• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko olympic 1992

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Buenas, compañeros,

Hoy he visto en una relojería un expositor con relojes en liquidación, Seiko y Citizen. Había algún proexpert, ecodrives. .. y un crono Seiko que me ha maravillado.

12a6b3f4b2f94a9b4e6fc25cf0b513c4.jpg


La imagen es de ebay, pero creo que era idéntico a ése. Me ha parecido muy elegante, sobre 40 andaría, bastante fino. Al fina ahí se ha quedado, pero estoy tentado de ir a por él mañana.

He buscado información pero no hay mucho por ahí, parece que es una serie especial de Barcelona 92, 1000 unidades.

¿Alguien conoce esta serie? Agradezco cualquier información...
Gracias, saludos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo no me habria ido sin él.
 
:ok::Compañero, creo que estas tardando en ir de nuevo a la relojeria y hacerte con el
 
Tiene un calibre 7T42 que no es ninguno Grand Seiko pero es un calibre MUY MUY bueno, fiable y preciso.

Ya conocia esa serie limitada y por veces sale alguno en venta, pero es algo raro.

maxresdefault.jpg
Vete por el que es bonito y una buena maquina cuarzo:ok::
 
La verdad que leer este foro cada vez me maravilla más. Sois unos auténticos fenómenos!!!
 
Opino como el compi madeinsilva, como en tan poco tiempo podéis documentar una duda, felicidades! Y al compi autor del hilo como alguno más te ha dicho no dudaría en mañana pasarme a por el.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Tiene un calibre 7T42 que no es ninguno Grand Seiko pero es un calibre MUY MUY bueno, fiable y preciso.

Ya conocia esa serie limitada y por veces sale alguno en venta, pero es algo raro.

Ver el archivos adjunto 391199
Vete por el que es bonito y una buena maquina cuarzo:ok::
Gracias, Antonio, eres una máquina, no sé cómo puedes saber tanto de Seiko!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por las respuestas.
La verdad es que lo he visto y enseguida me ha parecido un "reloj especial" [emoji1] .
Conocía la serie porque había visto un solo hora, muy bonito también, y sabía que era de las Olimpiadas. Pero no conocía este crono, y lo elegante que es... el caso es que se ha quedado ahí porque no consigo reducir la caja entre unas cosas y otras, siempre se cruza alguno en el camino. Y al final me lo he pensado.
El calibre tiene crono, alarma, cuenta regresiva. ..
En fin, que al final caeré, que me conozco... :-). Espero que no se lo lleven!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Gracias, Antonio, eres una máquina, no sé cómo puedes saber tanto de Seiko!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Solo se que nada se amigo Rafa! Un poquito de nada, ni un granito de arena en Universo Seiko...

Repito, magnifico calibre cuarzo, 4 motores independientes - horas, crono, alarma y cuenta regresiva, si te gusta y esta a bueno precio, ni lo dudes:)
 
  • #11
Corre a por él...
 
  • #12
Ni idea del modelo... es bonito eso sí!
 
  • #13
En que tienda dices?? ::evil::
 
  • #14
¡Y pon unas fotos cuando lo tengas! :D
 
  • #15
Bueno, compañeros, al final ha habido suerte, a las 10 estaba en la puerta, según abrían. ..

b5f52c3704bf709391d32ae7b72f4590.jpg


3f4d048aea6509903f094d7e02a1318f.jpg


Menos mal que me habéis hecho entrar en razón. .. [emoji12] . Os agradezco a todos vuestros comentarios.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #17
Solo se que nada se amigo Rafa! Un poquito de nada, ni un granito de arena en Universo Seiko...

Repito, magnifico calibre cuarzo, 4 motores independientes - horas, crono, alarma y cuenta regresiva, si te gusta y esta a bueno precio, ni lo dudes:)
Gracias por la información, amigo, al final ha caído. Realmente he estado leyendo, después de tus mensajes, y es un calibre que no imaginaba que fuera tan peculiar.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #18
Me encanta ese reloj. La semana que viene es el cumpleaños de mi marido y estaba pensando entre comprarle unos
lostlink.jpg
o un reloj Seiko como ese. Cocotronic, más o menos en qué precio están esos relojes?
 
  • #19
Me encanta ese reloj. La semana que viene es el cumpleaños de mi marido y estaba pensando entre comprarle unos
lostlink.jpg
o un reloj Seiko como ese. Cocotronic, más o menos en qué precio están esos relojes?
El problema es este reloj es que está descatalogado, es de los 90.
Yo lo he encontrado en liquidación, el precio de su época eran 300 euros, al menos eso pone en la etiqueta original al del mío. Ahora en ebay he visto 2 parecidos, nos, en 400.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #20
Pues me voy a pasar por ebay. Muchas gracias!

El problema es este reloj es que está descatalogado, es de los 90.
Yo lo he encontrado en liquidación, el precio de su época eran 300 euros, al menos eso pone en la etiqueta original al del mío. Ahora en ebay he visto 2 parecidos, nos, en 400.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #21
Realmente muy lindo, me gusta...mañana ve por èl compañero antes que lo pierdas en manos de otro. :ok::
 
  • #22
Es bonito!!!

Creo que has hecho bien en ir a por él. A disfrutarlo ;-)
 
  • #23
Una muy buena compra.
Seiko, serie limitada y ya no se fabrica.
Un acierto de compra

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #24
Me sorprende lo que se puede encontrar aún por las relojerías


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Qué bonito! Enhorabuena por esa compra. A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie