• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster/ Orient Mako

  • Iniciador del hilo seikodead
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seikodead

seikodead

Forer@ Senior
Sin verificar
Similar precio, similar calidad, ¿Con cuál se queda la peña?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Quizás con el primero, aunque en este rango de precios me iría a un Dojo.
 
Entre los que muestras, Monster...

Aunque se hace raro dejar al MAKO de segundón...

Un saludo!!
 
Última edición:
Aquí la diferencia más grande creo que es el tamaño del monster sobre el mako.Por lo que se lee por el foro, suelen venir mejor ajustados los orient.

Son dos muy buenas opciones que verás que tiene medio foro.

Con ambos acertarás.

Saludos
 
Para mi Monster, estoy encantado con él.
 
monster por supuesto, si tengo 20 relojes creo que es el que más me gusta
 
Con tu avatar
 
Me gusta más el Mako
 
  • #10
Monster sin duda está mejor acabado y tiene mejores detalles en el armis por ejemplo.
 
  • #11
Para mi gusto mucho mejor el seiko
 
  • #12
el monster sin duda
 
  • #13
Con los dos.

Son relojes muy asequibles y de reconocido prestigio ambos. Así las cosas creo que son muy numerosos los aficionados que en vez de elegir entre uno u otro optan por los dos. Yo formo parte de ese grupo. Tengo los dos y ambos me gustan mucho.
 
  • #14
No sabría decidirme..... uno de cada oiga.....:D
 
  • #15
Sin pensarlo un Monster. Contundente y fiable (lo llevo puesto ahora mismo y si hablo mal de el me mira mal...):D:D
 
  • #16
La verdad es que ninguno de esos dos me gusta demasiado el Monster demasiado "monstruo" y el Orient demasiado "azul" en ese estilo me quedaria con un Atlas y entre las marcas creo que me da mejor sensación Seiko, no se...
Saludos.
 
  • #17
son dos relojes de una gama parecida, pero el monster por la noche es todo un espectaculo
 
  • #18
Por diseño, Seiko Monster sin dudarlo.
 
  • #19
yo tengo el monster y la preción es de lo mejorcito que tengo, entorno a 3 segundos de adelanto diario. esteticamente son totalmente diferentes.
 
  • #20
Yo me quedo con el Monster, un reloj que no pasa desapercibido y con muy buenas calidades, y por cierto con muy buena precisiòn en mi caso.
 
  • #21
Me quedaría con los 2 , no es una gran inversión y así te quitas de arrepentimientos después.
 
  • #22
El Moster es más deportivo... el Mako más de vestir????
 
  • #23
El Moster es más deportivo... el Mako más de vestir????

Yo diría que, dentro de lo deportivo, el Mako sería más clásico, una especie de equivalente al 007, y el Monster mucho más radical, extravagante, barroco, anabolizado... Y también, a mi juicio, más original y personal en el diseño.

Pero ambos deportivos...

Un saludo!!
 
  • #24
No entiendo mucho de este tipo de relojes y menos de automaticos, pero estéticamente hablando veo mas bonito al Mako, mas elegante. El Seiko lo veo demasiado "monstruoso", no sé mas vasto, mas bestia mas ... eso.
 
  • #25
Nunca me ha llegado a gustar demasiado el Monster. Compré uno nuevo hace años, me lo prové y lo vendí al instante. Me gusta muchísimo más el Mako, sobre todo el 2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie