• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster Vampire. Ojo!!! Por la noche muerde!!!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
m.coll

m.coll

De la casa
Sin verificar
Segunda entrada de la semana (también ha habido alguna salida) ;-)

Monster Vampire con armis!

lostimage.jpg




Movimiento automático calibre 4R36.

lostimage.jpg




Caja de acero inoxidable de 42 mm de diámetro sin contar la corona. 12 mm de altura.

lostimage.jpg




Bisel giratorio unidireccional, con corona roscada a las 4.

lostimage.jpg




Ventana de fecha y día a las 3.

lostimage.jpg




Cristal Hardlex, con esfera de olor negro, y con agujas luminiscentes, contorneados con un intenso rojo.

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Estanqueidad hasta 200 metros, y cierre con microajuste.

lostimage.jpg



En fin, hacía tiempo que iba detrás de él, y por fin lo tengo. Lo pedí con caucho y me ha llegado con armis, no me voy a quejar. Ya buscaré el caucho por otro lado, pues a este reloj le quedará estupendamente.

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Espero que os guste :)




;-)
 
Es el monster más bonito junto con el naranja. Con el 4r36 y el nuevo diseño han ganado mucho en mi opinión. Los tuve ambos y no descarto que vuelva alguno.
 
Pues has tenido mucha suerte !!!

Mucho mejor el armis... La correa es más "barateja" :-)

El reloj precioso
 
Con esas fotos, me apetece hasta comprarlo
 
Con esas fotazas podría ser el reloj del mismo Satanás. Espectacular.
 
Enhorabuena, muy bonito. Ahora a por el caucho que le quedará de vicio.

Saludos
 
Menudas fotazas!!
Gracias por compartir.
Menuda suerte lo del armis...
 
Ostras que bonito!! Sois la leche, cada día descubro un modelo fascinante nuevo gracias a vosotros! Enhorabuena a disfrutarlo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Buenas fotos de un buen reloj. Ese reloj es para enseñarlo :ok::
 
  • #11
Ostras que bonito!! Sois la leche, cada día descubro un modelo fascinante nuevo gracias a vosotros! Enhorabuena a disfrutarlo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este es un clásico que se va renovando con el paso del tiempo. Existen ahora mismo un montón de combinaciones con los colores de su esfera.
 
  • #12
También es mi Monster favorito, y el Lumen expectacular, una buena adquisición compañero, yo ya me hice con uno hace un año jeje, que lo disfrutessss
 
  • #13
Yo lo tuve con caucho, y aun lo hecho de menos, no descarto que vuelva,porque me dejo muy muy buenas sensaciones. Es una gran adquisición.
Por cierto, las fotos, geniales!!
 
  • #14
Muy wuapo y menudas fotos!!! A ver las próximas con algún caucho acertado , seguro que serán impresionantes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Tengo el mismo pero con esfera negra y estoy encantado. Bonitas fotos de un precioso reloj.
 
  • #16
Muy bonito, disfrutalo.
 
  • #17
Muy bonito, yo lo tengo igual pero en naranja, no te va a decepcionar compi!
 
  • #18
Muy chulo yo tengo la versión antigua con esfera naranja y es un buen hierro...
 
  • #19
Yo tuve un naranja. Disfrútalo!
 
  • #20
Un monster preciosa a disfrutarlo
 
  • #21
Un monstruo chupa-sangre de cuidado.............Fabulosa review del Monster de Seiko (uno de mis favoritos de la marca).Fotos fabulosas!!!!.

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #22
Enhorabuena!

A mi es el Monster que más me gusta junto con el naranja. A disfrutarlo!

PD: llevas buen ritmo de incorporaciones...

Tienes algún foto de tu colección actual? Si la subes o la tienes en otro post, podrías indicarme para verla?
 
  • #23
Enhorabuena!

A mi es el Monster que más me gusta junto con el naranja. A disfrutarlo!

PD: llevas buen ritmo de incorporaciones...

Tienes algún foto de tu colección actual? Si la subes o la tienes en otro post, podrías indicarme para verla?


Estoy esperando dos o tres entradas más y alguna salida. Cuando lo consiga (supongo que para Reyes), abriré un hilo con todos formados dentro de la caja, y afotados uno a uno :)



Gracias por tu interés, es de agradecer ;-)
 
  • #24
Estoy esperando dos o tres entradas más y alguna salida. Cuando lo consiga (supongo que para Reyes), abriré un hilo con todos formados dentro de la caja, y afotados uno a uno :)



Gracias por tu interés, es de agradecer ;-)

Ok, espero esas fotos! De alguna manera, podrías avisarme cuando abras dicho hilo, para no perderme detalle?

Gracias por adelantado.
 
  • #25
Ok, espero esas fotos! De alguna manera, podrías avisarme cuando abras dicho hilo, para no perderme detalle?

Gracias por adelantado.

Si, si, no hay problema :D

Tengo ganas de presentar la colección completa, pero todavía faltan, y sobran :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie