Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: ¿seiko o tissot? - Foro General

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por juanqui Ver mensaje
    Es con documentacion y con garantia sellada desde España.parece fiable

si no es en relojeria fisica no compres un prc 200 ni un le locle , es un reloj superfalsificado

hay falsificaciones de caja, de garantía , del libro de instrucciones , de todo, falso de toda falsedad

si es en relojeria fisica ya es otra cosa

http://forums.watchuseek.com/f62/how...ot-234250.html

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En este caso tissot, en otro habría que pensarlo.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Juanqui:

Ilustrando:

uhrforum.de

premierworld.nexgenus.net

Me suelen seducir más los Seiko que los Tissot, pero en este caso me decanto por el Tissot, por simple estética y porque me transmite sensación de "más reloj".

Un saludo!!
    Pablo

juanqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias al post he descubierto que era un fake,el encale de como descubrir un tissot falso es la bomba,el prc 200 tiene las letras pegadas al redondito del dial mientras que en la web de tissot dicen que si esta pegado es un fake,que fuerte,me siento un poco imbecil si es que la verdad es que nadie vende duros a 4 pesetas asi que me ire a por el flightmaster que es tienda fisica con garantia que estan de oferta

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

compra el tissot a los mercantes a mi me gusta infinitamente mas que el seiko a pesar de que soy fan de seiko pero su modelo flightmaster es de los que no soporto,me alegro de que no te hallan estafado con ese fake,un saludo.

mefis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias al post he descubierto que era un fake,el encale de como descubrir un tissot falso es la bomba,el prc 200 tiene las letras pegadas al redondito del dial mientras que en la web de tissot dicen que si esta pegado es un fake,que fuerte,me siento un poco imbecil si es que la verdad es que nadie vende duros a 4 pesetas asi que me ire a por el flightmaster que es tienda fisica con garantia que estan de oferta
    No te sientas así: casi picas con una de las mejores falsificaciones del momento. Espera una semana y verás aparecer post sobre "unos tissot baratos". Llevamos así meses

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En tienda "física" los precios de Seiko y Tissot están bastante igualados, siendo mas barata a veces Tissot. Si has encontrado una oferta buena para el Seiko, vale, pero a PVP deben estar mas o menos igualados.

Yo prefiero el Tissot. Aunque solo sea por el cristal de zafiro (y por que me gusta mas, claro).

Un saludo.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

winy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Tissot me gusta mas

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por winy Ver mensaje
    El Tissot me gusta mas
    ¿El falso te gusta mas? Si es que hay que leerse los hilos ...

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12