• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster Orange VS 5 Sports Gun Metal

  • Iniciador del hilo sulakoes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sulakoes

Novat@
Sin verificar
Hola a todo estoy mirando para comprarme un reloj tipo DIVER sin gastar demasiado y para usar a diario para darle caña. Actualmente estoy dudando entre estos 2 modelos (ambos se venden en el foro de FVM) a ver si me podéis ayudar un poco para decidirme, por estética me parecen los 2 atractivos. Aunque el monster con correa de caucho me gusta mucho. Lo que realmente me interesa especialmente es la calidad del reloj, ya que por estética realmente me gustan ambos. Aunque si sabéis de algún modelo mejor aunque sea un poquito mas caro.

lostimage.jpg


11080510191816_864_m.gif


Gracias por la ayuda y un saludo.-
 
Ambos Son Grandes Relojes.....ambos Te SatisfarÁn...de Maquinaria Son Ambos Muy Buenos.....el Moster Esta Testado Duramente Por Casit Odos Nosotros Y Va Fenomenal.....pero El Negrito....mola Un Monton....

Compra El Q Mas Te Guste......y Si Puedes Los Dos...jeje

Saludosssssssssssssssssssssss
 
"El" no lo haría

Hola,yo tengo el Seiko 5,y a mi,me daría pena darle caña,es demasiado bonito:D
 
Ambos son muy similares en calidad. Yo tengo el monster naranja y te lo recomiendo, ahora bien decide el que mas te guste.
 
Yo tengo el monster naranja con armis y con goma (me gusta más con armis) y es perfecto para lo que pretendes. Y el Atlas también sirve para ello, y además también es muy bonito. También lo compraré algún día. Así que como tarde o temprano es obligatorio tener los dos, empieza por el que más coraje te dé jajaja
 
prefiero darle caña a mi pequeño seiko atlas, ...q a mi pequeño iwc...jeje

no se por que sera...pero.......

saludosssssssss
 
jeje deseos de matar aumentaaaaaaaandoooooooo (parodia de los simpsons, por culpa de la envidia por las siglas iwc) jeje
 
Yo tengo los dos modelos y en cuanto a calidad, el Monster gana por goleada. En el tema estético no entro, cada uno debe decidir. Por supuesto, el Monster tiene que ser con armis, es fantástico y la correa de goma fácil de encontrar y barata.

Un saludo,
koch
 
Yo tengo el monster con esfera negra y esta bastante bien es el que tengo para los momentos duros.jjajaja Saludos.
 
  • #10
Yo tengo los dos modelos y en cuanto a calidad, el Monster gana por goleada.
kochram si fueses tan amable me podrías explicar los motivos por los que gana por goleada.

Muchas gracias.-
 
  • #11
kochram si fueses tan amable me podrías explicar los motivos por los que gana por goleada.

Muchas gracias.-


Empezando por el armis, en el Monster es de eslabones macizos (aunque difíciles de quitar y poner), en el Seiko 5, lo parecen, pero son de chapa doblada pese a algunas descripciones que pululan por ahí, te aseguro que son de chapa doblada, eso sí, con un fantástico pulido, que hace que de la sensación de ser macizo hasta que lo tienes en la mano y el peso no engaña. La caja del Monster está mucho mejor trabajada, con una mezcla de pulido y cepillado que no tiene el Seiko 5. La corona del Monster es roscada y el tacto sólido que se percibe al manipularla no lo tienes cuando usas la del Seiko 5. Al tacto, el bisel del Seiko 5 parece de plástico y el bisel del Monster, bueno, ¿qué decir del bisel del Monster?.
 
  • #12
Sin haberlos tenido en la mano, a mi me da mucha mas sensación de dureza y de solido el monster, el pvd del otro en cuatro días lo tendrás lleno de arañazos metalicos :p

Suerte!

Cuco
 
  • #13
Empezando por el armis, en el Monster es de eslabones macizos (aunque difíciles de quitar y poner), en el Seiko 5, lo parecen, pero son de chapa doblada pese a algunas descripciones que pululan por ahí, te aseguro que son de chapa doblada, eso sí, con un fantástico pulido, que hace que de la sensación de ser macizo hasta que lo tienes en la mano y el peso no engaña. La caja del Monster está mucho mejor trabajada, con una mezcla de pulido y cepillado que no tiene el Seiko 5. La corona del Monster es roscada y el tacto sólido que se percibe al manipularla no lo tienes cuando usas la del Seiko 5. Al tacto, el bisel del Seiko 5 parece de plástico y el bisel del Monster, bueno, ¿qué decir del bisel del Monster?.

El bisel es...como la rueda de la combinación de una caja fuerte. Tiene 120 pasos...va suave como la seda...pero opone la resistencia justa para que no gire accidentalmente...y esa forma inclinada hacia el cristal.... es brutal. Es de verdad increíble por el precio que se puede conseguir.
 
  • #14
Me gusta màs el negro yo creo que cansa menos
 
  • #15
Pues a mi me está tentando el "gun metal";-)
 
  • #16
El Gun Metal de todas maneras!
 
  • #17
Yo creo que deberias comprarte los dos y terminar con dudas que no hacen mas que corroerte INTERNAMENTE jajajajaj. que vicio tenemos con los relojes coño.
 
  • #18
Yo acabo de recibir el monster y es realmente espectacular la calidad de los acabados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie