• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster naranja o Vostok gaz 14 limousine azul

  • Iniciador del hilo Ivifumi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ivifumi

Novat@
Sin verificar
Buenas Foreros,

A ver si me podéis ayudar con esta duda que me corroe jeje, soy relativamente nuevo en este mundo de los relojes automáticos. Independientemente de que son para usos distintos ya que uno es un diver y el otro es más "de vestir", me gustaría que me aconsejarais entre estos dos relojes cual elegiríais vosotros... vamos que cual está mejor en cuanto a maquinaria resistencia y demás.
Muchisimas gracias por adelantado.

PD.- Disculpas si está mal ubicado ya que es mi primer mensaje y no se muy bien donde debería ir.
 
Bienvenido lo primero.

No conocia el Vostok. Me ha encantado.

Es este, verdad?? ( la foto es de otro forero, espero no se moleste)

lostimage.jpg



Por lo que he leido en algun otro hilo, la maquinaria es similar a una basica de seiko, pero es un terreno en el que no tengo conocimientos para opinar.

Esteticamente me gusta mas que el Monster.
 
Última edición:
Yo también me compraría el Vostok entre esos dos.
 
Mi consejo es el Vostok, un reloj precioso, ahora, planteate cambiarle la correa, la que trae no es para tirar cohetes
 
Menudo dilema si es muy facil hombre, comprate los dos!!
 
monster de aquí a Lima,jeje,me gusta mucho más, yo tengo ell negro, me encanta, se ve mejor q el vostok
 
me quedo con el monster claramente :ok::, para mi no hay color :nea: