Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Hilo: Seiko o Hamilton - Foro General

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

SEIKO, en este caso muy claramente, gana por goleada.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

adelahoz está desconectado Novat@

Predeterminado

En primer lugar siento no haberme presentado antes, tengo que poner un mensaje de entrada, así que perdón a todos.
    Lo de que Seiko es manufactura al 100 % creo que es claro. No se si es la única, pero seguro que de las pocas que fabrican todos sus componentes, incluidos armys, aceites y demás. La estrategia corporativa de Seiko para los próximos años es la de mejorar su imagen suprimiendo las líneas bajas y económicas (no por ello malas), y me imagino que potenciar sus mejores movimientos automáticos y la serie premier.

En cuanto a lo de Hamilton te explico:

La reglamentación actual sobre la marca 'Swiss made' data de 1971. Desde hace varios años es objeto de críticas sobre todo por parte del sector relojero, porque se juzga demasiado laxista frente al fenómeno de las imitaciones.

Recientemente, la Federación de la Industria Relojera suiza (FH) se dirigió al Consejo Federal (gobierno) para pedir una adaptación del decreto 'Swiss made'.

El proyecto propuesto prevé que al menos el 80% del coste de fabricación de un reloj mecánico debe ser imputable a operaciones realizadas en Suiza. En el caso de los relojes electrónicos, ese mínimo es del 60%. La construcción técnica y el prototipo también deben efectuarse en suelo helvético.

En realidad no se dónde se montan los Hamilton (aunque pertenecen a Swatch), pero no creo que lo hagan en Suiza, con lo que no podrán poner ese logo en sus esferas.

SCA
    SCA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola
    Los dos son magnificos relojes, pero son tambien muy diferentes desde todos los puntos de vista.
    A mi me dá la impresión que al final no será ninguno de estos dos el que te compres.
    LLegará uno que te entrará por los ojos, que estará dentro de tu presupuesto y en el que todo lo que verás serán ventajas, y no los inconvenientes. Ese es el que elegirás.
    No le desmás vueltas.
    Busca otro.

Jarabe está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Un saludo a todos.
    Yo tengo el seiko y estoy encantado con el...por tamaño, diseño y el remonte manual, que si te lo quitas lo recargas en un momento y esta siempre listo.
    Me gusta mas el de esfera blanca que el que la tiene negra-de los seiko premier automatic-

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Seiko por deportivo y Hamilton por elegante, tu mismo

mountaineer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No lo puedo remediar, cuando se trata de elegir entre un reloj japonés y un automático suizo, siempre me inclino por éste último, aunque en este caso reconozco que el diseño de Seiko es mujcho más vanguardista que el de los clásicos Hamilton.

casco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bueno,bueno; eso tiene facil arreglo primero uno y despues el otro por qur por lo que veo te gustan los clasidepor que te vale para un roto y para un descosio si señor no te quedes con las ganas primero el que puedas y luego el otro un saludo.
    La sabiduría es conocer lo que se debe hacer;la virtud es hacerlo.
    Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás,enseñar.

Wificor27 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Indudablemente Seiko es un gran fabricante pero me quedo con Hamilton a nivel general.

Entrando en los modelos en cuestión, los dos son a simple vista llamativos, pero el hamilton vale para mi gusto lo que cuesta, el otro....no tanto.

un saludo.

cinemascope Invitado

Predeterminado

Me gusta más el Seiko. Sin duda....

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Se ha dicho que el Seiko juega en otra liga y es cierto, en mi opinión.

No hay color en cuanto a calidad entre esos 2 relojes: gana el Seiko por goleada.

OJO, que el Hamilton es un grandísimo reloj en todos los aspectos, pero el calibre de Seiko 6R20 es una maravilla frente al de cualquier Hamilton.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo