• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster vs Invicta Grand Diver

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.
Hoy quiero preguntarles si ven que puede ser justa una comparativa / vs... el gran icono reloj Seiko Monster contra el reloj Invicta Grand Diver.

Cómo poseedor desde hace poco de un Invicta Grand Diver 300m dial y bisel azul con muy buenos acabados caja de acero 47mm armix acero macizo y con movimiento nh35a
automático con parada de segundero y remonte manual y pase rápido de fecha.


Esta foto es de mi reloj
lostimage.jpg


Estas fotos son cogidas de la red.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y el motivo de esta pregunta es por qué me estoy planteando comprar un Seiko Monster 200m en principio me gusta la primera generación en negro o naranja.
Pero no descartaría tampoco el baby Monsters.
Si no recuerdo mal las especificaciones son caja de acero de 42mm armix macizo movimiento 7s26 automático con cambio rápido de día y fecha.

Un cordial saludo y a espero vuestras opiniones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hgmmora
Hola compañeros.
Hoy quiero preguntarles si ven que puede ser justa una comparativa / vs... el gran icono reloj Seiko Monster contra el reloj Invicta Grand Diver.

Cómo poseedor desde hace poco de un Invicta Grand Diver 300m dial y bisel azul con muy buenos acabados caja de acero 47mm armix acero macizo y con movimiento nh35a
automático con parada de segundero y remonte manual y pase rápido de fecha.


Esta foto es de mi reloj
lostimage.jpg


Estas fotos son cogidas de la red.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y el motivo de esta pregunta es por qué me estoy planteando comprar un Seiko Monster en principio me gusta la primera generación en negro o naranja.
Pero no descartaría tampoco el baby Monsters.
Si no recuerdo mal las especificaciones son caja de acero de 45mm armix macizo movimiento 7s26 automático con cambio rápido de día y fecha.

Un cordial saludo y a espero vuestras opiniones.
El monster es de 42mm creo que con corona.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Como poseedor de un monster de primera generación, y sin desmercer al invicta (que bien ganada tiene su reputación por dar mucho a cambio de poco) , creo que el Seiko es superior, sacando el calibre que tiene menos "prestaciones", es un diver certificado, de buena calidad en su construcción, con diseño propio y con cierto valor como pieza coleccionable.

Espero te sirva mi opinión y te dejo una foto del mío para darle color al post.

20190114_182002-01.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20190114_182017-01.jpg
    20190114_182017-01.jpg
    61,1 KB · Visitas: 151
No he visto el Invicta en vivo, pero yo también diría que el Monster está un escalón por encima en acabados (más si es con su armis) y como reloj es mucho mas icónico.

En naranja es una pasada.

Un saludo
 
A parte de lo que te dicen los compañeros, a mi me parece una comparativa factible por precios y prestaciones.

En este caso, a parte de estar por encima en cuestiones técnicas, el seiko tiene un diseño propio muy reconocible y el invicta parece una versión hipervitaminada de un submariner.




Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
Entre esos dos me quedo con el moster,sin gustarme ninguno de los dos.
 
Tengo un monster Negro y uno naranja además del azul de edición especial, tambien tengo el invicta, el monster es feo pero tiene algo que lo hace deseable, el invicta es un tocho, grandote y pesado, lo h usado unas 3 veces, me quedo con monster.
 
Hola buenas tardes compañeros.
Gracias a todos por vuestras opiniones me a quedado claro que cala más profundo en la comunidad del foro el icono Seiko Monster.
Lo que pasa es que la primera generación está bastante inflado de precio actualmente.
Haber si encuentro alguno no tan caro de primera generación o si no valoraré comprarme un Seiko tortuga Padi bisel Pepsi.
Comentar al compañero Escoetix precioso ese Monster Orange una pasada . Son los dos colores que más me gustan .

Otra versión que me gusta bastante es el baby monster el de dial Orange y el del dial Ice.
Saludos a todos y buen fin de semana.
 
Yo tengo el Monster primera generación en negro, es un diver certificado y eso ya dice algo. Tiene buenos detalles como los índices y el lumen y el armis es de una calidad excelente. La separación entre asas es algo estrecha pero se disimula con correa de piel adaptada, por ejemplo. El movimiento no ha dado problemas en casi 20 años y está ajustado por mí a menos de 2 s/d de variación sin haber tenido nunca una revisión, el lumen sigue como el primer día a pesar de que ha vivido bastante playa. Últimamente lo he usado en saunas o nadado en piscina con él, cero problemas. Yo por calidad me quedo con el Seiko.
20190419_141654_HDR.jpg
 
Última edición:
  • #10
Me quedo con el Monster de primera generación, si es con armis y esfera naranja, mejor aún.
 
  • #11
Sin conocer el Invicta en directo, yo me quedaría con el Monster por tener un diseño más original y un armis que para mi gusto es espectacular.

Sent from my PRO 5 using Tapatalk
 
  • #12
Yo tengo el naranja y es un gran reloj, como dices van algo inflados pero eso pasa en muchos por ley de oferta y demanda.

Una foto del mio.
262c8960d23ec3f1301c7d3cbeb751ec.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #13
Hola compañero DrSlump.
Muy guapo tu Monster de primera generación a la americana con esa correa de cuero .
Tienen fama de ser duros como piedra.
A seguir disfrutando mucho compañero.
Saludos.
 
  • #14
Hola compañero eduard.
Gracias por tus palabras.
Cierto el Monster de primera generación con dial naranja es toda una pasada.
Saludos.
 
  • #15
Sin duda me quedo con el Monster, también tengo el naranja de primera generación.
 
  • #16
Hola Pau.
El armix de invicta también es macizo y contundente.
Gracias por tus palabras.
Saludos.
 
  • #17
Hola INALARRAURI.
Muy guapo tu Monster dial naranja de primera generación todo un icono.
A disfrutarlo mucho.
Saludos.
 
  • #18
Hola agusfm.
Gracias por tus palabras.
Veo que gana por mayoría el Monster primera generación.
Disfruta lo ahora que llega el verano como se merece compi.
Un cordial saludo y buen finde.
 
  • #19
Esto, si un grand diver de 47 queda así en tu muñeca, el monster no parecerá un garbanzo?
 
  • #20
Hola compañero jelraiser.
Muy buena esa ..jjjj.
Es que yo gasto muñeca de 20cm.
Me imagino que me quedará más o menos como el Orient Mako I que tengo que si no recuerdo mal es de 41 o 42 mm.
Un saludo y gracias buen finde.
 
  • #21
Hola compañero jelraiser.
Muy buena esa ..jjjj.
Es que yo gasto muñeca de 20cm.
Me imagino que me quedará más o menos como el Orient Mako I que tengo que si no recuerdo mal es de 41 o 42 mm.
Un saludo y gracias buen finde.

El Monster es más grande y contundente que le mako1...

Has pensado en un baby tuna, 47mm con caja cónica y asas cortas que en tu muñeca debe de quedar muy bien. Te dejo foto del míoIMG_20181008_170249.jpg

O incluso un tortuga, más fáciles de encontrar. Éste ha sido el último en entrar en mi caja

IMG_20190514_134050-01.jpg
 
  • #22
Pues me quedo con el Invicta, de hecho recientemente me he agenciado uno encima Open Heart.... Sobre todo por el precio
 
  • #23
Yo me quedo con el Monster
Es feo como el sólo, pero tiene algo
Aqui el mio
20190321_155514.jpg
 
  • #25
Me gusta mas el Seiko Monster, pero mucho mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie