• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster o Neo-monster o landmonster

  • Iniciador del hilo bubble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bubble

bubble

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Me podrias ayudar a resolver mi duda exitencial,
Quiero adquirir un Seiko Monster, y no se decidirme:
El Clasico Monster Naranja No es Serie J es K, con lo cual no esta hecho en Japon, pero no deja de ser el original monster, diver de 200 m, maquinaria 7s26 ect...
Por otro lado, el neomonster, que vende un mercante, made in Japan serie J, es un seiko 5 no un diver, fondo visto, maquinaria 7s36, 100 m
O el Seiko Landmonster una mezcla con maquinaria 7s35
Que opinais hacia donde me dirijo?

foto1: neo
foto2:land
foto3:clasico monster
 

Archivos adjuntos

  • monster1.jpg
    monster1.jpg
    52,8 KB · Visitas: 178
Última edición:
Para mí como el clasico ninguno, los demas no se parecen mas que en las agujas...
 
a mi me gusta el landmonster, está menos visto
 
Si fuera posible, yo me compraría el Monster Purple. Es el que más me chifla :)
 
landmonster

por el tamaño
 
dificil eleccion, si le vas a dar caña el monster
si es para un uso mas normal el land
 
Sin ninguna duda ,el MONSTER,el original.....es el más equilibrado de los tres.

El landmonster es un pedazo de reloj,pero su corona a las 4 es un pegote auténtico...puede llegar a lesionarte.

El neomonster,simplemente,es un remix de varios modelos de Seiko.
 
El original el clasico sin duda,aunque es un poco mas pequeño que el land es el unico yo lo tengo es el mismo que has puesto en la foto y es precioso
 
Mi voto es para el Monster clásico
 
  • #10
sabeis la medida de los tres modelos? ya que en internet aparecen medidas diferentes segun la pagina donde mires.
 
  • #11
Me gusta mas el Monster clasico.
 
  • #12
El original o el Land Monster si quieres uno muy grande
 
  • #13
El Monster naranja lo tengo y el Land me encanta. El que no me compraría nunca sería el Neo.
 
  • #14
creo que me decido por el clasico monster, en la pagina SEIYA estan las versiones en PVD, es de fiar esa pagina?
 
  • #15
La elección es tuya, con un único condicionante:

¿Me compro un Monster ó un seudo-monster ?

Cuando lo analices, tendrás la respuesta a tu pregunta y que conste que no te quiero influir :D:D.

Edito: Veo que ya te has decidido por el clásico, pero ..... estás seguro que lo quieres en PVD ??, ya sabes lo que pasa cuando se raya el PVD ?, antes de decidirte pregunta a los que tienen alguna pieza en esa terminación para que te aconsejen. Saludos cordiales.
 
  • #16
me gusta el land moster
 
  • #17
Me compré el NeoMonster, ahora lo llevo puesto.
Como han dicho, sí que parece un refritillo de varios Monsters, aunque :
- no está tan visto
- me gustó más con la corona a las 3
- era el más barato
- no soy monsterpurista y el que yo quería era el LandMonster, pero vale más del doble, y es para malos tratos.

Una foto de ahora mismo

saludos
 
  • #18
Yo, que soy un poco friki lo reconozco, diré el segundo el land. Creo que es el más equilibrado y el menos naranja. Además esa brujula me ayudará a volver a casa los Domingos por la mañana (y eso que no bebo).

m.a.
 
  • #19
Hola compañeros,

A mi, que me encantan los Seiko, nunca me ha atraido demasiado el Monster.
Sin embargo, vi por primera vez el LandMonster en un escaparate de Nueva York el año pasado y me encantó, estuve a punto de comprarlo por 300 dólares.

LandMonster, sin dudarlo :ok::
 
  • #20
Yo me quedaría sin dudarlo con el Monster Orange Original porque tiene unas proporciones ideales, a mi gusto. És contundente pero no tan grande como el Land (para mi es demasiado grande), a parte de ser un clásico que no pasará de moda. Para mi es un reloj esencial y sólo me compraría alguno de los otros modelos si ya poseiera un Monster Original. Eso sí, lo más importante es que te guste a ti :)

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie