
  • #20
Hola, yo lo tengo con esta Jacobo, no sé si te gustará:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
En verano, aunque no lo parezca es mucho mas comodo el acero, bien armys, bien milanesa (comodisimas por cierto), salvo que de verdad lo uses para bucear, entonces el caucho puede tener justificacion, si no tanto el caucho como la silicona hacen sudar muchisimo. Si usas el reloj para bucear con neopreno en el caso del Seijo que no tiene prolongador necesitarias una correa con "alargador"
 
  • #23
Verano milanesa, lo más comodo y fresquito

A falta de eso... armys...

Caucho ni de coña
 
  • #24
caucho, es muy cómodo
 
  • #25
con caucho, le queda de lujo y se puede ajustar muy bien a la muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie