• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko o Citizen

Estado
Hilo cerrado
B

bobe

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Después de descartar muchos y bonitos relojes, quiero una pieza nueva para mi colección y dudo ente el citizen eco drive super titanio ca0030-61e, y el seiko submariner cronografo solar driver's ssc015p1, ambos son solares, se cargan con la luz, natural o artificial, tienen el mismo precio, 240 €, con lo que estoy hecho un lio, gracias a todos compañeros.
::Dbt::

CitizenCA0030-61Efoto7.jpg seiko ssco15p1.jpg


 
Ambos son muy parecidos y creo que de calidad andan a la par, pero me decantaría por el Citizen por ser de titanio. Tengo un Oris de Titanio y son comodísimos de llevar por su poco peso. Además según he leido en el foro el supertitanio de citicen tiene muy buena calidad y aguanta bastante bién las rayaduras. Un saludo.
 
Esteticamente me gusta mas es Citizen, aunque como marca (personalmente) considero por encima a Seiko.
 
Por estética el Citizen. Saludos
 
No me extraña que dudes, ambos son preciosos.

No obstante no puedo ser imparcial, me encanta Seiko.:D

Saludos.
 
Con los dos aciertas.... Estética Citizen, como marca Seiko
 
Estéticamente me gusta más el Citizen, aunque tienes muy buen gusto. Ambos son preciosos
 
Citizen sin duda.
 
El seiko está bastante bien, aunque es más pequeño de lo que parece. Yo me dicidiría por el citizen, me parece que los eco drive están por encima de los solares de seiko. Aunque justamente ese modelo en el que te has fijano no es precisamente de mis preferidos. Por diseño elegiría otro, pero eso es más personal.
 
  • #10
Compañero, yo tendría tembién la duda.... Citizen?? jaja
 
  • #11
Están hermosos pero Seiko es más marca.
 
  • #12
Desgraciadamente mientras no se fabriquen modelos de SEICEN o CITIKO nos vemos obligados tomar este tipo de decisiones, pero de momento no existen este tipo de sinergias que nos den una mezcla equilibrada de lo que nos gusta, ja, ja, ja. Perdón por el el poco afortunado chascarrillo, pero contestando a tu pregunta y según mi humilde opinión, para mi gusto SEIKO.
Un saludo.
 
  • #13
citizen, me gusta más :)
 
  • #14
Y los cristales ¿zafiro o mineral?
 
  • #15
Yo citizen sin dudar!!
 
  • #16
Tengo de las dos marcas y me ha dado mejor resultado Seiko, por lo cual yo no dudaría .
 
  • #17
Me gusta mas el citizen por ser titanio, y por su esfera menos cargada. Aunque el Seiko parece mas elaborado por tener el armis pulido, mas colores y demás, y creo que puede ser mas cansino.
 
  • #18
Por calidad son semajantes.Por estética me quedo con Seiko.
 
  • #19
Aunque me suelen gustar más los Seiko, en este caso no, me gusta más el Citizen.
Saludos.
 
  • #20
Hola agllergo,

El cristal del citizen es zafiro, en el caso del seiko es haldex mineral endurecido.
Gracias a todos los que estáis participando, vuestra ayuda es muy importante, pues me voy posicionando y pronto tomaré una decisión, os mantendré informados, aunque yo haría una mezcla de los dos, como decía el compañero dani 02, en fin, el camino esta para recorrerlo...
 
  • #21
siempre seiko
 
  • #22
Hola agllergo,

El cristal del citizen es zafiro, en el caso del seiko es haldex mineral endurecido.
Gracias a todos los que estáis participando, vuestra ayuda es muy importante, pues me voy posicionando y pronto tomaré una decisión, os mantendré informados, aunque yo haría una mezcla de los dos, como decía el compañero dani 02, en fin, el camino esta para recorrerlo...

Vamos, ahora si de cabeza el Citizen, igual precio, con zafiro y titanio y mejor estética (eso es algo mas personal).
 
  • #23
Me gusta más el seiko.
 
  • #24
mi voto para el citizen.
 
  • #25
En este caso prefiero el Seiko, me parece impresionante para lo que cuesta. El Citizen es más "normalito"...Solo hay que ver las agujas y los indices del Seiko y la cosa está clara... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie