• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿seiko o tissot?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
No voy a decir precios pero e sun poco mas barato el tissot ahora os comento loq ue me ofertan y quiero elegir uno.
tissot prc 200 con segundero amarillo+armis metalico
o
seiko flightmaster con segundero amarillo
Solo puedo decir que me salen los dos por menso de 150 unidades monetarias europeas
Son los dos muy parecidos¿cual elegiriais?
 
tissot ,pero es que yo soy muy radicional siempre suizo...pero para gustos los colores
 
Para mi sin lugar a dudas el tissot, por ese precio me parece un reloj elegante y deportivo, aun mas impresionante sin la correa de cuero.
 
Suizo o japones. Suizo sin duda..:yhoo::
 
No le quito el mérito a Seiko , tengo alguno y sus acabados son magnificos para su precio.
Pero a mismo precio , Tisot sin duda.

Saludos
 
Seiko, calidad al mejor precio.
 
No voy a decir precios pero e sun poco mas barato el tissot ahora os comento loq ue me ofertan y quiero elegir uno.
tissot prc 200 con segundero amarillo+armis metalico
o
seiko flightmaster con segundero amarillo
Solo puedo decir que me salen los dos por menso de 150 unidades monetarias europeas
Son los dos muy parecidos¿cual elegiriais?


tissot prc muy barato y en internet ......... mucho cuidado
 
Es con documentacion y con garantia sellada desde España.parece fiable
 
pon unas fotos anda.....
 
  • #10
Seiko es en mi opinion una de las mejores marcas que hay en relacion calidad-precio, pero en este caso me parece mejor opcion el tissot. suerte
 
  • #12
En este caso tissot, en otro habría que pensarlo.
 
  • #13
Hola, Juanqui:

Ilustrando:

12448d1231790577-tissot-prc-200-vs-certina-ds-first-tissot.jpg

uhrforum.de

lostimage.jpg

premierworld.nexgenus.net

Me suelen seducir más los Seiko que los Tissot, pero en este caso me decanto por el Tissot, por simple estética y porque me transmite sensación de "más reloj".

Un saludo!!
 
  • #14
gracias al post he descubierto que era un fake,el encale de como descubrir un tissot falso es la bomba,el prc 200 tiene las letras pegadas al redondito del dial mientras que en la web de tissot dicen que si esta pegado es un fake,que fuerte,me siento un poco imbecil si es que la verdad es que nadie vende duros a 4 pesetas asi que me ire a por el flightmaster que es tienda fisica con garantia que estan de oferta
 
  • #15
compra el tissot a los mercantes a mi me gusta infinitamente mas que el seiko a pesar de que soy fan de seiko pero su modelo flightmaster es de los que no soporto,me alegro de que no te hallan estafado con ese fake,un saludo.
 
  • #16
gracias al post he descubierto que era un fake,el encale de como descubrir un tissot falso es la bomba,el prc 200 tiene las letras pegadas al redondito del dial mientras que en la web de tissot dicen que si esta pegado es un fake,que fuerte,me siento un poco imbecil si es que la verdad es que nadie vende duros a 4 pesetas asi que me ire a por el flightmaster que es tienda fisica con garantia que estan de oferta

No te sientas así: casi picas con una de las mejores falsificaciones del momento. Espera una semana y verás aparecer post sobre "unos tissot baratos". Llevamos así meses :ok::
 
  • #17
gracias al post he descubierto que era un fake,el encale de como descubrir un tissot falso es la bomba,el prc 200 tiene las letras pegadas al redondito del dial mientras que en la web de tissot dicen que si esta pegado es un fake,que fuerte,me siento un poco imbecil si es que la verdad es que nadie vende duros a 4 pesetas asi que me ire a por el flightmaster que es tienda fisica con garantia que estan de oferta

En tienda "física" los precios de Seiko y Tissot están bastante igualados, siendo mas barata a veces Tissot. Si has encontrado una oferta buena para el Seiko, vale, pero a PVP deben estar mas o menos igualados.

Yo prefiero el Tissot. Aunque solo sea por el cristal de zafiro (y por que me gusta mas, claro).

Un saludo.
 
  • #18
El Tissot me gusta mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie