• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster naranja o Vostok gaz 14 limousine azul

  • Iniciador del hilo Ivifumi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ivifumi

Novat@
Sin verificar
Buenas Foreros,

A ver si me podéis ayudar con esta duda que me corroe jeje, soy relativamente nuevo en este mundo de los relojes automáticos. Independientemente de que son para usos distintos ya que uno es un diver y el otro es más "de vestir", me gustaría que me aconsejarais entre estos dos relojes cual elegiríais vosotros... vamos que cual está mejor en cuanto a maquinaria resistencia y demás.
Muchisimas gracias por adelantado.

PD.- Disculpas si está mal ubicado ya que es mi primer mensaje y no se muy bien donde debería ir.
 
Bienvenido lo primero.

No conocia el Vostok. Me ha encantado.

Es este, verdad?? ( la foto es de otro forero, espero no se moleste)

lostimage.jpg



Por lo que he leido en algun otro hilo, la maquinaria es similar a una basica de seiko, pero es un terreno en el que no tengo conocimientos para opinar.

Esteticamente me gusta mas que el Monster.
 
Última edición:
Yo también me compraría el Vostok entre esos dos.
 
Mi consejo es el Vostok, un reloj precioso, ahora, planteate cambiarle la correa, la que trae no es para tirar cohetes
 
Menudo dilema si es muy facil hombre, comprate los dos!!
 
monster de aquí a Lima,jeje,me gusta mucho más, yo tengo ell negro, me encanta, se ve mejor q el vostok
 
me quedo con el monster claramente :ok::, para mi no hay color :nea:
 
yo tengo los dos, y no veo inconveniente para que si te gustan los dos, te hagas primero con uno, ahorres un poco y con el tiempo te hagas con el otro. Son compatibles, uno más de sport, y el otro más deportivo.

Si tuviera que quedarme con uno solo..., difícil decisión. Yo primero compré el gaz limusine antes que el orange monster.
Hoy en día después de haberlos tenido en la mano, es casi seguro que comprara los dos pero primero el orange monster. Los acabados son mejores y es más reloj. Es puro tocho de acero. Y un reloj que no se parece a ningún otro.

Mi consejo: si te gustan atrevidos y no tienes inconveniente en llevar un reloj naranja: el orange monster.
Si te es más necesario un reloj elegante de vestir ahora de primeras: el gaz.

Te diré que elijas uno u otro acabarás contento.
 
sin dudarlo el seiko monster, cada vez que tengas un diver a tiro adelante, son todo terrenos para cualquier uso.
 
  • #10
Otro más para el Monster...
 
  • #11
Yo también me quedo con el Monster
 
  • #12
A ver, tengo los dos relojes.

En cuestión de precio, creo que el Monster lo puedes conseguir por algo menos de dinero, además no tendras que gastar pasta en comprarle una segunda correa (la del vostok es mala de solemnidad).... aunque los habemos que nos gusta sin armis (el monster), ni caucho... sino con correa de piel, eso sí, que aguante al agua... sabiendo combinar los colores, el monster, te lo puedes poner hasta para vestir.

Yo, personalmente, me decanto por el Monster, me gusta su estética radical y diferenciada. En mi opinión es un reloj que, cuando deje de producirse, pasará a ser un icono clásico de la relojería mecánica de bajo precio.

De maquinaria, pues, la verdad, creo que ambas son bastante básicas, quizás algo mejor la del Vostok, pero no mucho.
Por si te sirve de ayuda, te dejo enlaces a dos reportajes míos de cada uno de ellos.

https://relojes-especiales.com/threads/vostok-gaz-14-limousine-azul-otro-bbb.173439/

https://relojes-especiales.com/threads/un-pequeño-repaso-al-monster-con-unas-cuantas-fotos.98682/

De cualquier forma, ambos dos son una buena elección.
 
Última edición:
  • #13
Yo tambien me decantaría por el seiko.
 
  • #14
Yo me decidira por el seiko,para empezar no estaria mal.Ya veras como te empieza a picar el gusanillo...
 
  • #15
Bienvenido lo primero.

No conocia el Vostok. Me ha encantado.

Es este, verdad?? ( la foto es de otro forero, espero no se moleste)

lostimage.jpg



Por lo que he leido en algun otro hilo, la maquinaria es similar a una basica de seiko, pero es un terreno en el que no tengo conocimientos para opinar.

Esteticamente me gusta mas que el Monster.
personalmente me parece mas bonito que el moster,pero seiko es una gran marca que tiene relojes de lo mas economicos hasta los 100000 dolares segun he leido.No creo que el vostok pueda competir con seiko.ademas yo tengo un moster en pvd negro que es la bomba,aparte de otros 3 seiko
 
  • #16
Yo te recomiendo el monster es un reloj que sirve para todo y tiene una buena relación calidad-precio.
 
  • #17
Voto por el Seiko. Salu2.
 
  • #18
Jeje la verdad que si es un buen dilema, estoy viendo que en el foro de compra-venta parece que hay foreros que venden ambos por precios similares jeje esta claro q al final tendran que caer ambos. Pero como todo en esta vida habra que empezar por alguno :p. Muchisimas gracias por contestar a todos.ya os ire informando.
 
  • #19
Bienvenido lo primero.

No conocia el Vostok. Me ha encantado.

Es este, verdad?? ( la foto es de otro forero, espero no se moleste)

lostimage.jpg



Por lo que he leido en algun otro hilo, la maquinaria es similar a una basica de seiko, pero es un terreno en el que no tengo conocimientos para opinar.

Esteticamente me gusta mas que el Monster.
En efecto compañero el que mas me llama la atencion es el azul. La verdad que es la ... Jeje
 
  • #20
A mi me gusta el seiko naranja, un todoterreno bien duro (tuve un neomonster y en el futuro volverá uno a mi muñeca)
Un saludo
 
  • #21
el monster es mi elección; parece tener una mayor calidad de acabados.
 
  • #22
Mi voto va por el VE. La esfera es preciosa y el fondo visto decorado muy bello. El Monster es tb. un relojazo. Con los dos aciertas seguro.
 
  • #23
el seiko monster sin duda
 
  • #24
los dos son guapos depende de el estilo que te guste mas moster deportivo

y vostok mas de vestir
 
  • #25
Seiko Monster clarísimo, lo tengo en negro y en naranja y solo puedo decir cosas buenas de ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie