Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Hilo: Seiko o Hamilton - Foro General

dav1d está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Relojadicto y Seikomaniaco (hasta que me toque la lotería).. ;)

Hemlock está desconectado Forer@

Predeterminado

Tengo el mismo Hami sin reserva de marcha y me encanta, no tiene nada que envidiar a otros con mucho más 'nombre'...
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro. (Ley de Segal)

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me gusta más el Hamilton.

Daniel51 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Hamilton sin duda, yo lo tengo en blanco y no me canso de llevarlo,
    tiene mucha elegancia y lo puedes llevar en cualquier ocasion

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El hamilton sin dudarlo suizo es suizo
    "ULTERIUS SEMPER"

adelahoz está desconectado Novat@

Predeterminado

EL Seiko es manufactura 100 % y el Hamilton dentro de poco tendrá que dejar de poner Swiss made.

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues chicos, siento discrepar. Yo he tenido en las manos (mas bien en la muñeca) ambos y al final me decante por el Seiko que dicho por mucha gente que lo ha visto es precioso. A mi modo de ver es un relojazo.

Tambien es verdad que hamilton en todos sus modelos tiene unos acabados muy buenos y en este modelo tambien.

Creo que son comparables hasta cierto punto, si bien la complicación de reserva de marcha es comun en ambos, el seiko tiene remonte manual. La esfera por si misma los distingue hasta convertirlos en modelos totalmente diferentes. Ambas son clásicas pero la del hami lo es mas todavía por su simplicidad.

Entiendo que no está justificada una diferencia de precio en el hamilton sin o con reserva de marcha.

Además hemos de tener en cuenta que el modelo de Seiko es una de las gamas mas altas que se comercializan en spain, con un precio de catalogo por encima de los 1000 euros y que en el foro FVM hay mercantes que te lo consiguen a mas del 50% de su precio de salida, ejemplo: precio del premier en el CI 1195, precio que lo he comprado yo 386€. Será dificil que obtengas un descuento de esta magnitud en el hami.

En resumen: el seiko juega en otra liga.

ruroig está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo mejor seria que pasases por una relojeria, el Corte Ingles, etc y pudieses valorar tu mismo viendotelos en la muñeca.

Para ayudarte un poco, lo primero seria saber que uso le darias al reloj. Ambos relojes son de corte elegante pero el Hamilton me parece mas sobrio y clasico, por lo que para uso con traje pega un poco mas. Su diseño me parece precioso. Pero si no usas traje quizas el Seiko es mas polivalente.

Por lo que veo el Hamilton es mas delgadito y contenido, mas clasico en formas y medidas y de esfera mas limpia. El Seiko por contra es potente y lleno de aristas, da sensacion de robusted. Lo que menos me gusta del japones es la fecha en subesferas, prefiero en ventana.

Otro factor importante a tener en cuenta es el dinero, el Seiko si buscas un poco lo puedes conseguir a precio de risa.

En cuanto a la maquinaria, algunos dicen que Hamilton porque Suizo es ser Suizo... El japonesito es manufactura, permite remonte manual y tiene parada de segundero. No me parece que este a un nivel inferior la verdad.

Resumiendo, yo veo los relojes al mismo nivel y la decision seria meramente estetica y/o economica.

Yo tengo el Seiko con armis, aqui te dejo unas fotos:

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola adelahoz.
    ¿puedes explicar eso, por favor?
    A por ciento, bienvenido al foro.
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues a mi me gustan los dos, pero si tengo que elegir uno el Hamilton pq el Seiko tiene esfera blanca y me gusta pelín menos.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo