Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Seiko Monster Orange VS 5 Sports Gun Metal - Foro General

kochram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sulakoes Ver mensaje
    kochram si fueses tan amable me podrías explicar los motivos por los que gana por goleada.

Muchas gracias.-

Empezando por el armis, en el Monster es de eslabones macizos (aunque difíciles de quitar y poner), en el Seiko 5, lo parecen, pero son de chapa doblada pese a algunas descripciones que pululan por ahí, te aseguro que son de chapa doblada, eso sí, con un fantástico pulido, que hace que de la sensación de ser macizo hasta que lo tienes en la mano y el peso no engaña. La caja del Monster está mucho mejor trabajada, con una mezcla de pulido y cepillado que no tiene el Seiko 5. La corona del Monster es roscada y el tacto sólido que se percibe al manipularla no lo tienes cuando usas la del Seiko 5. Al tacto, el bisel del Seiko 5 parece de plástico y el bisel del Monster, bueno, ¿qué decir del bisel del Monster?.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin haberlos tenido en la mano, a mi me da mucha mas sensación de dureza y de solido el monster, el pvd del otro en cuatro días lo tendrás lleno de arañazos metalicos :P

Suerte!

Cuco

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por kochram Ver mensaje
    Empezando por el armis, en el Monster es de eslabones macizos (aunque difíciles de quitar y poner), en el Seiko 5, lo parecen, pero son de chapa doblada pese a algunas descripciones que pululan por ahí, te aseguro que son de chapa doblada, eso sí, con un fantástico pulido, que hace que de la sensación de ser macizo hasta que lo tienes en la mano y el peso no engaña. La caja del Monster está mucho mejor trabajada, con una mezcla de pulido y cepillado que no tiene el Seiko 5. La corona del Monster es roscada y el tacto sólido que se percibe al manipularla no lo tienes cuando usas la del Seiko 5. Al tacto, el bisel del Seiko 5 parece de plástico y el bisel del Monster, bueno, ¿qué decir del bisel del Monster?.
    El bisel es...como la rueda de la combinación de una caja fuerte. Tiene 120 pasos...va suave como la seda...pero opone la resistencia justa para que no gire accidentalmente...y esa forma inclinada hacia el cristal.... es brutal. Es de verdad increíble por el precio que se puede conseguir.
    El tiempo sin ti...es empo.

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me gusta màs el negro yo creo que cansa menos

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues a mi me está tentando el "gun metal"

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Gun Metal de todas maneras!

Giorgiorus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo creo que deberias comprarte los dos y terminar con dudas que no hacen mas que corroerte INTERNAMENTE jajajajaj. que vicio tenemos con los relojes coño.

Usuario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo acabo de recibir el monster y es realmente espectacular la calidad de los acabados.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12