• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster y preguntita...

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
... Resulta q tomando una ducha me he percatado q la corona de my monster no estaba roscada. No se si ha entrado agua, como puedo saberlo??? Y cuales son las posibilidades de q haya entrado agua??? Supongo q se verá humedad en el cristal. Gracias y salu2.
 
Última edición:
Me temo que o bien lo abres.. O bien esperas las "seÑales" acuÁticas ;)
suerte amigo
 
Dale tiempo y obsérvalo.
Aunque la corona no estuviera roscada, si estaba "cerrada" (o sea, en posición ""0") al tratarse de una ducha y no de una inmersión en la que tu¡viera que soportar presiones mayores, es probable que no le haya entrado agua y que no haya sufrido ningún daño.
Suerte.
 
Bueno amigos ya Han pasado mas de 12 horas y todo va normal. :) me parece q no entró agúa. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie