• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seiko o Hamilton?

  • Iniciador del hilo arigius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arigius

Novat@
Sin verificar
Un cordial saludo a todos los miembreos de "relojes especiales"
He decidido comprarme un reloj sencillo a la par que elegante y entre varios modelos que entran dentro de mis posibilidades económicas al final estoy dudando entre dos. uno sería un Hamilton Khaki Navy automático y el otro un Seiko Premier Kinetic Perpetual Auto Relay. ¿Cúal de ellos me aconsejais?

Muchas gracias
 
Pues...

A mi me gusta más el Hamilton, pero elegante lo que se dice elegante no es (EMMO). Si quieres elegancia mejor el Seiko. :ok::

Por cierto, bienvenido. ;-)
 
En cierto modo los considero relojes distintos,aunque grandes relojes por igual, si tengo q atender a la cuestión estética me decantaría por el Hamilton......Saludos!
 
En cierto modo los considero relojes distintos,aunque grandes relojes por igual, si tengo q atender a la cuestión estética me decantaría por el Hamilton......Saludos!

Idem :ok:: , Me quedaria con el Hami.
 
Pues yo estoy enamorado de los kinetic (tengo 3)
 
Cualquiera,mas adelante el otro.
 
Hamilton. Por estética y calibre, en mi opinión.
 
Bienvenido.

Prefiero el Hamy...
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Al final me compraré el Hamilton
 
  • #10
Cómprate este del FCV:
https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-khaki-navy.25239/

Por lo demás me quedo con Seiko antes que con Hamilton, estos últimos tienen unos acabados y diseños que ultimamente no me convencen nadalos últimos diseñor les hacen casi parecer chinos:
lostlink.jpg


Los modelos anteriores me parecen mucho mejores y la serie Jazzmaster parece muy buena EMHO.

Un saludo.
 
  • #11
Hola yo hace poco le compre ami padre una Premier Kinetic Perpetual auto relay como este:

lostimage.jpg


y la verdad es que tiene un buen acabado y a mi me parece muy elegante, de hecho a él le encanto, pero dicho esto tiene una desventaja y es la legibilidad cuando hay poca luz, las agujas no tienen ningun tipo de material luminiscente, es decir que o hay luz o no ves ni a la de tres la hora, como ventaja tiene como su nombre indica el autorelay, lo que significa que si lo dejas un tiempo en el cajon,se pondra en hora automaticamente en cuanto te lo pongas(siempre que tenga suficiente energia)

En cuanto al hamilton, a mi particularmente me gusta mucho mucho (de hecho estuve apunto de comprarmelo el de esfera negra con pulsera de caucho, pero al final cai en las redes de un Hami viewmatic mucho mas elegante) pero no me parece lo que se dice un reloj elegante sino mas bien como un reloj para todos los dias.

Si quieres un reloj elegante echa un vistazo al Hamilton viewmatic, me parece mejor opcion que el hami navy automatic.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie