Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
Like Tree2Likes

Hilo: Seiko Monster vs Atlas vs Solar - Foro General

joja2 está desconectado Forer@

Predeterminado Seiko Monster vs Atlas vs Solar

hola

despues de la gran pregunta expuesta en el foro "se lo digo o no se lo digo".... pues llega el momento de escoger... sinceramente estaba encabezonado con el Monster, y sigue siendo el que tiene más puntos... pero han entrado en mi cabeza el Atlas y el Solar...
    he leido algunos post sobre algunas comparaciones donde estaba el Monster metido... creo que estoy con relojes muy similares y debería decidir la estetica o cómo lo veis??? existe alguna otra razón para elegir uno u otro???
    quiero que sea mi reloj habitual, para trabajo, salir por ahi, etc, NO deporte (padel, correr, nadar,...) ya que tengo mi Riseman (G-shock)...
    mi reloj no va a sufrir en mi trabajo, informatico, pero me gustan contundentes a nivel estetico y porque mentalmente me dice que está preparado para cualquier cosa... jejeje

bueno, a ver que me decís...

si hay otras opciones, pues las puedo considerar, pero que estén en el rango de 200 pavos, más no...

Fotos:

MONSTER

ATLAS

SOLAR

Gracias
    Última edición por joja2; 10-sep-2012 a las 13:53

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Tengo el atlas en mi muy pequeña pero útil "colección" y le puedo decir dos cosas sobre él: robustez salvo en el dial de la izquierda y precisión una vez ajustado por su relojero habitual.

El diseño y la forma hacen que parezca un reloj contenido (el atlas), enjuto, firme, tiene cristal hardless (no zafiro), el acero y la estanqueidad del atlas es de una calidad suficiente para su cometido (aguanta como mínimo 100 metros bajo el agua).

El monster es del agrado de muchos foreros, pero personalmente no me hace mucha gracia.

Saludos.
    Si vis pacem, para bellum

faroock está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De los que citas, me quedo con el Atlas con una buena correa...

Predeterminado

no he puesto fotos porque son archiconocidos... pero bueno ahí están, concretamente los modelos que me gustan...

indicaba en el primer post, que el Monster es el que más puntos tenía... al principio tampoco me gustaba, pero he aprendido a verlo con buenos ojos...

así que así está el tema... de tenerlo clarísimo a presentarse esta duda...

de todos menos del monster he leído "problemas" o "peros"... de ahí tambien esa inclinación...

un saludo

faroock está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por joja2 Ver mensaje
    no he puesto fotos porque son archiconocidos... pero bueno ahí están, concretamente los modelos que me gustan...

indicaba en el primer post, que el Monster es el que más puntos tenía... al principio tampoco me gustaba, pero he aprendido a verlo con buenos ojos...

así que así está el tema... de tenerlo clarísimo a presentarse esta duda...

de todos menos del monster he leído "problemas" o "peros"... de ahí tambien esa inclinación...

un saludo
    En ese caso tira por el Monster. Pocos más robustos en ese precio vas a encontrar... Eso sí, tu muñeca tiene que poder "soportarlo", para mi es un reloj de tio más bien tirando a "grandote"....

antoniofs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo te puedo decir que de todas todas el monster, yo tengo uno naranja y me va genial.

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Sin dudarlo el Monster.

El Atlas no está mal.

El crono solar ni de coña, pero solo porque lo veo muy recargado
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Predeterminado

Cita Iniciado por faroock Ver mensaje
    En ese caso tira por el Monster. Pocos más robustos en ese precio vas a encontrar... Eso sí, tu muñeca tiene que poder "soportarlo", para mi es un reloj de tio más bien tirando a "grandote"....
    cuando lo tuve hace tiempo, no me pareció tan grandote... incluso temo que sea "pequeño"... mi muñeca es de 17", 17,5"

Gracias a todos

mcm7700 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo te recomiendo el monster, tengo uno y es el reloj que mas relacion precio-calidad-satisfación me ha dado, y no te preocupes por el tamaño que no es tan grande como parece.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

el monster es grandote, pero mira un samurai albino que está bastante bien y de calidad buena
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo