• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster en naranja o Orient Mako naranja?

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Gente!!!! estoy en esta disduytiva, estoy pensando en comprarme uno de los dos, y resulta que esteticamente, la contundencia del Monster, se ve contrarrestada por la deportividad que arroja en Mako. En cuanto a precio, gana claramente el Orient, pero en movimiento creo que la ventaja es clara para el Seiko

¿ me echais una mano?
 
Carlos, no conozco el orient, pero disfruté del monster y es una pasada y si es por deportividad mira como queda con una correa tipo kevlar

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
prefiero el monster,el mako mejor en azul
 
El monster en este caso.

Saludos
 
¿mako I o mako II?
 
Seiko Monster.
 
sin lugar a dudas Monster..
 
  • #10
Monster en naranja o negro, pero Mako en negro.
 
  • #11
Me quedo con la contundencia del Monster. Del Mako no me gustan ni el pulsador para cambio de fecha ni su logotipo. Sobre los calibres de cada uno no puedo opinar.
 
  • #12
Me quedo con el monster,creo que es superior al mako,sobretodo en el lumen y ademas esteticamente me gusta mas.Saludos
 
  • #13
siempre MONSTER naranja para el verano, negrito para el invierno
 
  • #14
Monster, no lo dudes
 
  • #15
Para mí el Monster por estética principalmente, en calidad, calibre, etc son muy parecidos.

Saludos.
 
  • #16
+1 para el Monster. Yo estoy orgulloso de poseer uno y cada día lo disfruto más.
 
  • #17
Cualquiera de los dos.

Pues yo voy a discrepar con la mayoría y me quedo con el mako II, el diseño es mas polivalente y sus 44 mm de caja le dan una gran contundencia.
 
  • #18
Lo preguntas en serio??? El Monster sin duda alguna.
Vale, el Mako está muy bien pero.....
 
  • #19
Monster siempre.
 
  • #20
Monster de paliza, a destacar su gran luminosidad
 
  • #21
Los dos son bonitos, pero me gusta más el Monster.
 
  • #22
Monster, Monster y...te lo han dicho ya? Monster.

Y te lo dice uno que tiene un Monster naranja y un Mako negrito.

Saludos.

:bye:
 
  • #23
Monster sin dudarlo, aunque el MakoII en azul tambien es una pasada
Saludos
 
  • #24
Monster;....no me cabe duda alguna
 
  • #25
EL Monster , yo lo tengo y estoy muy contento , eso que es el de esfera negra, me gusta más la naranja pero ya ... Al menos años atrás Seiko era muy superior a Orient. Con el Monster tendrás un reloj todo terreno visible y práctico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie