• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seiko o citizen?

  • Iniciador del hilo snatching
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
snatching

snatching

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

¿Con que marca os quedaríais?

Por ejemplo, comparemos el modelo scuba diver automático de las dos firmas. Pido si puede ser alguna opinión, porque no tengo N.P.I

Mil gracias.
 
OK. Me ha quedado claro.

¡Gracias!
 
Buenas,

¿Con que marca os quedaríais?

Por ejemplo, comparemos el modelo scuba diver automático de las dos firmas. Pido si puede ser alguna opinión, porque no tengo N.P.I

Mil gracias.


Para mi iguales. La que te guste más. Coca Cola y Pepsi Cola.
Las dos arriba del todo en el ranking calidad-precio.
 
Yo creo que las dos son excepcionales, pero si he de decidirme por una me decantaría por SEIKO, que de las dos es la que tiene "manufactura" propia.
 
A mi los Eco Drive de Citizen me parecen un pelotazo y le recortan mucho terreno a Seiko aunque la tradición y la leyenda Seiko nunca la alcanzará Citizen...
vamos que me quedo con las dos marcas.
 
En general los Seiko, tienen acabados de más calidad, pero para un diver Citizen, hay algunos automáticos a buen precio.
 
Seiko por la buena experiencia que tengo con el mío.
 
Los Dos

Tengo los dos y la verdad me gustan mucho los 2, puede q me decante un pelin mas por Seiko pero ambos estan muy bien.
 
  • #10
Yo tuve varios años un Citizen Diver automático, el clásico. Siempre ha sido correcto, pero hace nada adquirí un Seiko Yachting Timer y un SNQ043, y tengo que decir que los acabados son mejores, me dan mejores sensaciones que aquel Citizen. Por cierto, el calibre del Velatura Yachting Timer me parece una maravilla
Voto por SEIKO sin lugar a duda:ok::
 
  • #11
Para mi seiko, ya que creo tiene las esferas mejor terminadas, yo he encontrado algun citizen con motitas dentro y cosas de poco cuidado.

Ademas seiko tiene mucha mas historia y muchos logros a sus espaldas, encima los calibres son 100% manufactura y tiene modelos economicos y si quieres tambien los hay extremadamente caros con complicaciones etc..
 
  • #12
SEiko pooooooodioooooooooooó....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie