• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko monster....

  • Iniciador del hilo fGonzalez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fGonzalez

fGonzalez

Novat@
Sin verificar
Pues estoy planteándome la compra de este modelo, aunque ya sé que es muy comentado, quería preguntar qué puntos débiles puede tener ya que sólo escucho elogios y su precio me parece muy contenido. Aunque supongo que seguramente será re-re-repost, me disculpo de antemano.

Un saludo
 
Pues estoy planteándome la compra de este modelo, aunque ya sé que es muy comentado, quería preguntar qué puntos débiles puede tener ya que sólo escucho elogios y su precio me parece muy contenido. Aunque supongo que seguramente será re-re-repost, me disculpo de antemano.

Un saludo

Pues como puntos débiles...








...


Ahora vuelvo...
 
Bueno, pues después de pensarlo, quizás, que es demasiado bueno para ser verdad...

No, ahora en en serio, yo creo que quizás:

1) No tiene remonte manual
2) No tiene hacking
3) Tiene tanta luminova que por la noche no te deja dormir (ah, no, espera, eso no es malo!)

Quizás otros te puedan ilustrar mejor... yo por mi parte, acabo de encargar uno esta misma tarde. Cuando lo tenga, ya te contaré! ::dnz::::dnz::
 
Yo tengo uno...no tiene parada de segundero, ni remonte manual...aunaue esto en la práctica no supone ningún problema...por lo demás...pufff...te da tanto por tan poco...que relojazo!!!
 
Compra maestra.
 
punto débil yo no le veo ninguno, su maquina 7s26 es un poco básica, como te comentan no tiene remonte manual ni parada de segundero, pero por contra es muy resistente y duradera...y bien ajustada, bastante precisa..
 
para mi es pequeño para los cánones actuales, no me llegué a acostumbrar a él

su brazalete no me gustó nada, por el sistema de cambio de eslabones y por el cierre, me daba mucha sensación de "chapa"

le di boleto a los dos dias...a dia de hoy me plantearía antes el landmonster, aunque cueste un poco más ;)
 
para mi es pequeño para los cánones actuales, no me llegué a acostumbrar a él

su brazalete no me gustó nada, por el sistema de cambio de eslabones y por el cierre, me daba mucha sensación de "chapa"

le di boleto a los dos dias...a dia de hoy me plantearía antes el landmonster, aunque cueste un poco más ;)


Estoy de acuerdo, aunque el reloj es de 42mm, la esfera es pequeña y el reloj parece más pequeño de lo que es.

En cuanto al armis, no puedo opinar, yo lo tengo con caucho.

De todas formas creo que es un reloj más que recomendable.
 
  • #10
Puntos débiles te los enumero
1º--::Dbt::
2º--::Dbt::
3º--::Dbt::
4º--::Dbt::
Ha si que es mu barato,
 
  • #13
Es un reloj de compra obligada para cualquier enamorado de este mundillo...
 
  • #14
Su relación calidad precio es imbatible. Excelente compra.
 
  • #15
Lo único punto débil de lo monster es que no tengo la ELimitada - Yellow....::bash::::bash::::cry::::cry::
Lo otro es que nunca sey que pulsera poner - armis, cautchu, nato niegra ó verde, piel, carbon....todas le quedan bien....:clap:;-)
 
  • #16
pues yo te voy a decir no un si no dos, y eso que pienso que por lo que cuesta es un relojazo.

1º el bisel gira demasiado suave y por la tanto fácil, tanto que si te metes la mano en el bolsillo de un vaquero te lo puedes encontrar movido.

2º al desenroscar la corona , da una sensación de endeblez que no veo muy normal , vamos que cuanto antes lo pongas en hora y la vuelvas a enroscar mejor
 
  • #17
:clap::clap::clap:

¡¡jajajajajaja!!

muy bueno, ¡qué chispa, sí señor!!

:D:ok::
 
  • #18
2º al desenroscar la corona , da una sensación de endeblez que no veo muy normal , vamos que cuanto antes lo pongas en hora y la vuelvas a enroscar mejor

Eso no es del monster, eso es característico del calibre 7s26 de Seiko. Yo tengo el SKX007 y le pasa exactamente lo mismo. Solo te digo que lo comparo con el citizen ny2300, que es peor en todos los aspectos, pero en el tema de la corona, gana al seiko por goleada.

De todos modos, es un punto muy poco a tener en cuenta, dado que el calibre no es remonte manual, tampoco vas a tocar mucho la corona.

PD: Además, en TODOS los divers, cuanto menos toques la corona, mejor, por dos razones:

1) De roscar y desenroscar, al final, se favorece que se estropeen los sellos.
2) Si te la dejas desenroscada, y se te moja o te olvidas y te metes en el agua... adiós reloj ::bye::

La corona, mejor no tocarla. :ok::
 
  • #19
no tengo con que compararla , por que los demas relojes que tengo son de otras caracteristicas , pero ya te digo no se si por que la aguja es muy larga o no se por que , pero se mueve que acojona
 
  • #20
Una de las mejores compras que puedes hacer, una relacion calidad precio impresionante.
No lo dudes, compralo.

Saludos.
 
  • #21
Creo que la palabra "débil" en este reloj no se encuentra por ningún lado ;) A por él. Ya verás como brilla, se puede leer con él.
 
  • #22
Dentro de unos años será todo un clásico.

Siempre me ha parecido curioso como en colecciones de WUS o TZ con piezas excelentes y carísimas siempre aparece por ahí un humilde Seiko Monster, ¿Será por aquello de tener una auténtica manufactura? jeje
 
  • #23
monstruizate compañero, no te arrepentiras
 
  • #24
Puntos débiles el Monster, con el precio que tiene .::Dbt::

Mas bién ninguno.

Fuertes ... un montón :clap:

No lo dudes ... a por él. Compra maestra.
 
  • #25
Compralo.
Despues de mi proximo 5 sports,tengo claro que el siguiente será ese.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie