• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko monster srp307k1 (2013) o sumo sbdc003j

  • Iniciador del hilo jordi6059
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordi6059

Novat@
Sin verificar
Hola estoy pensando en comprar alguno de los dos relojes del titulo el monter o el scuba.
Desearia si alguien puede informar cual vale mas la pena calidad-precio
 
El Sumo sin dudarlo, saludos Xeretano.
 
SEIKO SUMO, saludos.
 
Son dos relojazos. El Sumo tiene detalles que no me gustan: la descompensación entre la caja y el armis, algunos detalles de ensamblaje se podrían mejorar, no tiene zafiro y es bastante pesado... pero es un diver puro, una maquinaria muy buena y los acabados de la caja son brutales. El Monster es una compra redonda: su nueva maquinaria con remonte manual es muy robusta y fiable, es un diver con un diseño con muchísima personalidad, y es muy cómodo. Además, su relación calidad-precio es insuperable, dificilmente encontrarás un reloj mejor rondando los 200 euros.
 
Gracias por la aclaracion desde luego la diferencia de precio es total entre los dos pero no se que maquina es mas fiable la 6r15 o la nueva del monster
 
Gracias por la aclaracion desde luego la diferencia de precio es total entre los dos pero no se que maquina es mas fiable la 6r15 o la nueva del monster

El 6R15 del Sumo es mejor maquinaria, pero el nuevo Monster lleva el nuevo calibre 4R36 que tiene parada de segundero y remonte manual, con lo que no está tan lejos del Sumo como lo estaba antes. En la órbita de precios del Sumo ya me planteaba otras compras, como el Certina DS diver. Sin embargo en los precios del Monster no se me ocurre otro mejor. Yo que he tenido los dos, personalmente me quedo con el Monster, es un reloj que no decepciona.
 
Yo no lo dudaría, Seiko Sumo. Pero en fin, ya sabes como son estas cosas, para gustos colores....
 
Gracias, intentare convencer la mujer y probare de comprar los dos. Espero no me echen de casa
 
Gracias, intentare convencer la mujer y probare de comprar los dos. Espero no me echen de casa

Hombre, la opción de los dos es la ideal: Sumo azulito y Monster en negro o naranja si eres más atrevido, o quizás el Monster aniversario, que tiene sus seguidores y detractores:

lostimage.jpg
 
  • #10
Cualquiera, los dos son excelentes.
 
  • #11
La verdad es que me parecen bastante distintos. El monster encaja en una pieza mas de batalla a si que depende del uso que le pienses dar. En cualquier caso no te equivocas

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #12
Decidido me quedo los dos uno mas para batalla y el otro para reservarlo un pooco.
Gracias a todos
 
  • #13
Seiko sumo siempre.
 
  • #14
Por cierto sabeis el diametro exacto del sumo?????
 
  • #15
para mi, la mejor relación calidad-precio la tienes en el monster.
 
  • #17
Seiko Sumo. Te lo dice un fan del Monster...
 
  • #18
El Sumo obviamente.

Saludos
 
  • #19
Te podría decir que los dos me gustan casi igual, pero el sumo en azul es precioso y si le pones un caucho guapo queda estupendo.
El monster me gusta en negro con armis un estupendo reloj con una calidad precio muy buena como te comentaron.
Es una pregunta complicada.
Que te gustan mas morenas o rubias? Jajajaja
 
  • #20
Gracias a todos por la ayuda
 
  • #21
Ve a por el monster, y si no por el precio del sumo prefiero de todas, todas, el certina ds action diver:pardon:
 
  • #22
Ya he recibido los relojes. El monster en esfera negra y el sumo en esfera azul. Me encantan los dos, ahora la duda es elegir cual me pongo ja, ja ja
 
  • #23
Yo te puedo hablar del Monster porque tengo uno, el Naranjito, y te puedo decir que es un gran reloj, robusto, fiable y con una buena relación calidad-precio. En cuanto al Sumo lo que te podría decir es lo que he leído de los foreros que lo tienen.
 
  • #25
Las fotos en unos dias mas. Tengo la camara estropeada y no puedo subirlas el martes seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie