• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Moster VS Citizen Nighthawk

  • Iniciador del hilo rubengc86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rubengc86

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, y bueno, me gustaría comprarme un reloj para empezar. Después de mucho ver y leer los que mas me han gustado son el Citizen Nighthawk y el Seiko Moster Negro (dentro de mis posibilidades económicas: entorno a 200€).

Me recomendaríais alguno de estos dos u otro?

Muchas gracias de antemano.
 
Yo te recomiendo el Monster. Tengo los dos y me quedo de calle con el seiko aunque la comparación es difícil pues solo comparten el rango de precio en los que se mueven.
 
Si tienes razón, creo me he expresado mal, lo que quiero decir es que por que elegiríais uno u otro.
 
No se si te vale, pero yo tengo un Seiko atlas y es sin duda el reloj que peor trato y sigue estando de marcha como el primer día, para mi es indestructible para lo que vale:ok::

Suerte y no dejes de enseñarlo cuando lo tengas:flirt:
 
Ok! Muchas gracias por los comentarios.

El caso es que esteticamente me gusta más el Citizen, pero en todos lados veo que el Monster lo recomienda todo el mundo... De ahí mi indecisón xD
 
Yo me quedo también con el Monster. Es un gran reloj y para empezar está muy bien.
Saludos.
 
Yo tengo el Seiko Atlas ( muy similar al Monster ) y el Niaghthawk ( en PVD ) y los dos son una maquiina, dentro del rando de precios. Ahora me pongo mas el Citizen pero solo pq me da pereza poner en hora el Seiko.

Cualquiera de los dos es una decision correcta.
 
Muchas gracias a todos, creo que al final me decidiré por el Nighthawk con correa de caucho, que me parece un diseño más espectacular, pero dentro de un tiempo me haré con el Monster negro. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie