Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Seiko o Orient? - Foro General

argus está desconectado SuperForer@

Predeterminado Seiko o Orient?

Si hablamos de relojes japoneses, que creeis que es mejor, Seiko o Orient?

Elyomim está desconectado Forer@

Predeterminado

Seiko, en este foro creo hay unanimidad en este sentido.

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por argus Ver mensaje
    Si hablamos de relojes japoneses, que creeis que es mejor, Seiko o Orient?
    Para mi, Seiko. Pero no me preguntes por motivos concretos .

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Seiko estaría por delante.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En plano general SEIKO esta por encima de ORIENT . Su gama es mucho más extensa y SEIKO hoy dia puede competir practicamente con cualquier marca suiza . Creo que ORIENT tiene productos de gran calidad/precio pero siempre en escalones más bajos (el Mako por ejemplo aquí en el foro es toda una institución) .

everett está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

seiko toda la vida....
    Madrid...io te amo! y perdonate mi castillano

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay una serie de aspectos -unos más importantes y otros más secundarios o hasta anecdóticos- que colocan a SEIKO como una de las grandes marcas de la relojería a nivel mundial.

En este sentido yo destacaría como relevante su enorme capacidad innovadora. Tecnologías como la incorporada en los relojes Kinetic o Spring Drive (gusten o convenzan más o menos a unos u otros aficionados) son toda una demostración de afán de superación y de innovación; algo que siempre es de agradecer en un ámbito donde a menudo se tiene la impresión de que ya no queda nada por inventar o mejorar.

Otros aspectos son, si se quiere más secundarios, pero ahí esta su desarrollo del Lumibrite, que es de largo y reconocida por todos, la mejor, más efectiva y espectacular materia para iluminar relojes en la oscuridad.

A eso hay que añadir lo amplísimo de su gama, que va desde relojes de 100 Euros hasta maravillas desde luego menos asequibles como los Credor. Esto para algunos quizá incluso pueda ser un aspecto negativo (cualquiera puede llevar un Seiko en la muñeca) y eso quizá le quite el factor de exclusividad (claramente snob) que para esos aficionados tienen ciertas marcas, pero no deja de ser una manera de entender tanto el negocio como a la afición por parte de Seiko, que se ha demostrado muy acertada.

Puestos a sumar aspectos destacables también cabría hablar la historia centenaria de la marca, el hecho (siempre valorable entre los aficionados) de que se trata de una auténtica manufactura que por hacer "en casa" fabrica hasta sus propios aceites, y el hecho incostestable de que en su catálogo hay modelos que son auténticos mitos de la relojería entre los aficionados y que abarcan desde las gamas más asequibles hasta los productos de gran lujo.

Saludos.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por OteroPaso Ver mensaje
    Hay una serie de aspectos -unos más importantes y otros más secundarios o hasta anecdóticos- que colocan a SEIKO como una de las grandes marcas de la relojería a nivel mundial.

En este sentido yo destacaría como relevante su enorme capacidad innovadora. Tecnologías como la incorporada en los relojes Kinetic o Spring Drive (gusten o convenzan más o menos a unos u otros aficionados) son toda una demostración de afán de superación y de innovación; algo que siempre es de agradecer en un ámbito donde a menudo se tiene la impresión de que ya no queda nada por inventar o mejorar.

Otros aspectos son, si se quiere más secundarios, pero ahí esta su desarrollo del Lumibrite, que es de largo y reconocida por todos, la mejor, más efectiva y espectacular materia para iluminar relojes en la oscuridad.

A eso hay que añadir lo amplísimo de su gama, que va desde relojes de 100 Euros hasta maravillas desde luego menos asequibles como los Credor. Esto para algunos quizá incluso pueda ser un aspecto negativo (cualquiera puede llevar un Seiko en la muñeca) y eso quizá le quite el factor de exclusividad (claramente snob) que para esos aficionados tienen ciertas marcas, pero no deja de ser una manera de entender tanto el negocio como a la afición por parte de Seiko, que se ha demostrado muy acertada.

Puestos a sumar aspectos destacables también cabría hablar la historia centenaria de la marca, el hecho (siempre valorable entre los aficionados) de que se trata de una auténtica manufactura que por hacer "en casa" fabrica hasta sus propios aceites, y el hecho incostestable de que en su catálogo hay modelos que son auténticos mitos de la relojería entre los aficionados y que abarcan desde las gamas más asequibles hasta los productos de gran lujo.

Saludos.

Yo creo que ya se puede cerrar el hilo compañero . Amén
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Thot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Opino lo mismo. El análisis de Otero es incuestionable de la importancia de Seiko y su relevancia en el mundo de los relojes.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Yo creo que ya se puede cerrar el hilo compañero . Amén
    Totalmente de acuerdo, el compañero OteroPaso ha dico el "evangelio".
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo