Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
Like Tree2Likes

Hilo: Seiko Monster vs Atlas vs Solar - Foro General

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi el monster nunca me ha ido estéticamente. El Atlas lo tuve: muy robusto, gran armis, pero la corona que mueve el bisel interno además de inútil, llegó a desquiciarme ya que andaba suelta y además me resultaba incómoda (eso si, yo llevo el reloj en la derecha). De los que pones, me quedaba con el solar por probar. Estéticamente es el que más me gusta, pero claro, no es un auto...

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

El bisel interno del Atlas tiene la función de señalar de forma aproximada el Norte (o el Sur) geografico mediante una sencilla técnica que basicamente consiste en coger y señalar el punto medio entre el punto indicado por la aguja horaria y las 12, pero tomando ciertas precauciones dependiendo de si estamos en AM o PM.
    Última edición por elhispano; 10-sep-2012 a las 15:21
    Si vis pacem, para bellum

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    El bisel interno del Atlas tiene la función de señalar de forma aproximada el Norte (o el Sur) geografico mediante una sencilla técnica que basicamente consiste en coger y señalar el punto medio entre el punto indicado por la aguja horaria y las 12, pero tomando ciertas precauciones dependiendo de si estamos en AM o PM.
    Si, lo se. Con "inútil" me refería a que en mi caso no lo iba a usar ni en un millón de años.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Si vis pacem, para bellum

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te recomiendo el Monster. Primero porque tiene personalidad propia en diseño y mucha calidad. El Solar se parece mucho a uno que yo me sé de otra marca . Y el Atlas lo tuve y no me gusto que el bisel (sin clicks) estuviese todo el día dando vueltas.

Predeterminado

Yo voto por el Atlas Albino (blanco). No da problemas, suficientemente grande,... El Moster, dependiendo del trabajo que tengas y donde, te puede llegar a ser molesto y arrepentirte.

joja2 está desconectado Forer@

Predeterminado

Ya me lo habéis dicho todo... así que pedido el Monster Negro

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

En este caso me quedo con el Monster, compra maestra.

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me quedo con el Monster, que le da mil patadas al Atlas en calidad, robustez y contundencia. Además es un auténtico Diver que aguanta todo lo que le venga encima. He tenido los dos (el Monster aún lo tengo) y no hay color por todo lo que he comentado y más, como el armis, que al menos en mi Atlas no paraba de chirriar (por no hablar de las chapas que lleva por endlinks). Otro tanto a favor del Monster es el tacto de la corona, gorda y fácil de manejar; en cambio en el Atlas encontramos una corona pequeña pequeña...

En resumen, yo de ti me compraría el Atlas si sólo te gusta su estética, porque por todo lo demás gana el Monster.

Un saludo y ya nos contarás.

Rock 'n' Roll will never die...

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi opinión descartaría el solar. Es otra historia muy diferente.

Entre el Monster y el Atlas, difícil elección. Como le decía a un compañero que preguntaba prácticamente lo mismo, yo tengo ambos y muy contento. El Monster lo uso yo y el Atlas se lo regalé a mi hijo. A ambos les hemos dado bastante trote y están como nuevos.

Por si te sirve de ayuda dale un vistazo al hilo que preparé con ambos modelos:

http://www.relojes-especiales.com/fo...-400-a-132862/

Saludos.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo